elucubraciones para un perdon

¿PERDON?

¿Perdon?
¿A estas alturas ?
No
No pidas perdon pues no lo necesitas
Si algun sentimiento has levantado es pena
Cómo malograr el sentido de una palabra tan importante como es la amistad
Amistad es darse sin esperar nada a cambio
Amistad es confiar plenamente en alguien
Amistad es quitar sentido a un vano orgullo que no tiene mas objetivo que el de hacer sufrir innecesariamente,
Amistad es estar ahí cuando te necesita un amigo
Tenderle tu mano sin flaquear un momento
¿Y tu pides perdon?
¿Para que? Pregunto
Si el unico significado que le encuentras a la amistad tiene un fin como medio bastante lucrativo
No amigo,no llores ahora,no reniegues lo que sientes pues animal de costumbres no sanas eres,
Cayó el pesado telón que esclarecio tus intenciones dejando ver tras un tupido velo de falsedades y palabras sin valor lanzadas por decir como quien tira piedras al mar.
Si,acabo la comedia,fino la farsa,respira al fin que ya no has de fingir mas. Librado quedaste de tan pesada labor,fingir una amistad que no se siente.Ardua tarea amigo difícil de llevar a cabo , mas, no es mas facil mostrar el libro tal cual. Con sus fe de erratas, sus cubiertas mas o menos viejas,pero asi son. CLARAS COMO EL AGUA.

Asi me gustan a mi las cosas.Lejos de marañas sin razon alguna,sin necesidad de ser utilizadas. Y encima me llamas loca. Que ironias tiene la vida,regala amistad,tiende tu mano y buenos sentimientos que ya te hara llorar, quien te regala el oido,quien mal te aprecia. Ya elucubrara maneras de dar vuelta a lo que no se alimenta con solido.
¿Y me preguntas que es la amistad?
Esa es la amistad,quedar siempre a la espera de algun cambio que revele que no hemos estado tirando la semilla en infructuoso lugar.
No amigo, no precisa perdon quien no lo solicito, o no lo pide arrepentido.

Que no desecho mi tesoro para ningun desconocido
Que zarparon hace tiempo ya los barcos de mi destino
Hacia tierras no exploradas
Hacia nuevos caminos
No en vano he hallado
El rincon del eolia no
Que sin interes ninguno
Me ha tendido su mano
Falta de afecto tal vez
Mas no loca por ello
Ansiosa de intercambiar tesoros
Ya sea en líneas de verso o prosa
Que no pedía yo mas
Que no soy tan ambiciosa.
Solo un poco de calor
Que me conocen cariñosa.

Y sin mas se despide ninfa haciendo mutis por el foro......................

[poraki]
Oooh [buuuaaaa]
QUOTE]Escrito originalmente por ninfa
¿PERDON?

Cayó el pesado telón que esclarecio tus intenciones dejando ver tras un tupido velo de falsedades y palabras sin valor lanzadas por decir como quien tira piedras al mar.
[/QUOTE]

Debería bordarme esa frase en algún sitio. Me ha encantado.

La verdad es, desde que te sigo, nada de lo que habías escrito me había llegado tanto como este poema. En algunos momentos tiene ritmo de monólogo teatral, para mí, e incluso creo que es ideal para declamarlo (con unos buenos pulmones, claro, que a veces rebasas el alejandrino :p ). Tiene muchísima fuerza.

Y se ve que te gusta escribir sobre la amistad. Tengo la sensación de que no es lo primero tuyo que leo en esta línea...
Escrito originalmente por ninfa

Que no desecho mi tesoro para ningun desconocido
Que zarparon hace tiempo ya los barcos de mi destino
Hacia tierras no exploradas
Hacia nuevos caminos
No en vano he hallado
El rincon del eolia no
Que sin interes ninguno
Me ha tendido su mano
Falta de afecto tal vez
Mas no loca por ello
Ansiosa de intercambiar tesoros
Ya sea en líneas de verso o prosa
Que no pedía yo mas
Que no soy tan ambiciosa.
Solo un poco de calor
Que me conocen cariñosa.

Y sin mas se despide ninfa haciendo mutis por el foro......................

[poraki]
Oooh [buuuaaaa]

Esto me lo tienes que explicar, porque si no lo he entendido mal te quejas del foro?, de la web?, de sus gentes?, de qué no te hemos hecho caso?.

En fin, si tienes tiempo explicamelo más claramente, espero estar equivocado, porque sino lo estaras tú.
jeje, batiburrillo de estilos para expresarte con ira. bueno, a ver cómo sigue evolucionando el hilo;)
Ninguno, no se mete con el foro...creo, relee esta frase:

No en vano he hallado
El rincon del eolia no
Que sin interes ninguno
Me ha tendido su mano

Me ha gustado mucho, es muy bueno y reflejas el concepto de VERDADERA amistad dwe manera muy sencilla, chachi

bye [bye]
Escrito originalmente por MIAKA
Ninguno, no se mete con el foro...creo, relee esta frase:

No en vano he hallado
El rincon del eolia no
Que sin interes ninguno
Me ha tendido su mano

Me ha gustado mucho, es muy bueno y reflejas el concepto de VERDADERA amistad dwe manera muy sencilla, chachi

bye [bye]

No, si yo no pienso que se meta con el foro, creía que pensaba que nadie la leía o comentaba sus cosillas y era en eso en lo que estaría equivocada, pero creo que tienes razón y tu apreciación es la correcta. [oki]

Es que ese final. :-?
Pozi,estoy mu agustito con todos vosotros,gracias a todos por hacerme el gran honor de compartir conmigo vuestras ideas. [angelito]
El relato tiene mucha fuerza descrita, es muy violento, y eso está muy bien, pero discrepo con el contenido reflejado, a un amigo no hay que perdonarle nunca, está perdonado siempre, sus errores con nosotros los paga siempre con arrepentimiento, y no necesita nuestro perdón, sólo el no negarle nuestra presencia..para eso estamos los amigos...o quizá yo tengo una idea equivocada de lo que es un amigo...saludos...;)
Eso es lo q intento reflejar,tal vez me has entendido mal o yo lo he expresado ekivocadamente. Sorry. [bye]
Me habré liado yo sólo (suele pasarme), me habrá confundido el tono tan violento que vi en el relato...saludos...;)
9 respuestas