Pues esos mail son mandados por microsoft cuando intentas entrar en tu cuenta por la puerta de atrás, es decir , por la pregunta secreta. Tienes unos intentos y si fallas ,microsoft lo manda automaticamente. Tb tienes la posiblidad de mandartelo a cada intento.
Como deduzco que tu no intentas entrar de ese modo en tu cuenta , quiere decir que algún amiguete esta intentando entrar a traves de tu pregunta secreta.
Microsoft, ha mejorado bastante la seguridad de la pregunta secreta, hace un par de años era muy facil entrar, pues solo pedia tu pais y la respuesta de la pregunta. A día de hoy te pide pais , provincia y codigo postal , además de responder la pregunta.
Mi consejo , responde a la pregunta sin mirar las teclas , y olvidate para siempre de ella. si te roban la contraseña tb cambiarán la pregunta secreta, asi que lo mismo te da.
Suerte.
No le hagas ni caso y borralos. si llegan los correos es buena señal , quiere decir que no han acertado.