email de atención al cliente...

En xbox.com sección españa te ponen el e-mail de support@xbox.com
Bueno, les pregunté (en castellano) cuando saldría el JSRF ya que en la página pone que salía el 14. Pero los yankis son tan subnormales que me han devuelto el mensaje porqué no entendían el idioma :O Patético :o
q esperabas, uno q sepa espanyol, otro arabe, otro turko y asi no??
Tio ellos saben ingles, para q quieren saber otro idioma?? si practicamente el ingles por desgracia es el idioma universal, dimelo a mi :( q llevo aqui en uk 3 anyos. Aqui nadie tiene ni puta idea de espayol, pero es normal, para q??
Penoso es...porque pese a que el inglish es el "idioma" mundial, el español es el siguiente.
En nueva york sin ir mas lejos es facilisimo hablar español y que no te digan nada.
De echo hay sitios donde lo han prohubido...imaginate.
Ademas...es la seccion española...si me dijeras el euskera o asi, pues todavia tendria un pase...pero el castellano????
Si no hablan es castellano.... pues q dirijan el mail a spani pq seguro q tienen alguna delegacion por aqui, o sino q no pogan sevicio en castellano y punto }:/ }:/ }:/ }:/
q esperabas, uno q sepa espanyol, otro arabe, otro turko y asi no??

I totally agree with you. X-D XD X-D
Urashima tiene toda la razon...es patetico sabiendo que la pagina está en español y se supone que el email de soporte debe estar en español...
Originalmente enviado por Raine
Urashima tiene toda la razon...es patetico sabiendo que la pagina está en español y se supone que el email de soporte debe estar en español...

Yeah, de eso se trata, me quejo que ese mail te lo dan en la página versión española.
Un apunte, quizas algo lame, pero a lo mejor funciona. Has probado a escribir a support@xbox.es? XD XD XD

Que conste que es tarde y tengo mucho sueño XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Un apunte, quizas algo lame, pero a lo mejor funciona. Has probado a escribir a support@xbox.es? XD XD XD

Que conste que es tarde y tengo mucho sueño XD

Saludos!!!

jeje no, porqué el dominio xbox.es no existe X-D
8 respuestas