Email a Game-IT (alemania)

Hallo,

wenn Sie die xbox bestellen wollen, müssen Sie die Bestellung leider per
Vorkasse aufgeben. Mit anderen Worten, Sie müssen uns das Geld zuerst
auf unser Konto überweisen und erst dann wir die Bestellung von uns
versandt.

Die Versandkosten betragen noch 17,90 EUR nach Spanien.

Mit freundlichen Grüßen

Jan Oberhauser
------------------------------------------------------------------------------------

Hello, if you want to order xbox, you must unfortunately give the order up by vorkasse. In other words, you must transfer to us the cash first to our account and only then we the order by us dispatched. Forwarding expenses amount to still 17.90 EUR to Spain. Yours sincerely January Oberhauser

------------------------------------------------------------------------------------

Si aceptaran pago con tarjeta ( por lo ke pone solo por transferencia bancaria ) la consolita saldria por 417€ 69382ptas.... q no esta nada mal y te ahorras 60 € XD

Si alguien se atreve....

Saludos!!
Jodo...... peaso labor de investigacion XD , ahora solo falta un camicaze q se atreva XD
Por 60 € .... casi tienes por un juego gratis pero yo no lo haría X-D
Yo si q lo haria.
Es una tienda no?? no te van a enganyar, y si ademas te ahorras pelas pues yo no me lo pensaba la verdad. A q teneis miedo, la xbox europea es un standar, todas iguales con las mismas instrucciones en todos los idiomas.
No se cual seria el problema.
????
el problema seria si tienes la mala suerte de que tu consola por lo que sea te salga defectuosa(ese uno porciento) que reclamas a alemania?
prefiero gastarme 60€ mas y reclamar al dependiente en castellano...si hay problemas que me entienda cuando me cago en to....X-D X-D
digo yo q si tienes algun problema no creo q te pongan pegas para devolverla, hombre claro esta q es mas por culo, pero yo q se.
5 respuestas