Cambio hoy dia 15/10/2010 el texto de presentacion.
Aqui va mi coleccion sin ninguna obstentacion y construyendo muy poco a poco.
Falta de poner fotos de casi todas las maquinas que las pondre en cuanto tenga un huequillo.
Cuando actualizo pongo los comentarios en la respuesta para no empozoñar de texto la cole.
ESPERO OS GUSTE
XBOXUna gran maquina, actualmente tengo una Crystal llena de emuladores, y es una gozada jugar a clasicos arcades con buena calidad en una tele guapa. Esta maquina tiene muchisimas joyazas, en la coleccion hay alguno de relleno que llegoen algun pack y tal, pero bueno como en casi todas las coleccion, en general me gusta todo lo que tengo.
*Actualizacion 15/10/2010
XBOX 360Maquinon, ademas los precios que se consiguen los juegos son de risa, no pague mas de 20 euros por ninguno, casi todos los multi de next gen los pillo para 360 a no ser que salga alguna ganga para Ps3.
*Actualizacion 8/04/2010
SNESEsta fue una de mis espinas clavadas de juventud, aunque no me arrepiento ya que disfrute de la mega y la snes la quemaba en casa de mi amigo Dani. Es una maquina complicada y cara de coleccionar por eso voy con cuenta gotas, y no me importa si es NTSC o Pal.
* Actualizado 8/04/2010
N64Otra que no disfrute en su tiempo, y ahora se va poco a poco, no tiene un catalogo muy extenso de los que quiera tener asi que poco a poco.
*Actualizacion 8/04/2010
GBA y GBCActualmente en la coleccion mas centrada que estoy, un catalogo largo e impresionante. Una gozada de maquina en mi opinion.
*Actulizacion 15/10/2010 (solo esta foto no las de mas abajo)
NDSUna gran maquina que tuve desde sus inicios y van 5 en total y dentro de poco la 6º, de las cuales ahora solo tengo una, eso de la compra venta. No tengo muchos juegos por el tema del cartucheo que todos conoceis, pero los que mas me van gustando los voy pillando cuando los encuentros baratoillos
GAMECUBEUna de mis maquinas favoritas, me quedan pocos titulos que quiera para tenerla completa y bueno las joyas las tengo todas o al menos eso creo.
WIIEsta se la regale a mi chica, y bueno soy yo la que la surte de juegos asi que aqui la pongo tambien.
MEGADRIVEMi primera consola, la cual no se pudo ser muy nutrida en su tiempo por la economia de un preadolescente, y ahora se va solucionando poco a poco.Siendo un gran fan de Sega ahora mismo es la unica maquina que tengo, ya que me deshice de mi coleccion de Satrun, DC y Mega Cd, algun dia talvez las retomare.
PS2Amplio catalogo donde los alla, como la tenia chipeada la verda que compre pocos juegos, pero ahora que no se paga mas de diez euretes, pues a pillar las joyas.
PS3La consola la tengo donada, y bueno solo le pillo excclusivosy alguna ganga, aparte de los COD para poder jugar con los colegas que no les cabe en la cabeza tener otra consola que no sea la "pley".
*Actualizacion 8/04/2010