Emails de Servicio de soporte al cliente de Microsoft

Bien ya empiezo a estar un poco harto, de una época aquí , no paro de recibir mails de:

Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com)

Estos mails me llegan indicando que yo ( o alguien pasandose por mi) e solicitado restablecer mi contraseña de correo, que si es correcto acepte aquí, si no lo es que pique alla....

Lo primero que pensé es que seria un mail de esos chungos para pillar las contraseñas,pero a través de la web de hotmail, realizo el proceso de solicitar el cambio de contraseña y me remite el mismo mail (postmaster@live.com).

Ya empiezo a rayarme de que alguien este intentando joderme la cuenta, aunque si fuera alguien con idea la tendría ya hace tiempo.

No se, alguna sugerencia?

Pd: y no me digáis que no use hotmail :) tengo demasiadas cosas vinculadas y es un coñazo cambiarlo todo.

Un saludo!
Si te sirve de consuelo a mi por temporadas me mandan esas cosas. A ver si alguien nos proporciona luz sobre el tema
Ponlos como no deseados es lo que hice yo
Pues esos mail son mandados por microsoft cuando intentas entrar en tu cuenta por la puerta de atrás, es decir , por la pregunta secreta. Tienes unos intentos y si fallas ,microsoft lo manda automaticamente. Tb tienes la posiblidad de mandartelo a cada intento.

Como deduzco que tu no intentas entrar de ese modo en tu cuenta , quiere decir que algún amiguete esta intentando entrar a traves de tu pregunta secreta.

Microsoft, ha mejorado bastante la seguridad de la pregunta secreta, hace un par de años era muy facil entrar, pues solo pedia tu pais y la respuesta de la pregunta. A día de hoy te pide pais , provincia y codigo postal , además de responder la pregunta.

Mi consejo , responde a la pregunta sin mirar las teclas , y olvidate para siempre de ella. si te roban la contraseña tb cambiarán la pregunta secreta, asi que lo mismo te da.

Suerte.

No le hagas ni caso y borralos. si llegan los correos es buena señal , quiere decir que no han acertado.
bestiaparda escribió:Mi consejo , responde a la pregunta sin mirar las teclas , y olvidate para siempre de ella. si te roban la contraseña tb cambiarán la pregunta secreta, asi que lo mismo te da.

Bueno, tienen como miles de billones de combinaciones posibles, por lo que es posible que no le roben la cuenta.

Lo de que escribas en la pregunta secreta cualquier tontería es eso mismo, una tontería. Núnca se sabe cuando vas a poder necesitar un recordatorio (si es una cuenta que no usas hace años, por ejemplo).
4 respuestas