email a la wii

pos eso,intento mandarle un mail a la wii y nada de nada,no lo recibe ni a la de tres,alguna idea o sugerencia? (use la buskeda jajaj XD)
Usa la búsqueda avanzada, leete el manual...

Primero tienes que enviar tú un email desde la Wii al PC para que os podáis comunicar...
no si eso ia lo hice ,sino no sabria a ke direccion mandar el email no?? lee y entiende lo ke digo no ? XD
Si te leemos lo que dices. Pero es que eso ya esta contestado varias veces, y hecho un tutorial ademas!

Ademas...
Imagen

Ademas.. si ya has hecho eso.. usa la logica. Si el email te lo ha enviado la wii.. ¿a que direccion lo tendras que mandar para responder? ¿¿Al destinatario quizas?? ...
coñe,ke me lo envie al destinatario joer ke tonto no soy.a eso llego ,pero ahi esta el problema , ke a la wii no me llega por eso pregunto,muy bonito el manual escaneado,pero nada de nada,si podeis ayudarme gracias,sino no posteeis con cosas tipo,usa la buskeda o usa el manual :D
SkasS escribió:Si te leemos lo que dices. Pero es que eso ya esta contestado varias veces, y hecho un tutorial ademas!

Ademas...
Imagen

Ademas.. si ya has hecho eso.. usa la logica. Si el email te lo ha enviado la wii.. ¿a que direccion lo tendras que mandar para responder? ¿¿Al destinatario quizas?? ...

anda estoy mirando tu firma

wisskas k eres un gato?xD
A ver, si es que no hay mas. Te agregas en la wii la direccion de correo, como dices que ya has hecho. Esto enviará un mail a la cuenta argregada, al cual debes responder para confirmar el "enlace". Y ya está, todo deberia estar ok si has hecho eso.

Para asegurarte, la direccion de tu wii es w[X]@wii.com, dond [X] es el codigo de tu consola junto y sin espacios ni guiones...

No hay mas colega ;)

PD: Elderno.. cabrón :D (Editando firma...)
nada ,pos io hice eso y nada,ni me llega el email a la wii ni nada de nada,el caso es ke konectarse a internet,(osea al canal de comprar juegos y tal,mi wii se conecta pero lo de recibir el email ke mando con mi cuenta hotmail,nada de nada) alguna idea mas?
a mi me pasa igual le contesto al mensaje de la wii y la wii no recbe la contestacion yo no se que pasa porque e estao enviaandome mensajes con los que tengo registraos y todo way...

sera fallo de la wii?
Lo mandais a la dirección correcta? Por que si recibes mails de otra gente.. es rarisimo que de un correo no :?
si.a la direccion correcta,hago un copy&pastle tan mitico de siempre XD
Lemakako escribió:si.a la direccion correcta,hago un copy&pastle tan mitico de siempre XD

A ver, pasame el code de tu consola. Luego te mando un mensaje desde la wii y otro desde el pc. Y me cuentas que te ha llegado..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Solo decir que esto va en la sercion ONLINE ^_^

2º Decir que desde Hotmail lo raro seria que llegaria XD

3º Tambien decir que probeis si teneis todo bien ...
- Apuntar el email en la agenda de la Wii
- Responder el mensaje AUTOMATICO que llega al ordenador con un REINVIAR.
- Abris el mensaje en la Wii .....

Tachan ya esta conectadas ^_^
Borochi escribió:1º Solo decir que esto va en la sercion ONLINE ^_^

2º Decir que desde Hotmail lo raro seria que llegaria XD

3º Tambien decir que probeis si teneis todo bien ...
- Apuntar el email en la agenda de la Wii
- Responder el mensaje AUTOMATICO que llega al ordenador con un REINVIAR.
- Abris el mensaje en la Wii .....

Tachan ya esta conectadas ^_^

Si es lo que llevo diciendo desde el principio, pero dicen que lo hacen asi y nada.. que reciben de otros user pero no de su PC :?
1442-5568-8690-4413 ahi esta mi codigo wii,io ia te he agregado,agregame tu ,haber si funka
Para los que no les llegue la contestación PC - Wii :

Mandad la contestación desde un navegador que no sea Internet Explorer y ya me contaréis.
bueno con gmail si me rula pero con hotmail no XD esa es mi solucion
Solo comentar q me envie cosa asi como q 10 mensajes desde hotmail y no funciona asiq toca probar con otro correo... xq esto no es normal ;)

Saludos...
17 respuestas