ELVEON sigue vivo. [video gameplay]

Despues de un lustro sin noticias, llega un video de la version pre alpha moviendo el juego. Sigue siendo exclusivo de 360, y pinta pepino.

http://www.gamersyde.com/news_6340_en.html
no esta mal, pero espero q arreglen un poco el frame. Graficamente se sale, veremos en q keda la cosa.

SALUDOS
No ta mal el juego no lo conocia
Pues yo lo veo muy lento ala hora de dar espadazos...
No esta mal. A seguirle la pista. Pero se hace un poco pesado cuando das espadazos y sale la cámara lenta...
No le veo nada especial al juego, parece del monton respecto a graficos
pues yo lo veo muy bien....la velocidad a la hora de dar espadazos es dependiendo la q lleves....inteta dar un espadazo con un arma q pesa 30 kilos a ver si lo haces rapido :P....por lo demas tiene wena pinta, cada movimiento cuenta y puede ser decisivo, a mi personalmente me gusta mucho y lo seguire de cerca ;).
no pinta mal...a ver en que keda la cosa :)
Polysic escribió:Despues de un lustro sin noticias, llega un video de la version pre alpha moviendo el juego. Sigue siendo exclusivo de 360, y pinta pepino.

http://www.gamersyde.com/news_6340_en.html

en la pagina del video pone que tmb sale en ps3...
Eso es lo de menos.
Disparar flechas subido a un dragón siempre es interesante,XD.

Un saludo.
A mi me gusta, lástima que sea tan lento el combate pero... vale que la espada sea pesada, pero prefiero fliparme que para éso juego :p

Diría que el release no es antes de 2009...
Pues mucho tienen que mejorar, pq veo un juego bastante mediocre. Desde lo lento que es el personaje, hasta la misma fisica del juego, la jugabilidad (apuntando automaticamente para las flechas), y los graficos hoy en dia no son nada del otro mundo.
mas k mediocre.....mmm...verde!
ferdy_vk escribió:mas k mediocre.....mmm...verde!

No os acordais que este juego fue uno de los primeros en ser anunciados para la nex gen.
Yo si recuerdo haber visto algun video. Pero vamos, De haber salido hace 2 anyos igual hubiese triunfado. Ahora, o lo arreglan mucho, ...
a mi este tipo de juegos me suele gustar, pero este no me ha dado buenas vibraciones al ver el video... esperemos q mejore
Pues a mi no me parece gran cosa.. Quizá es porque todavía es un beta.. Esperemos..
ami no me atraido mucho pero weno hrabra que probarlo el dia que salga
El proyecto esta parado y quien sabe si sigue adelante algun dia.

Por eso han enseñado ahora el video, que es de una version pre-alpha.

Para estar en ese estado..yo lo veo mas que bien.
Yo soy fan de esos juegos pero no le veo nada de interesante ... los combates se ven lentos y aburridos... la fisica se ve completamente absurda al recibir el espadazo... lo unico q me gusto fue lo de lanzar flechas sobre el dragon pero tambien muy lento quizas si le mejoran que todo sea mas frenetico, la fisica yalgunos detalles graficos podria hacer algo... pero con lo q se viene creo q seria mejor q no lo saquen
Si os dais cuenta hay muy poca gente que le gusta este juego, como ya han dicho si esto lo hubieran sacado hace dos años no me pareceria nada mal, pero en estos momentos... ya pueden mejorarlo o abandonar el proyecto. Y creo que es justo lo que han decidido, sobretodo porque ya existe el Obivlion y salio hace 2 años.

La Mejor BSO De Los Video Juegos
20 respuestas