Emails de error de inicio de sesión en Logmein... desde Rusia y Brasil

Hola a todos,

desde que logmein dejó de ser gratuito ya no lo uso, pero el caso es que ya me han mandado dos emails de error de inicio de sesión desde Rusia y Brasil, por lo que entiendo que han intentando hackear mi cuenta y mi email está por ahí pululando...

Estoy en la lista esta de emails hackeados desde el famoso error en Adobe, según la web haveibeenpwned.. así que cambié todas las contraseñas relativas a ese email, que básicamente es el mío principal para casi todo...

¿creeis que deba dar de baja la dirección? Me jodería mucho muchísimo porque es que la tengo para casi todo (cada cosa con contraseña diferente) y es un jaleo importante, pero ya es el segundo email que recibo de Log me in y me mosquea...
En mi opinion con lo que has hecho de cambiar contraseñas debería bastar, yo a las cosas importantes se las cambio de vez en cuando.
A mi también me ocurre, así que cambié la contraseña, uso una de 30 caracteres generada con Keepass, con todo tipo de signos. Aún así, me sigue llegando esos emails de intento de inicio de sesión.

Dudo mucho que logren sacar la contraseña, así que, yo no me comería la cabeza, si pones una contraseña larga y con todo tipo de signos que puedas usar.

Saludos
Muchas veces se les va la olla a estas empresas con que estan intentando hackear tu cuenta, yo por ejemplo, cada vez que mi routter cambia de ip por reinicio, fallo electrico... etc, Google me obliga a cambiar la contraseña de uno de mis correos, porque me identifica como extraño. Y lo curioso es que tengo 3 cuentas gmail y solo me pasa con una.

Tambien hay algun latinoamericano que no para de dar mi correo de hotmail, y lo increible es que yo, para registrarme en cualquier sitio, me pidan confirmar email, pero a el se lo registran sin problema... En facebook, mas de lo mismo, intentan entran dia si, dia tambien. De hecho yo paso de facebook, pero tube que "robar" una cuenta porque la registraron con mi correo y me llegaba de todo, y facebook pasaba de mis email.

Pon una contraseña dificil y olvidate de lo demas. Keepass es estupendo para estas cosas, y en android tambien lo hay gratuito, lo sincronizas en pc y android con onedrive, dropbox, etc.
Yo los he recibido y seguramente estén intentando acceder a la cuenta de Logmein con la información sobre la cuenta de correo de Adobe, o de alguna filtración más. Por mi parte, directamente, eliminé la cuenta de Logmein, porque no me interesa su producto más y tenía la cuenta ahí olvidada.

En el caso de Logmein es especialmente delicado porque puede dar acceso a tu ordenador si está encendido y recordemos que con la filtración de Teamviewer a mucha gente le volaron pasta de esa manera mediante la cuenta de Paypal porque tenían la opción de guardar la contraseña activada en el navegador. Todo un trabajito fino, eso hay que reconocerlo.
4 respuestas