Eludir Copyright en youtube

He estado haciendo unos videos de un videojuego, y me han dado los avisos de copyright, dado que hay muchísimos vídeos del mismo juego que yo tengo. Algún consejo para evitar esta molestia?
He probado a impugnar la reclamacion de copyright con el siguiente texto y no ha funcionado:

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

Tal vez hago algo mal en el video, es decir que podria canviar algo para evitar este problema, este es uno de los videos, se agradeceria algún consejo, como poner otra cancion o algo, no se si eso funcionaria,
El video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=KjcjJWm_p68

Muchas gracias.
No explicas la razón por la cual estás infringiendo en el copyright. ¿Es por el video en sí o por la música?. Si es por el video, lo que suelen hacer muchos usuarios es darle la vuelta al video, es decir girarlo horizontalmente. Si el problema viene de la música, pues como tu bien dices elimina el audio y le pones otro.
Te cuento lo que sé:
Un amigo mio grabó un video de un juego para subirlo a youtube, mientras estábamos jugando entre todos, a uno le dio por poner "eye of the tiger" (BSO Rocky Balboa) y mi colega lo grabó en el video (fraps también puede capturar el sonido del teamspeak, por ejemplo). Cuando lo subió a youtube le dio un aviso de copyright, así que te puedo decir que hasta de esa forma detetan el copyright y lo mejor es no usar canciones con copyright.

Por otro lado, la ley española permite la copia PRIVADA de "cultura", y prohibe su exhibición pública sin permiso, así como la venta de dicho contenido o cualquier método de copia que implique lucro:
Youtube, por mala suerte, no es "privado" y lo más seguro es que si subes videos como "partner" querrás ganar dinero con tus videos, lo cual implica ánimo de lucro ;)
2 respuestas