email chungo de paypal ?

hoy recibi un email un tanto raro de paypal de origen

De: PaypaI@Service <noreply-mailforwarded@infoupdateyouraccountsumgarylimmitteddetailsonconfirmation33587465webappswebsrcadminnotificationgoggomsn.msn.account.notice.live.mail.com

diciendome que limitan mi cuenta por que sospechan que otras personas estan utilizando mi cuenta cuando solo yo tengo el login,al darle al link que me da ese email me salta el malwarebytes que nanai de entrar a esa pagina
tampoco puedo saber a que pagina realmente me esta llevando ya que el link es un http://ow.ly

puedo suponer que esto es un intento de robo de datos no ?
Lo mas probable, si realmete te han limitado tu cuenta entra a Paypal desde su pagina, nunca desde un link que te venga en un email, y si es cierto tendras algun aviso dentro de tu cuenta.

Para mi es un fishing de esos.
No supongas, lo puedes confirmar.

Es un phishing de manual.
ni puto caso y reporta a PayPal dicho email.
acabo de comprobarlo,e entrado a mi cuenta en la zona de resoluciones,que es justamente lo que se supone que el link me iba a llevar y me dice que no hay ningun caso abierto asi que pasando de ese email.
@YuOminaeSSJ19

Simplemente con ver la dirección de correo de la que se te envía [facepalm] y encima con un ow.ly para que pinches..
deberías intuir que no es de Paypal.

Phising desastrosamente malo.. al que esperemos no pique nadie, pero desgraciadamente siempre hay alguien que cae...
Hay que tener sentido común, si la dirección del correo no es de Paypal no se ni como puedes dudar y no eliminarlo directamente.
habia vuelto de fiesta o sea ya sabeis........ y uno no esta atento a todo al ver que salto el malwarebytes me dije buff esto lo dejo para mañana,tambien decir que por lo menos que yo recuerde nunca me a llegado un email asi antes
Yo de to reportaria a PayPal y que ellos se encarguen. Ante cualquier duda entra con la app o desde tu pc y comprueba como esta la cosa x allí.
A mi me llegaban hasta sin tener cuenta [poraki]
Psé, a mí me llegó una vez una notificación de nosequé banco colombiano que habían detectado que habían intentado entrar en mi cuenta, que revisase mis datos y tal y cual. Un banco, obvia decir, en el que jamás he tenido ninguna cuenta y del que ni siquiera conocía su existencia hasta que me llegó ese correo.

Intenté ponerme en contacto con el banco para avisarles de que alguien estaba haciendo phising bajo su nombre y empezaron a marearme con teléfonos con contestadores automáticos, sin ningún e-mail en el que contactar y con mierdas raras. Y si ya de por sí me dan asco los bancos, si encima es algo que ni me va ni me viene, lo hago por hacerles un favor a ellos (bueno, principalmente pensé en los pobres clientes, que eran las víctimas) y encima me empiezan a marear y pasarme de un departamento a otro y teniéndome diez minutos al teléfono... pues que les den por el culo. Al final no pude contactar con nadie de ese banco y lo dejé estar.
Consejo #1: Si te llega algún correo de cuenta bloqueada, problema de inicio de sesión...algo de ese estilo, de cualquier servicio...

Antes incluso de evaluar si es cierto o no, lo primero, ignorar el enlace. Entras directamente a la web poniendo la dirección a mano. Intentas loguear.

Si te falla, entonces revisas el correo. Si no falla, XD
Asuka-S escribió:A mi me llegaban hasta sin tener cuenta [poraki]

A mi me han llegado de todos los bancos y cajas de ahorros... menos del mio XD.
Hombre... menos mal que no me has ingresado a mi cuenta paypal... porque pocas luces no has tenido, mas viniendo de "fiesta" para luego ponerte a mirar algo serio... :-|
Te salvó el malwarebytes, sino ya te habrían robado la cuenta.
Estas cosas tienen su lugar en este hilo: hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102

Así recogemos mejor todas las experiencias negativas y aprendemos :).
15 respuestas