Email psn avisando de baneo

Me ha llegado un email a mi cuenta de correo registrada en PSN con el contenido que viene mas abajo el Remitente es news@emails.eu.playstation.com No se si esta direccion es oficial o no. El caso es que si que meti el CFW de Geohot y jugue al Castlevania y tal estando conectado pero ahora mismo y desde que salio estoy con la actualizacion original de SONY 3.56 sin pincho ni nada. ¿Os han madado a alguno esto?



Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

[[YHTN20X-JJC88D-UBD6Y-GDNYIN-9FTST-T-M2-20110216-cacd80e98070384d]]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pues a mi no me ha llegado nada y he tenido todo dongle cfw geo cfw waninkoko v1 y kmeaw y nada de mails ni cosas
Lee los foros compi, llevamos desde ayer con no se cuantos hilos con lo mismo....
de este tema hasta han abierto una encuesta.... pasa y vota...

hilo_encuesta-has-recibido-el-email-maldito-de-sony_1575095
En serio, cuando entrais al foro leeis aunque sea los hilos existentes de la 1º pagina? por que vamos, el tema esta mas que repetido por dios, ya no se pide que os leais todos ni que sepais usar la busqueda avanzada...

La verdad que te contestaria, no quiero pecar de nada, pero la verdad que lo unico que voy a hacer es reportar el post, ya que no aporta nada nuevo y hay varios hilos hablando de esto.

Saludos
Perdon he entrado a todo meter despues de leer el email y he mirado por encima el indice, se me habra pasado, lo siento. Ruego que cierren el tem y eliminen si es posible. Gracias y perdon.
5 respuestas