Em64t

Buenas, me gustaria saber si un procesador EM64T es compatible con AMD64.

Venga, un saludo.
Es lo mismo solo que Intel lo nombra de otra forma

Hasta donde yo se la implmentación de Intel de las
AMD-64 es tan buena como la de IA32 (X86) de AMD

PD:
La pregunta asi planteada nada tiene que ver con el soft
libre a menos que lo que busques sea una distro para
tu CPU en tal caso seria logicamente la misma que para
un athlon64
Los binarios para Athlon64/Sempron64 deberian correr perfectamente bajo EM64T; de echo normalmente veras cuando lo vayas a descargar una coletilla que indica que el archivo "x86_64" es para "AMD64/EM64T".

ahora mismo no puedo comentarte con mas detalle si es "lo mismo", mejor o peor uno que otro... yo me decante por Athlon64/Sempron64 en la actualizacion de mis maquinas, por que Intel no me convence y es mucho mas costosa la tecnologia intel.... sin entrar en temas de disipacion de calor, etc...

aparte desde 1998 o asi que salio el primer Athlon K7, siempre he preferido AMD en CPU... siempre ha rendido mucho mas y mejor que cualquier Intel de la misma generacion.

un saludo.
Te recomendaría amd64 también. No tengo ni idea de los micros de Intel, alguien me comentaba que tuvieron algunos problemas y lo cierto es que han tardado demasiado. Sobre amd64, yo tengo un amd64 3200+ y un semprom 2800+ y de maravilla ;-) Creo que además de ahorrarte algo de dinero, llevan más tiempo en el mercado y parece que van bien... de hecho todos los procesadores actuales de amd son basados en amd64 sino me equivoco :-)

un saludo [beer]
Harl escribió:Es lo mismo solo que Intel lo nombra de otra forma

Hasta donde yo se la implmentación de Intel de las
AMD-64 es tan buena como la de IA32 (X86) de AMD

PD:
La pregunta asi planteada nada tiene que ver con el soft
libre a menos que lo que busques sea una distro para
tu CPU en tal caso seria logicamente la misma que para
un athlon64

OK, muchas gracias a todos. Ya se que el planteamiento de la pregunta era un poco raro pero no tenia mucho tiempo para hacerla. Simplemente era para saber si una distribucion en AMD64 seria compatible con mi intel.

Si, ya se que teoricamente AMD rinde más y que es más barato. Pero he tenido dos CPUs AMD (k7 a 1.1 Ghz y un xp 2100+) y ninguno de los dos me ha dado buenos resultados (ni en rendimiento ni en estabilidad).

venga, un saludo [bye]
cada cual compra segun su presupuesto, eso es claro como el agua.. hoy por hoy, mucha gente prefiere amd frente a intel, asi como cuando este mercado era ""IBM PC" & Compatibles""... los compatibles fueron comiendo terreno... similar a lo que esta sucediento con amd e intel.

enfin,
un saludo.
5 respuestas