ELPUTOVADER COLLECTION (Act. 15/10/10)

elputovader escribió:ademas he descubierto Zavvi y sus super lunes que grande juegos nuevs por 12 euris

¿Zavvi? ¿Te refieres a esa web que sigue vendiendo juegos de PS2 a precio de antes de existir la PS3? link

¿A ésa web que vende juegos PAL UK a precio de PAL ESP? link
L1NU5 escribió:
elputovader escribió:ademas he descubierto Zavvi y sus super lunes que grande juegos nuevs por 12 euris

¿Zavvi? ¿Te refieres a esa web que sigue vendiendo juegos de PS2 a precio de antes de existir la PS3? link

¿A ésa web que vende juegos PAL UK a precio de PAL ESP? link

Es esa misma, pero tiene algunas ofertas que flipas, y eso de juegos pal uk a precios pal esp, en los de 360 y ps3 creo que no pasa, porque vamos pillar prince of persio o el mega drive colecction por 12 euros puesto en casa no se si es ser careros.
Tener Medal of Honor nuevo a 46 euros creo que es casi al mitad que el pal esp en cualquier tienda.
Pero vamso que cada uno compre donde quiera que yo voy a seguir sin pagar 70 lulus el dia del estreno por un juego eso lo se desde ya
Me encanta esta coleccion,tienes mucho de muchas plataformas y todo de calidad,muy poco relleno como dices tu,enhorabuena por ella. [oki]
joseda147 escribió:Me encanta esta coleccion,tienes mucho de muchas plataformas y todo de calidad,muy poco relleno como dices tu,enhorabuena por ella. [oki]

Gracias por tu commet, en unos dias subo una actualizacion con ultimas adquisiciones
Una subida para que no se muera el hilo
Tengo que hacer remodelacion del hilo porque he vendido varias cosas y adquirido nuevas asi que me gustaria darle un remozo, a ver si en este mes puedo hacerlo
Paso mas de un mes y no me he podido poner a renovar, y tengo que cambiar mucho mucho que esta obsoleta mi coleccion
Buenisima coleccion , me encanta !! a ver que tal la remodelación...... [carcajad]
Estupenda coleccion, a mi megusta sobre todo la de SNES.....
Un saludo
Estupenda coleccion y encima esperamos remodelacion, a ver que te queda que enseñarnos, felicidades
Preciosa colección!un 10!!
nacch escribió:Preciosa colección!un 10!!

Gx, en breve tendre que vender casi todo
una pena que tengas que venderla porque tienes una gran colección bien de juegazos juntos
saludos
62 respuestas
1, 2