Elvira mistress of the dark en la NDS con el Scumm?

Hola, he visto que ha aparecido una nueva versión del Scummvm para la NDS (0.11.1) y viene con compativilidad con nuevos juegos, entre ellos el Elvira Mistress of the dark.Me gustaria saber si alguien ha podido jugar a ese juego en la NDS y si me pudiera explicar como se hace para que funcione, lo he intentado de mil maneras y no puedo.También me gustaria saber si la versión traducida que se han currado en esta web http://david.dantoine.org/contenido/12/ puede funcionar en la NDS con el Scummvm.
Me encantaria jugar de nuevo a este juego, fué el juego que mas jugué a mi anterior y querido Amiga 500, que recuerdos...

Saludos!
Esa version funciona perfectamente, solo fue editada hara unos 4 años para traducirla, pero donde funcione el original funiconara esta, porcierto, una obra maestra, que se modificaron las tablas y se adapto al español, asi como los letreros del juego y demas
Esto fue traducido en el antiguo canal #abandonware del irc :)
Ainsss k recuerdos jajaj
Pues la verdad, no entiendo como no me funciona,ni la original ni la traducida, no sé que hago mal. :(
Tengo el Scummvm 0.11.1 versión C (la idonea para el Elvira Mistress of the dark) pero cada vez que le indico la carpteta donde está el juego,me dice que no encuentra el ejecutable y no puedo hacerlo funcionar.
Con el Scummvm versión A puedo jugar perfectamente al Money 1 y 2 , pero con la C para el Elvira no me va.
Podrias explicarme que debo hacer?

Saludos!
Voy hacer la cena y luego te digo :), lo ponemos a rular en un plis, k alguien k rula por dantoine se lo merece jajaja :---
lueog edito este mensaje y te comento
Perfecto! que aproveche la cena y luego ya me cuentas...

Saludos! [oki]
pos me dió los mismos problemas que a ti, pero despues de hacer pruebas con diferentes versiones, ya ta funkando, como soy mu vago pa explicar todos los pasos, te lo e puesto todo aki, el scumm lo e parcheado para R4, si no es el tuyo, omitelo y pilla solo el juego, versión inglesa y versión española by dantoine :)
a disfrutarrrr
Yo tengo la DSTT pero lo que me has pasado funka perfesto! [beer]

Que vicios me voy a pegar... [jaja]

Saludos!
6 respuestas