Email maldito?

Veran he recibido el email de Sony, pero yo tuve el cfw hace una semana, luego actualize a la 3.55 OFW y dspues al 3.56 OFW pero aun asi me mandaron el correo ayer avisandome de que cesara en el uso de ese CFW. Que hago? Falta algo por borrar?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te preocupes, es una estrategis de sony para que los mas cagaos actuelizen....

ellos no saben lo que tienes dentro de la consola, no se si me explico, si ya estas en ofw y sigues teniendo un backup o por ejemplo el ftp o el gaia manager ellos no lo saben
por el simple echo de que no lo puedes usar

a mi me pasa igual, me madaron el correo y estoy en 3.56 ofw, pero sigo teniendo instalados backup, managers, ftp, etc....

por si las moscas....

tengo 2 ps3, y una aun le tengo en 3.55 cfw y esta misma mañana me e conectado despues de recibir el aviso del correo
solo para comprobar si estaba baneado o no, y no lo estoy

y mi primo el mamoncete sigue hay dandole caña al black ops online en cfw jajajaajajja
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NANOspeedYAMAHA escribió:no te preocupes, es una estrategis de sony para que los mas cagaos actuelizen....

ellos no saben lo que tienes dentro de la consola, no se si me explico, si ya estas en ofw y sigues teniendo un backup o por ejemplo el ftp o el gaia manager ellos no lo saben
por el simple echo de que no lo puedes usar

a mi me pasa igual, me madaron el correo y estoy en 3.56 ofw, pero sigo teniendo instalados backup, managers, ftp, etc....

por si las moscas....

tengo 2 ps3, y una aun le tengo en 3.55 cfw y esta misma mañana me e conectado despues de recibir el aviso del correo
solo para comprobar si estaba baneado o no, y no lo estoy

y mi primo el mamoncete sigue hay dandole caña al black ops online en cfw jajajaajajja

y yo llevo con la consola desde ayer conectando la por que recibi el email y tampoco aunque creo que si an mandado un mensaje de aviso es por que tardaran todabia un tiempo en banear y los que estan diciendo por aqui que les han baneado o es por trampas o son unos mentirosos y asusta bebes por que no es logico que te hagan una advertencia y no te den tiempo de pensar y hacer lo que debes a parte de que sony tardara un tiempo en preparar la insfractuctura necesaria para este tema que xbox ya la tenia por que le paso con la xbox pero sony se lo a encontrado ahora
NANOspeedYAMAHA escribió:no te preocupes, es una estrategis de sony para que los mas cagaos actuelizen....

ellos no saben lo que tienes dentro de la consola, no se si me explico, si ya estas en ofw y sigues teniendo un backup o por ejemplo el ftp o el gaia manager ellos no lo saben
por el simple echo de que no lo puedes usar

a mi me pasa igual, me madaron el correo y estoy en 3.56 ofw, pero sigo teniendo instalados backup, managers, ftp, etc....

por si las moscas....

tengo 2 ps3, y una aun le tengo en 3.55 cfw y esta misma mañana me e conectado despues de recibir el aviso del correo
solo para comprobar si estaba baneado o no, y no lo estoy

y mi primo el mamoncete sigue hay dandole caña al black ops online en cfw jajajaajajja



Has oído hablar de los rootkits? pues gracias a esos programitas tan cabr**es pueden saber que es lo que tienes metido y qué no en tu consola, vamos que la pueden mirar cuan esqueleto humano con una radiografía, y sabed todos algo:

EL OFW 3.56 INCLUYE ROOTKITS (y quien diga que no, es que no tiene ni pajolera idea, así de claro, por que está mas que probado por numerosos desarrolladores o sceners, entre ellos alguno de mi localidad ;) )
alex_223 escribió:Veran he recibido el email de Sony, pero yo tuve el cfw hace una semana, luego actualize a la 3.55 OFW y dspues al 3.56 OFW pero aun asi me mandaron el correo ayer avisandome de que cesara en el uso de ese CFW. Que hago? Falta algo por borrar?


Según sony si ya estás en 3.56, usease legal no tienes que borrar nada, y no te va a pasar nada, ellos saben que en su momento pirateaste la consola pero por volver al redil te perdonan.
5 respuestas