Emails

Encuesta
¿Con que frequencias usas y para que el servicio de correo-e?
22%
13
32%
19
12%
7
15%
9
12%
7
3%
2
2%
1
3%
2
Hay 60 votos.
Buenas , creo esta enquesta no solo con el único objetivo de saber con que frequencia usan los Eolianos/as el servicio email sino tambien saber si cada vez se le da menos importancia porque desde la implatación de los moviles y la tecnologia SMS y la mensajeria instantanea ya sea todo tipo de Web Chat , Irc , MSN , Jabber ... pues creo que cada vez la cuenta de correo solo la tenemos para poder tener cuenta por ejemplo en msn messenger o para registrarnos en host , foros en donde nos pidan email para su siguiente verificación por correo ...

Total eso como veis el panorama del email ?
Pienso que la utilización del email esta en plena decadencia por los SMS y Chats y además la gente cada vez estar arta de todo tipo SPAM desde la web esa warra la cual nunca has visitado o desde el email encadena de algun colega friki que solo kiere conseguir popularidad mandano mails chorras los cuales tienes q reenviar a 'x' persona si no tendras tu castigo ... POR DIOS ... esos emails los odios.

[tomaaa]
Pos yo la verdad es k solo uso mando emails de vez en cuando a mis colegas y a la novia.

Y toi de acuerdo contigo FrutosXP, yo prefiero los sms antes k el email es mas comodo XD XD

Salu2
Lo del spam no es que sea absurdo, es que es TAN ABSURDO que un dia decidi ver si podia comprar algo de los cientos de correo spam que recibo, y curiosamente NO PUDE COMPRAR NADA! Es decir, para que coño anunciarme algo que no puedo comprar (bien pq no se vende fuera de los EEUU o bien pq directamente los links que te dan no conducen a nada). Hace poco se averiguó que el 90% del spam de todo el mundo lo generaban 20 personas. Ya podian haber dado las direcciones de sus casas para que los usuarios que no nos gusta su política de mandar mierda por e-mail pudieramos desahogarnos a gusto cawento
Sobretodo ... algo MUY IMPORTANTE detras de todos esos mensajes encadena o msg como eso que dicen : "manda 10 msg a tus amigos de que nos avisen a 'x' email para que no kiten el messenger2. ya sabeis esos emails absurdos que solo contestan BURROS e Ignorantes pues bien de ai aprovechan a recolectar emails para luego promocionarse con SPAM y a costa de mentes inutiles se ganan la pasta gansa de la publi ... bueno a esto llegue a la conclusion charlando sobre el tema con un colega x msn.

Saludos.
pos yo lo uso para mandar algun q otro email a los amios (NADA d spam, d echo solo e reenviado 1 vez un email d esos y fue pq era MUY gracioso. no recuerdo q email era pero era la ostia), para ver los hilos d EOL en los q an contestado (95% del uso del correo es este), y para recibir los registros d webs

para eso es para lo q uso el correo

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
Yo veo los mail bastante utiles.Por ejemplo, yo los uso para pasar archivos del instituto a casa mediante los adjuntos. Ademas, no siempre estaq conectado al messenger la persona con la que kieres hablar.

Quizas antes se usaba mas, pero todavia es util.
Odio las cadenas, solo uso el mail para recibir noticias de meristation (sobre juegos) o sobre diseño grafico.
No lo uso casi nada , es q no me deja el ordenador mi hermano nunca , lo miro desde mi trabajo nada más.

Byeees [Alaa!]
Me parece un poco fuerte decir que el correo electrónico está en plena decadencia. El correo electrónico está para unas cosas y los mensajes sms y los programas de mensajería instantánea están para otras. En el lugar donde yo trabajaba antes, el correo electrónico era una herramienta imprescindible. Sirve para dejar constancia de cuándo has comunicado algo, para enviar documentos y para convocar reuniones, entre otras muchas cosas.

Yo lo sigo usando como antes. Y otra cosa, a mí el spam no me afecta demasiado (toco madera), quizás porque no tengo cuenta en hotmail y porque sólo me registro en sitios de confianza. Además, sólo tengo una amiga que me manda e-mail de cadenas, afotunadamente.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Lo del spam no es que sea absurdo, es que es TAN ABSURDO que un dia decidi ver si podia comprar algo de los cientos de correo spam que recibo, y curiosamente NO PUDE COMPRAR NADA! Es decir, para que coño anunciarme algo que no puedo comprar (bien pq no se vende fuera de los EEUU o bien pq directamente los links que te dan no conducen a nada). Hace poco se averiguó que el 90% del spam de todo el mundo lo generaban 20 personas. Ya podian haber dado las direcciones de sus casas para que los usuarios que no nos gusta su política de mandar mierda por e-mail pudieramos desahogarnos a gusto cawento

Si, es tan absurdo.... diselo a la mitad de mi piso.
yo si uso mi correo seguido
uso el messenger a diario para mandar correos y para recibir jejeje lo veo 3 veces al dia
Lo uso pal messenger. Cuando estoy [amor] [inlove] lo uso todo l rato, y cuando no pos para casi nada.
Y el correo, pa poca cosa, lo único que ago es borrar cadenas
Salu2
De vez en cuando el hotmail, y si recibo algun que otro mail de spam simplemente lo borro, normalmente si estoy dos dias sin mirar el correo me suelen llegar unos 6 mails de los cuales 4 son spam. Pero la verdad que ya no me llegan tanto despues de bloquear direcciones que no conozco
Yo soy de los que sólo envia para responder información o bien aclarar dudas. Rara es la vez que envio algo si no es para una lista de correo. Enviar e-mails me ralla desde que estamos en el apogeo del spam.

Mi voto: otros.
Yo siempre q me conecto al messenger tengo algun que otro correo y lo suelo mirar , sobre todo pq siempre se me olvida borrarme pa q nome sigan mandando mensajes del hilo donde postee, y como este una semana sin mirarlo y no me acorde tengo al cuenta critica...pero sobre todo me encanta mandar email ...aunk ta mejor lo que es ya propiamente dicho LA CARTA te hace mas ilu

Y bueo para mi me resulta mas comodo un email que un sms sobretodo porqu edebes de ser muy escueto en el sms y siempre me falta espacio pa decir lo que tenia q decir XD
Escrito originalmente por LoKiLlA

Y bueo para mi me resulta mas comodo un email que un sms sobretodo porqu edebes de ser muy escueto en el sms y siempre me falta espacio pa decir lo que tenia q decir XD

efectivamente es más cómodo e-mail que sms si quieres decir algo que no sea extremadamente urgente. Con el móvil es más aparatosot ener que estar escribiendo con teclas pequeñas, nunca t cabe todo lo que quieres y tienes que estar rompiéndote la cabeza para ver cmo vas abreviando lo posible para que quepa más texto y sobretodo el e-mail es GRATIS.

PD: lokilla vuelve al Ciruelo tia rcda que eres una Seta :D
yo lo uso el 89 % de las veces para borrar los cientos de emails estupidos y de publicidad que me llegan diariamente.

aunque algunos son mu graciosos y los vuelvo a enviar yo a mis amigos.

pero los que no soporto son los que te "obligan"a reenviarlo. Yo mande un email a todos mis contactos diciendoles k no me enviaran mas esas pamplinas, y que no fueran tan tontos de creerselo.. XD y puse de PD: reenvia esto en 3 dias para que el mundo no se desintegre, o algo asi XDXD
Escrito originalmente por Space

PD: lokilla vuelve al Ciruelo tia rcda que eres una Seta :D

Pos me da a mi que ya el club de la seta se acabo eliminando , porque por lo que veo , no hay ni una tia en el ciruelo XD XD XD y yo tar sola ante tanto hombre sinceramente me da miedo.....

AH!!!! ademas de ser seta tb soy fideo :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Kiiiissss
Escrito originalmente por Meryl
yo lo uso el 89 % de las veces para borrar los cientos de emails estupidos y de publicidad que me llegan diariamente.

aunque algunos son mu graciosos y los vuelvo a enviar yo a mis amigos.

pero los que no soporto son los que te "obligan"a reenviarlo. Yo mande un email a todos mis contactos diciendoles k no me enviaran mas esas pamplinas, y que no fueran tan tontos de creerselo.. XD y puse de PD: reenvia esto en 3 dias para que el mundo no se desintegre, o algo asi XDXD

yo tb hice eso, enviar un mail diciendo que por favor no me envie esos tipos de mail o que por lo menos si envian algo que sea poniendo las idrecciones en CCO
Casi no lo uso, más que nada está ahí para quien se acuerde de mi :p

En resumen, que lo uso poquisimo :)

ala, saludos [beer]
todos los dias lo miro igual lo miro asta 4 o 5 veces al dia para muchas cosas para enviar emails para recibir mas ke nada para recibir es un buen invento esto del correo electronico y no lo tng para algo ke necesite suscribirme lo hice por necesidad profesional y va mola esto jejeje
Escrito originalmente por LoKiLlA

Pos me da a mi que ya el club de la seta se acabo eliminando , porque por lo que veo , no hay ni una tia en el ciruelo XD XD XD y yo tar sola ante tanto hombre sinceramente me da miedo.....

AH!!!! ademas de ser seta tb soy fideo :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Kiiiissss

pos a más tocas tonta ainssssss juajua X-D

Saludozz
Solo tengo el hotmail para mensages forescos y mierda en general.
Y otro de mi pagina para cosas mas importantes (1 cada mes y voy que chuto!!!)
Pozi tios.

Yo me acuerdo en mi epoca de principiante en internet que tenia hasta 15 cuentas emails. [ginyo]
Pues yo solo lo uso como obligacion para los registros de foros webs...

Luego tengo el de la universidad qeu como me caben 10MB lo uso como disco permanente en red para trabajos y otras cosas, jeje
26 respuestas