email playstation beta tester

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola pues eso queria preguntaros sobre el email que me acaba de llegar de sony preguntandome si quiero ser beta tester de ps vita,ponia esto¿Te gustaría recibir invitaciones a pruebas beta para ps vita?Muy interesado,Interesado,Me da igual,No me interesa,evidentemente puse muy interesado jajajaja
duranforce escribió:hola pues eso queria preguntaros sobre el email que me acaba de llegar de sony preguntandome si quiero ser beta tester de ps vita,ponia esto¿Te gustaría recibir invitaciones a pruebas beta para ps vita?Muy interesado,Interesado,Me da igual,No me interesa,evidentemente puse muy interesado jajajaja

Yo creo que daran el privilegio de probar alguna demo antes que nadie o cosas asi. De todas maneras, es una buena iniciativa :)
A mi también me ha llegado, y en el mismo email me han dado un código que me ha permitido bajarme cuatro temas dinámicos para PS3.

Saludos.
A mi también me ha llegado, pero no me voy a hacer ilusiones, porque también soy beta tester en ps3 y desde hace tiempo dejan mucho que desear las betas... pero para eso lo soy, para probarlas aunque no me gusten xDDD
Desde siempre han habido encuestas, eventos, inscripciones etc para ser "Betatester".

Como todo, es casi un sorteo puede tocar o no [oki]
Pues a mi me ha llegado y he borrado el mail, ni lo he mirado xDD
Pues amí no me ha llegao nada. :D

Por curiosidad, ¿qué día comprásteis vuestra Vita compañeros? Yo la compré el 5 de Marzo.

EDITO: Ya me ha llegao, que no lo había visto. :p
Yo creo que tendrian que cambiar el "betatester" por "alphatester" o "prealphatester" por que de betatester ya hacemos todos con los productos comerciales que sacan llenos de bugs... y encima tenemos el placer o el privilegio de "pagar"

¿se puede pedir más?

PD: Si sacan los juegos en el estado en que los sacan, miedo me da lo que te dejaran probar como betas...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
djacura escribió:Yo creo que tendrian que cambiar el "betatester" por "alphatester" o "prealphatester" por que de betatester ya hacemos todos con los productos comerciales que sacan llenos de bugs... y encima tenemos el placer o el privilegio de "pagar"

¿se puede pedir más?

PD: Si sacan los juegos en el estado en que los sacan, miedo me da lo que te dejaran probar como betas...

Entonces TODOS los juegos son BETAS salvo algún caso muy concreto porque todos tienen bugs [qmparto]
djacura escribió:Yo creo que tendrian que cambiar el "betatester" por "alphatester" o "prealphatester" por que de betatester ya hacemos todos con los productos comerciales que sacan llenos de bugs... y encima tenemos el placer o el privilegio de "pagar"

¿se puede pedir más?

poco tiene que ver un juego comercial con algún par de bugs que un juego en fase beta como para esos cambios [+risas] y ya no digo alpha o pre-alpha
Veo que lo de pillar ironias hoy no era el dia...

Hombre que te saquen los juegos al mercado con bugs "importantes", que no "un par de bugs" como dices, no se si te parecera bien que te vendan algo que esta lejos de estar pulido por mucho que haya pasado la fase de beta con los chimpances de turno, hay juegos de vita en los que ni puedes sacarte x trofeos por los bugs, otros claramente estan en una fase que ni de lejos se puede catalogar de finalizada o comercial ni de beta cuando salieron...

No si encima habra que aceptar el que saquen los juegos llenos de bugs, que no quiero ni pensar que si me pongo a decir los bugs que ya me he tragado con la vita... tiene tela

Pd: Estoy en proyectos en fase alpha y pre alpha actualmente, veo en que estado se encuentran a diario, pero las ironias son otra cosa que no son normalmente dificiles de ver xD

Rising_Hei escribió:Entonces TODOS los juegos son BETAS salvo algún caso muy concreto porque todos tienen bugs [qmparto]

Ya te digo, pero no digas nada que si no jodemos el invento y no interesa...
el mail lo mandan a todos los que tenemos cuenta psn...yo no tengo la vita(todavia XD ) y tambien he recibido el susodicho mail de quieres ser betatester de psvita? ;)
dgx escribió:el mail lo mandan a todos los que tenemos cuenta psn...yo no tengo la vita(todavia XD ) y tambien he recibido el susodicho mail de quieres ser betatester de psvita? ;)

yo todavía no lo tengo xD, ¿cómo puede ser?
el_ssbb_boy escribió:
dgx escribió:el mail lo mandan a todos los que tenemos cuenta psn...yo no tengo la vita(todavia XD ) y tambien he recibido el susodicho mail de quieres ser betatester de psvita? ;)

yo todavía no lo tengo xD, ¿cómo puede ser?

Puede que ati te tarde un poco mas en que te lo envien. Los correos de Sony no suelen recibirse el mismo dia. Por decirlo asi, hace 2 dias recibi un mail de Sony para hacer algo que finalizaba el 23 de marzo, imaginate.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
djacura escribió:Veo que lo de pillar ironias hoy no era el dia...

Hombre que te saquen los juegos al mercado con bugs "importantes", que no "un par de bugs" como dices, no se si te parecera bien que te vendan algo que esta lejos de estar pulido por mucho que haya pasado la fase de beta con los chimpances de turno, hay juegos de vita en los que ni puedes sacarte x trofeos por los bugs, otros claramente estan en una fase que ni de lejos se puede catalogar de finalizada o comercial ni de beta cuando salieron...

No si encima habra que aceptar el que saquen los juegos llenos de bugs, que no quiero ni pensar que si me pongo a decir los bugs que ya me he tragado con la vita... tiene tela

Pd: Estoy en proyectos en fase alpha y pre alpha actualmente, veo en que estado se encuentran a diario, pero las ironias son otra cosa que no son normalmente dificiles de ver xD

Rising_Hei escribió:Entonces TODOS los juegos son BETAS salvo algún caso muy concreto porque todos tienen bugs [qmparto]

No es por nada... pero el modo de depuración de bugs es precisamente la beta... hasta es normal que haya alphas más limpias que una beta porque la beta está más avanzado = > tiene más bugs.
djacura escribió:Veo que lo de pillar ironias hoy no era el dia...

veo que lo de tirar por donde se puede a ver que sale sí que esta a la orden del dia :-| .

Obviamente, bugs importantes son peor que un par de bugs menores ( y no he dicho lo contrario en ningún momento como parece que quieras hacer entender) pero a dia de hoy pocos juegos hay con bugs mayores.

Pero si, será que todos los juegos de hoy en dia deberían ser considerados beta [carcajad]

Por otra parte el desconocimiento de a que clase de "betatesters" hace referencia el mail y demás brilla por su ausencia [+risas] .
fosfy45 escribió:A mi también me ha llegado, y en el mismo email me han dado un código que me ha permitido bajarme cuatro temas dinámicos para PS3.

Saludos.

Dinámico sólo es uno, el de Unit 13, y es bastante pobre...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
fosfy45 escribió:A mi también me ha llegado, y en el mismo email me han dado un código que me ha permitido bajarme cuatro temas dinámicos para PS3.

Saludos.

Dinámico sólo es uno, el de Unit 13, y es bastante pobre...

Saludos :-)

Gracias por avisar, yo ni me los he mirado, la verdad es que no uso mucho la PS3, la Vita en cambio raro es el día que no hago la misión del Unit13 y me miro los rankings y echo una carrerita al Ridge Racer.

Saludos!
18 respuestas