email a microsoft

Alguien sabe a que direccion puede mandarle un email a Microsoft para hablar sobre la XBOX ¿?
Te metes en http://www.xbox.com/es-ES/, y en los menus de arriba le das a soporte, y contactar...Y ahi le envias el correo...

¿Experiencia? Mala, le envie un correo el domingo y todavia no me han dicho nada, y veremos si me lo dicen.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
suelen tardar bastante asi que no os extrañeis. a mi me tardaron cosa de un mes xDDD
petasking87 escribió:suelen tardar bastante asi que no os extrañeis. a mi me tardaron cosa de un mes xDDD

¡¡No fastidies!!

¡¡UN MES!!

Madre mia. [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ,justo cuando salio la consola ,para preguntarles por el tema de la garantia de fabrica....y total ,al fnal no me dijeron naa interesante..
juas, pero entonces leen los mail??? jejeje pensaba que no
Yo envie uno diciendo que no me respondian al teléfono y por eso les escribía... Después de 3 semanas su solución que llamase por teléfono... INDECENTE
Josemax escribió:Yo envie uno diciendo que no me respondian al teléfono y por eso les escribía... Después de 3 semanas su solución que llamase por teléfono... INDECENTE

ratataaaa¡Te mereces todo lo que te pase! Por ello te deseo mas.
Darkclon2005 escribió:juas, pero entonces leen los mail??? jejeje pensaba que no

Jejejeje aun me recuerdo el revuelo que montamos con el doblaje de Halo 2, creo que aun guardo un par de emails de respuesta de ellos.
TiMMy_aaHH escribió:Te metes en http://www.xbox.com/es-ES/, y en los menus de arriba le das a soporte, y contactar...Y ahi le envias el correo...

¿Experiencia? Mala, le envie un correo el domingo y todavia no me han dicho nada, y veremos si me lo dicen.

Saludos.

Pues yo no he tenido ese problema. La 1º vez fue porque no podia entrar en msn y les envie un e-mail y me contestaron al dia siguiente dandome las instrucciones de como hacerlo y la 2ª fue para pedir que pusiesen en la lista de juegos compatibles el Proyect Zero 1 y 2 y me contestaron a los 2 dias dandome las gracias y al poco salio en la lista el Proyetc Zero2.
11 respuestas