ELPUTOVADER COLLECTION (Act. 15/10/10)

Cambio hoy dia 15/10/2010 el texto de presentacion.
Aqui va mi coleccion sin ninguna obstentacion y construyendo muy poco a poco.
Falta de poner fotos de casi todas las maquinas que las pondre en cuanto tenga un huequillo.
Cuando actualizo pongo los comentarios en la respuesta para no empozoñar de texto la cole.
ESPERO OS GUSTE

XBOX

Una gran maquina, actualmente tengo una Crystal llena de emuladores, y es una gozada jugar a clasicos arcades con buena calidad en una tele guapa. Esta maquina tiene muchisimas joyazas, en la coleccion hay alguno de relleno que llegoen algun pack y tal, pero bueno como en casi todas las coleccion, en general me gusta todo lo que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Actualizacion 15/10/2010
Imagen

XBOX 360

Maquinon, ademas los precios que se consiguen los juegos son de risa, no pague mas de 20 euros por ninguno, casi todos los multi de next gen los pillo para 360 a no ser que salga alguna ganga para Ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Actualizacion 8/04/2010
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SNES

Esta fue una de mis espinas clavadas de juventud, aunque no me arrepiento ya que disfrute de la mega y la snes la quemaba en casa de mi amigo Dani. Es una maquina complicada y cara de coleccionar por eso voy con cuenta gotas, y no me importa si es NTSC o Pal.

* Actualizado 8/04/2010
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

N64

Otra que no disfrute en su tiempo, y ahora se va poco a poco, no tiene un catalogo muy extenso de los que quiera tener asi que poco a poco.

Imagen

Imagen

*Actualizacion 8/04/2010
Imagen

GBA y GBC

Actualmente en la coleccion mas centrada que estoy, un catalogo largo e impresionante. Una gozada de maquina en mi opinion.

Imagen

*Actulizacion 15/10/2010 (solo esta foto no las de mas abajo)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NDS

Una gran maquina que tuve desde sus inicios y van 5 en total y dentro de poco la 6º, de las cuales ahora solo tengo una, eso de la compra venta. No tengo muchos juegos por el tema del cartucheo que todos conoceis, pero los que mas me van gustando los voy pillando cuando los encuentros baratoillos

Imagen

Imagen

GAMECUBE

Una de mis maquinas favoritas, me quedan pocos titulos que quiera para tenerla completa y bueno las joyas las tengo todas o al menos eso creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WII

Esta se la regale a mi chica, y bueno soy yo la que la surte de juegos asi que aqui la pongo tambien.

Imagen

Imagen

MEGADRIVE

Mi primera consola, la cual no se pudo ser muy nutrida en su tiempo por la economia de un preadolescente, y ahora se va solucionando poco a poco.Siendo un gran fan de Sega ahora mismo es la unica maquina que tengo, ya que me deshice de mi coleccion de Satrun, DC y Mega Cd, algun dia talvez las retomare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS2

Amplio catalogo donde los alla, como la tenia chipeada la verda que compre pocos juegos, pero ahora que no se paga mas de diez euretes, pues a pillar las joyas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS3

La consola la tengo donada, y bueno solo le pillo excclusivosy alguna ganga, aparte de los COD para poder jugar con los colegas que no les cabe en la cabeza tener otra consola que no sea la "pley".

Imagen

Imagen

*Actualizacion 8/04/2010
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección y muy clara la presentación.

Tengo que hacerme con un Area 51 y con un Sonic Blastman.

Enhorabuena y a disfrutarla [oki]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muy buena coleccion amigo, esa coleccion de mario de advance me ha encantado, ese broken sword de advance llevo detras de el mucho tiempo todo los que veo estan en un estado maliyoo y aver silo puedo conseguir que este nuevecitoXD
Tienes una cole muy personal,variada y muy cuidada, y eso me gusta porque dice mucho de la persona que colecciona.

PD: Las partes que mas me han gustado son las de SNES y MD, tienes autenticas joyas de estas plataformas, aunque yo que tu intentaria encontrar algunos mas de los llamados "imprescindibles" de dichas plataformas: (Chrono Trigger, Castlevania New Generation).

Bueno, un saludo y felicidades por la cole [oki]
Está bien la cole Gosumeri, te kedan mas Zeldas de GameCube??
ELPUTOVADER, te he editado tu post, nada de spam de tu blog en EOL.
Te felicito, excelente colección. :)
A ver si pongo yo la mia también.
Buenisima coleccion , me encanta el apartado de gaem boys [sonrisa] [sonrisa]
una coleccion magnifica, debes de estar muy orgulloso porque es muy buena, te felicito
Cozumel escribió:Muy buena colección y muy clara la presentación.

Tengo que hacerme con un Area 51 y con un Sonic Blastman.

Enhorabuena y a disfrutarla [oki]

El Sonic Blastman es de mis favoritos, me trae muy buenosrecuerdos.
El area 51 me vino de rebote en un pack y me lo quede, no le juge mucho

parasite23 escribió:muy buena coleccion amigo, esa coleccion de mario de advance me ha encantado, ese broken sword de advance llevo detras de el mucho tiempo todo los que veo estan en un estado maliyoo y aver silo puedo conseguir que este nuevecitoXD

Si te fijas bien te daras cuenta que es el que en peor estado tengo de toda la cole de GBA, aunque no me puedo quejar, eso si cuando me l omando el tipo en un sobre fino cas ime da algo, venia la caja desmontada, un desastre, no me salio muy caro y aunque es el que en peor estado esta no me puedo quejar.

tuputam escribió:buena cole!

Gracias

oscx7 escribió:Tienes una cole muy personal,variada y muy cuidada, y eso me gusta porque dice mucho de la persona que colecciona.

PD: Las partes que mas me han gustado son las de SNES y MD, tienes autenticas joyas de estas plataformas, aunque yo que tu intentaria encontrar algunos mas de los llamados "imprescindibles" de dichas plataformas: (Chrono Trigger, Castlevania New Generation).

Bueno, un saludo y felicidades por la cole [oki]

El Chrono es de mis eternas busquedas, pero nunca pagare los precios que se pagan asi que tendra que esperar.

MyoCid escribió:Está bien la cole Gosumeri, te kedan mas Zeldas de GameCube??

Ya me entere que paso con Gosumeri, algun dia te lo contare.
Zeldas solo me quedan los de la cole, en los ultimos tiempos he vendido mas de una docena entre los TP y WW, me hacia falta el dinerillo, algun dia los recuperare.

Gremio escribió:ELPUTOVADER, te he editado tu post, nada de spam de tu blog en EOL.

Perfecto si aun blog no lucratico de un miemro antiguo del foro el cual quiere compartirlo con sus colegas es spam me parece muy bien. ¬_¬
Te ha gustado la coleccion???

ivalice27 escribió:Te felicito, excelente colección. :)
A ver si pongo yo la mia también.

A la espera de verla quedaremos que siempre esta guapo medirsela con otors jeje

Rataerte escribió:Buenisima coleccion , me encanta el apartado de gaem boys [sonrisa] [sonrisa]

Es el unico que voy a continuar en estos momenots , las demas se quedan paralizadas, y este sera muy poco a poco.

gala5 escribió:una coleccion magnifica, debes de estar muy orgulloso porque es muy buena, te felicito

mis disgustos me ha costado, pero son mas alegrias, gracias
Buena colección, bastante completita [ayay]
elputovader escribió:
Gremio escribió:ELPUTOVADER, te he editado tu post, nada de spam de tu blog en EOL.

Perfecto si aun blog no lucratico de un miemro antiguo del foro el cual quiere compartirlo con sus colegas es spam me parece muy bien. ¬_¬

Me repito, leete las normativas de las firmas, no estoy aqui para entrar en los blogs, paginas webs y ver si son lucrativas, beneficas o por el amor al arte de 239.764 Miembros de EOL, por eso estan las normas, si no hay paginas personales en las firmas nos evitamos esto mismo, en el apartado de perfil de tu usuario de EOL puedes poner tu blog.
Muy buena colección compañero, ya me gustaría a mi coger por banda mas de uno y mas de dos de tus juegos pa' la mia [looco] [looco] [looco] La cole de megadrive espectacular, es una de mis consolas favoritas y la colección de las que mas aprecio en mi caso, aunque aun me queda bastante para llegar a tu nivel. Un saludete y que siga creciendo esa coleccion
Muy buena colección, me gusta sobre todo la parte de GC y N64 ;)
gran coleccion me ha encantado, aunque tienes que conseguir el kazooie ya quet ener el tooie sin el kazooie es triste [triston]

por lo demas genial, sobre todo los zelda de GBC ya me encantaria tener a mi el season [amor] [amor]

saludos [bye]
Enhorabuena magnifica colección, destacaria el apartado de las game boys jeje..

Un saludo y continuar coleccionando con esa calidad. ;)
Muy buena colección,..,con casi todas las joyas de cada sistema,..,muy selecta.,.,me encanta.,.,
Gracias a todos, me gusta que os guste
De tu coleccion de xbox me encantan titulos como, Halo2 caja metalica, el scarface, el otogi, MGS2, panzer drogon...
Tienes titulos que estan muy bien, se nota que coleccionas lo que te gusta.
Edito con la Snes que no la puse al principio, y todavia faltan muchas maquinas pero las tengo la mayoria en casa de mi madre y la otra mayoria instalasdas y es un royo hacerle fotos.
Ademas pongo algunas novedades de este mes.
No soy de comprar novedades ni ediciones coleccionista pero esa ediccion de bioshock 2 es extraordinaria y la pille muy bien de precio.
Los juegos de N64 ya los tenia pero solo cartucho, consegui las cajas asi que ya las acoplo a la coleccion
Los otros dos de 360 los pille muy bien de precio, el NFS me ha decepcionado bastante, el brutal legend me hizo mucha gracia la demo y le tengo ganas.
La guitarra tambien muy bien de precio casi reglada, no tenia ninguna de ps3 asi que ya me vale, ademas vale para wii y ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sabia que estabas por EOL.... adivina quien te ha comprado un illusion of time por ebay... [360º] [360º] [360º]

salu2
Esta colección es la "CAÑA" jajajaj muy buena cole tio!
Grandísima colección. Me gustan sobretodo los de SNES y N64. Enhorabuena [oki]
El lunes voy a meterle una actualizacion con las cosillas nuevas, y alguna que me falta, de todas formas en breve es posible que veais la mayoria de mi coleccion en el mercadillo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor de todo es ese broken sword de gba jeje
Me gusta mucho tu cole, pero me he fijado especialmente en que tienes el juego de Michael Jordan para SNES, que lejos de ser de basket, es un plataformas muy chulo, en que los balones tienen propiedades (fuego, hielo, muy pesados), anda que no he jugado yo con un colega a ese juego de chaval, que buenos recuerdos!!!
palha escribió:Me gusta mucho tu cole, pero me he fijado especialmente en que tienes el juego de Michael Jordan para SNES, que lejos de ser de basket, es un plataformas muy chulo, en que los balones tienen propiedades (fuego, hielo, muy pesados), anda que no he jugado yo con un colega a ese juego de chaval, que buenos recuerdos!!!

Efectivamente es un juego de plataformas cojonudo, lo unico que hecho para atras al gran publico al parecer deportivo, este lo consegui hace un par de años en un change con un forero, despues de haberlo alquila y realquilado en su tiempo
Enhorabuena por esa edición del Bioshock 2 [oki]

Por cierto, muy curiosas las marcas de agua que incluyes en las fotos.
Muy buena la coleccion,a ver si un dia me animo yo a subir fotos de la mia,aunque tengo muchos juegos sin la caja XD ,sobre todo de snes y master system.
A mi tambien me encantan la Xbox360 y Game Cube,hecho en falta en tu coleccion de GC el Resident Evil Remake y el Zero.
Un saludo y enhorabuena
Veo cosas interesantes, sobretodo y a gusto personal las ediciones de las GBA (comparto alguna)
Jorgti escribió:Muy buena la coleccion,a ver si un dia me animo yo a subir fotos de la mia,aunque tengo muchos juegos sin la caja XD ,sobre todo de snes y master system.
A mi tambien me encantan la Xbox360 y Game Cube,hecho en falta en tu coleccion de GC el Resident Evil Remake y el Zero.
Un saludo y enhorabuena

Ypo tambien tengo muchos sin caja pero esos no los he puesto, asi como los de DC y los de Psx.
En cuanto a los Resident no me llaman mucho la atencion por eso no los consegui, y ahora que estoy pensando en deshacerme de la coleccion ya me parece que nunca los tendre.

trueskins escribió:Veo cosas interesantes, sobretodo y a gusto personal las ediciones de las GBA (comparto alguna)

Hoy por hoy es la que mas empeño he puesto en los ultimos tiempos, y me faltan pocos que realmente quiera, pero como en el caos anterior lo que pasara es que todas se iran con la posible venta de la coleccion

Cozumel escribió:Enhorabuena por esa edición del Bioshock 2 [oki]

Por cierto, muy curiosas las marcas de agua que incluyes en las fotos.

LA marcas por ser un poquillo original jeje
Muy buena coleccion, en general me gustan todo los titulos que tienes. Una coleccion para disfrutar de lo lindo, si señor jeje.

PD: hay la que era mi super nintendo juu.. Cuidala mucho amigo ;) no la hecho de menos ni nada yo jaja
JNT escribió:Muy buena coleccion, en general me gustan todo los titulos que tienes. Una coleccion para disfrutar de lo lindo, si señor jeje.

PD: hay la que era mi super nintendo juu.. Cuidala mucho amigo ;) no la hecho de menos ni nada yo jaja

Te la pille a ti, de todas formas de ser asi lo que es tuyo (era) seria solo la caja, la consola es una que era de mi novia, lo que es la maquina la vendi con una caja de fanicom que es en la que tenia esta hata ahora
Tio tio!
Me has llegao con el bajo hacha de gene simmons... que ganitas de verlos en barna ^_^
kuwabara escribió:Tio tio!
Me has llegao con el bajo hacha de gene simmons... que ganitas de verlos en barna ^_^

Esta muy guapo, solo lo use ua vez para probarlo, dentro de nada pondre todo en venta asi que si te mola estate atento
Ahora que tengo vacancias intentare terminar de subir todo y decidir de que parte me deshago
Muy buena colección un saludo.
retroviciado escribió:Muy buena colección un saludo.

Gracias
Esta muy wapa tu coleccion tio ;) felicidades!!!
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Keisuke_Takahashi escribió:Esta muy wapa tu coleccion tio ;) felicidades!!!

demonhunter escribió:Muy buena coleccion, felicidades crack.

Gracias a los dos
muy buena coleccion pero que muy buena

un saludo
Me ha gustado mucho tu colección de Gameboy Advance y los juegos de Megadrive :) A ver si me queda algo de dinero en estos meses y me pillo algo retro (estos meses son algo chungos por la "peshá" de lanzamientos potentes...)

Un saludo y enhorabuena por la colección ;)
NeoCrono escribió:Me ha gustado mucho tu colección de Gameboy Advance y los juegos de Megadrive :) A ver si me queda algo de dinero en estos meses y me pillo algo retro (estos meses son algo chungos por la "peshá" de lanzamientos potentes...)

Un saludo y enhorabuena por la colección ;)

El secreto de las colecciones es paciencia, siempre hay mejores temporadas de pasta que puedes darle algun arreon.

A ver si actualizo con cosas nuevas (no muchas) y lo prometido que todavia no he subido
No está nada mal la colección, por cierto mucho valor para tener ese Shaq Fu XD
Buenísima colección, has hecho lo que yo no pude, pillar las joyas que todo buen coleccionista ha de tener en vez de comprar juegos de nota 6,5/10 por muy baratos que estén xD

Vine aquí a ver tu colección de PS2, pero al final las que más me han gustado han sido las de GameCube y GBA :)

PD: Echo de menos más Final Fantasy en tu colección...
Hace muchisimo que no actualizo, pondre unos cuantos juegos que han ido callendo en los ultimos meses que han ido mas parados ya que no puedo invertir tanto como antes. La mayoria a precios muy muy bajos, yo no compro novedades!!!
Los coloco en el mismo orden que los tengo en la coleccion.

Unos jueguillos de Xbox que hacia mucho que no la aumentaba, el fable era el unico que tenia classics asi que este es meramente por tenerle con la portada normal. El Unreal tenia ganas de tenerlo ademas de ser exclusivo, y los otros dos algo mas de rellenete.
Imagen

La primera foto ya son de hace tiempo que los fui pillando y la segunda mas reciente, todos muy muy baratos, incluso esa edicion especial de ACII, ademas he descubierto Zavvi y sus super lunes que grande juegos nuevs por 12 euris
Imagen

Imagen

Esta esta hoy recien llegada a un muy buen precio, pedian un paston en ebay, le hice lo de mejor oferta por una miseria pensando que no lo iba a acaptar y Zas acepto y aqui esta, llevaba tiempo detras de ella en este color, tuve 2 en gris y una rosa que vendi ya que queria esta como asica y ya conseguire otras ediciones con tiempo. El juego es el unico que pille en todo este tiempo y por no fotografiarlo solo lo puse ahi, a ver si me pongo a aumentarla
Imagen

Esta esta muy abandonada pero bueno un par de muy buenos titulos, pocos me faltan que quiera tener de verdad, menos de 10 pero no los quiero pagar a mas de 12 pavos asi que con calma
Imagen

Algunos de estos los tengo hace mucho tiempo, pero llevaba mucho sin actualizar asi que menos los de la ultima foto que son mas recientes en la cole, os demas ya estan muy disfrutados, aumentando un poquito ps3 que la tengo mas pobre. Muchos juegazos imprescindibles en esta ultima tanda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de la Ds que todavia no habia puesto nada, la primera foto los tengo la mayoria hace bastante tiempo, los del Layton son las ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Espero que os guste esta actualizacion, aunque sigo a la espera de poner la mayoria de las consolas
62 respuestas
1, 2