ElrubiusOMG, gran youtuber o totalmente sobrevalorado¿?

.
Editado por gejorsnake. Razón: spam de youtube
Es un ejemplo magnifico de la comunidad de youtube en españa...

Mal vamos.
Os juro que no sabía que se podía ver un vídeo directamente en un hilo de elotrolado...

Por lo demás, es una chorrada. No hay nada que preguntarse, este chico tiene cierto carisma y a la gente le gusta como comenta. Eso sumado a que está más o menos de moda y la cantidad de fanboys de cualquier cosa que existen, tienes un chico de 20 y pocos años que cobra un pastón al mes por no aportar nada interesante, simplemente acompaña o da esa sensación.

Luego las empresas interesadas se ocupan de darle publicidad.
Ostras, esto es un hilo de spam de spam.

S P A M C E P T I O N
A mi me parece una imitación baratilla de "La Hora Chanante"
Me cae mal, va de listo y sobreactúa.

Pero vamos, que si tiene su público y se gana la vida, pues nada, con no verle tengo bastante.
Otro payaso como el wilyrex, carapoyen y cia.
En mi ignorancia y desconocimiento de esta persona he visto un vídeo de él; nunca he entendido el fenómeno youtuber y este personaje (no de forma despectiva) me reafirma en que sigo sin entenderlo, supongo que tendrá su público y serán felices y todo eso.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De niños y para niños. Pero les reconozco el mérito de ganarse la vida con eso. Aunque visto desde fuera da pena, los seguidores los veo como unos descerebrados que rinden culto a un xaval solo por hacer gracia.
Joder, si al menos fuesen graciosos...
Había uno, el loulogio (batamanta) que al principio me partía el ojete con sus videos, pero luego fue degenerando y se convirtió un bodrio... No sé por qué pero esta gente tiene una legión de incondicionales que cualquier basura les vale.

Uno del loulogio de los primeros

http://www.youtube.com/watch?v=7GRuXCH1xc4

0:53: No hables así de FIODOR!!!
este es un stifler barato (el de american pie)jajajajja
Yo flipé en el gamesweek del tirón que tienen estos chavales. Son como estrellas de rock, y los quinceañeros se vuelven locos. En fin, creo que me estoy haciendo mayor.
La calidad de los videos es algo relativo. Lo que si que no es relativo es que este tio gana un buen dinero porque la gente que hace streaming por internet dudo mucho que cobren lo mismo que yo XD

Criticarle por los foros es una forma involuntaria de hacerle publicidad, a el todo esto le viene de puta madre.
sobrevalorado? no hombre, lo siguiente...
4 millones y pico de subscriptores para ver como hace el moñas jugando a un juego o hace el payaso sin tener gracia ninguna y sin saber hacer un puto gameplay en condiciones...
yo lo mas gracioso con diferencia que he visto en youtube es el señor mister jagger, que descojone... se curra muchísimo los vídeos y ese si se merecería esos 4 millones y pico de subscriptores.
Me parece un payaso, pero bueno, la verdad es que me la pela un poquito XD

Por cierto, me parece absurdo que hagas vídeos criticando a los Youtubers famosos para tener visitas, pero bueno, eso ya entra en la ambición de cada uno, si te quieres ganar así la fama... [ginyo]
Un hilo para esto?......yo pensaba que pruebas no iba en miscelanea xD.....

Mañana que?.....un hilo de que os parece el gordako de angelysaras?

.......adios
pedrotreviño escribió:Un hilo para esto?......yo pensaba que pruebas no iba en miscelanea xD.....

.......adios

EOL pierde aceite desde hace tiempo XD
GalForD69 escribió:
pedrotreviño escribió:Un hilo para esto?......yo pensaba que pruebas no iba en miscelanea xD.....

.......adios

EOL pierde aceite desde hace tiempo XD

ya te digo... +1

Poca seriedad en miscelanea e imaginate aqui en pruebas...oh wait!..estamos en miscelanea :-|

salu2
19 respuestas