El popular «influencer» El Rubius ha sido víctima de un ataque informático que le ha impedido entrar durante algunas horas en su cuenta de Twitter. El responsable del incidente, que se ha producido alrededor de las 19.00 de este sábado, es «OurMine», un grupo de piratas muy populares entre los amantes de la tecnología por sus constantes irrupciones en las redes sociales de los famosos.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, los piratas modificaron la cuenta de la estrella de internet. El primer síntoma de que su Twitter había sido controlado por terceros se reflejó en la descripción personal que aparece debajo de su fotografía. En lugar de su habitual «Youtuber, Gamer y Mammuter» apareció el siguiente mensaje: «Para recuperar tu cuenta, por favor, contacta con contactourmineteam@gmail.com. No somos un grupo de hackers, somo un grupo de seguridad».
Risas cuando, millones de fan intentando hacerse pasar por el rubius para obtenerla y el grupo de hackers, jodiendo los ordenadores a cada uno de ellos