Buenas, necesito programar C y JAVA bajo windows (no me preguntéis por qué, preguntádselo a mis profesores. Que he tenido que instalar la mierda esta de windows otra vez nada más que para esto), y por supuesto yo sin mi ñu no soy nadie
Me he bajado el emacs para windows, lo he instalado, y he ajustado el path de windows para que incluya el directorio bin del emacs.
Compilador para C no necesito, ya que usamos cygnus. Sí, señores, teniendo linux como único SO en mi pc, he tenido que instalar windows para emular un entorno unix para poder usar gcc. De locos, lo sé. Pero bastantes problemas me dan ya como para tener que pelearme con que programe en mi casa y luego en la uni no funcione. Así que usaré lo que me piden y ya está.
Ahora necesito poner bien el emacs para que me tabule, me ponga los comandos de colorines y demás cosas tan bonitas. Vamos, los archivos de configuración.
Necesito saber qué fichero tengo que meter en el emacs ( _emacs o algo así, no?), de donde me lo bajo, y sobre todo, donde lo pongo (en la carpeta emacs, en la carpeta donde tenga mis .c, en la carpeta desde donde llame al emacs...), y como lo meto en el emacs. Recuerdo que era con load-file, pero no me acuerdo qué había que hacer en el emacs para que lo cargase (si puede ser que lo cargue automáticamente al abrir emacs mucho mejor).
Para C sé que existe, porque lo usamos en la uni. para java también se puede poner el emacs así con sus colorines y sus tabulaciones automáticas?
Es que el código entero en negro queda muy feo
Bueno, gracias por adelantado y un saludo!!!