Em....me he saltado algo en el GTA????

Buenas, es que me pareció leer varias veces que habñia una misión en la que podías llevar un helicoptero, aunque fuese por zona limitada, pero ayer me pasé el juego y no recuerdo haber manejado ninguno [reves] alguien puede confirmármelo? O me he saltado algo???
puede que sea alguna misión de esas extra u ocultas... yo no me lo he pasado todavía, pero busca en heliopuertos o algo así..

suerte ;)
Creo que era en la misión Calm Before The Storm, en la primera isla.
Si no me falla la chota, era en torno al 12% del juego (sin haber recogido paquetes ni realizar misiones secundarias).
Esa la hice yo y no hay que pilotar ningún helicópetero...
Eso digo yo, en esa misión no cjes nada de eso, xD Además, creo recordar que era un helicoptero apache de esos con misiles...y dudo que namas empezar el juego te dejen cojerlo [toctoc] Joe pues no sé dode lo leí. Alomejor no lo metieron al final en el juego.
No hay que pilotar ningun helicóptero, pero hay que seguir a uno. Según dicen (no lo he probado aun) puedes "saltarte" el último checkpoint pasando por encima con una moto (creo que sólo se puede subir al tejado con una sanchez, por las escaleras) en vez de ir a pie. Vas al helicóptero y te montas.
pos yo tenia entendido ke solo se podia pilotar un helicoptero utilizando el cheat device. yo voy por la segunda isla y no e tenio ninguna mision de conducir helicopteros, pero ay una en la ke e tenio ke perseguirlo y otra en la ke e tenio ke derribarlo
Ok, Pues supongo que será lo que dice Kornshell, suena lo mas lógico. bueno asi salia de duas gracias a todos" xD
Yo me he pasado el juego y nada de nada, destruirlo he destruido unos cuantos en misiones y los de la poli, pero poco más. La verdad es que podrían heber puesto algun helicóptero por hay perdido..
8 respuestas