› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Balsi escribió:Bueno no pretendo irme de aqui mañana por supuesto, primero tengo que encontrar un piso compartido para reducir gastos al menos al pricipio y un trabajo aunque lo del trabajo lo tengo mas sencillo porque tengo un par de opciones que son bastante viables.
en realidad es lo que llevo haciendo y pensando estos dos años esperar un poco hasta que termine y asi cuando me vaya hacerlo definitivamente y en otro plan pero es que la situacion ha llegado a un punto en que ya no...y estoy dispuesta a pasar todo el hambre del mundo o todas las necesidades pero estos disgustos me van a matarValkyr escribió:No sé que tipo de conflictos tienes con tus padres...pero parecen gordos...con lo cual quizás vaya de "listo" al decirte ésto, pero si pudieras aguantar aunque sea hasta que acabes la carrera haciendo lo que ellos quieren(dentro de unos límites) y tenerles contentos hasta que te pires definitivamente.
Ya te digo que ésto sería si fueran conflictos no muy serios, y también depende de tu carácter y tu paciencia...
En cualquier caso, mucha suerte
Un abrazo.
Balsi escribió:en realidad es lo que llevo haciendo y pensando estos dos años esperar un poco hasta que termine y asi cuando me vaya hacerlo definitivamente y en otro plan pero es que la situacion ha llegado a un punto en que ya no...y estoy dispuesta a pasar todo el hambre del mundo o todas las necesidades pero estos disgustos me van a matar
Balsi escribió:que son dos años ya de malvivir oyendo voces todo el dia sin comerlo ni beberlo...
por versalles hay pisos mas o menos baratillos y por la zona del pozon también aunque es zona muerta. Lo mismo te digo, si ves un piso con gente que quiera compartir avisa
Balsi escribió:que son dos años ya de malvivir oyendo voces todo el dia sin comerlo ni beberlo...
pechelin escribió: En esta vida hay dos tipos de personas:
Las que son sumisas y las que no lo son.
Las que son sumisas se callan la boca y aguantan todo lo que sea por comodidad.
Las que no lo son hacen lo que tú haces.
y podría estudiar también mientras trabajo.
No es un capricho de decir, ahora me enfado no respiro y me voy de casa, es vivir una situación que seguramente ninguno de vosotros hubierais aguatado durante dos años y me quedan otros 3 asi que no te pases de listo.cascabel escribió:
Que fácil es generalizar, verdad?
Pues te voy a contar otra...
En esta vida hay dos tipos de personas: los inteligentes y los que no lo son...
los inteligentes son los que a cambio de ceder en algunas cosas y callarse a veces sacan partido de la situación y aprovechan lo que le pueden ofrecer sus papis (hay gente que no tiene ni que llevarse a la boca y cambiarian gustosamente el lugar )
los no inteligentes son los que se creen que se lo merecen todo y van de gallitos hasta que se dan con un canto en los dientes por no aguantar nada.
Ves como también yo se generalizar?
Pd moraleja: la situación ideal seria que todos fuesen buenos padres e hijos y no hubiese discusiones pero lo que se da habitualmente es que si eres hijo de y vivas en casa de.... tú seas el sumiso y tus padres los dominantes) hasta que los pollos maduren lo suficiente como para poder volar con garantias, aunque siempre hay excepciones).
balsi escribió:.........
cascabel escribió:
Que fácil es generalizar, verdad?
Pues te voy a contar otra...
En esta vida hay dos tipos de personas: los inteligentes y los que no lo son...
los inteligentes son los que a cambio de ceder en algunas cosas y callarse a veces sacan partido de la situación y aprovechan lo que le pueden ofrecer sus papis (hay gente que no tiene ni que llevarse a la boca y cambiarian gustosamente el lugar )
los no inteligentes son los que se creen que se lo merecen todo y van de gallitos hasta que se dan con un canto en los dientes por no aguantar nada.
Ves como también yo se generalizar?
Pd moraleja: la situación ideal seria que todos fuesen buenos padres e hijos y no hubiese discusiones pero lo que se da habitualmente es que si eres hijo de y vivas en casa de.... tú seas el sumiso y tus padres los dominantes) hasta que los pollos maduren lo suficiente como para poder volar con garantias, aunque siempre hay excepciones).
Creas o no, entiendo muy bien tu situacion (piensa que hay muchos padres como los tuyos...)
"Balsi" escribió:simplemnte ellos piden cosas de mi como hija que yo no puedo dar porque no soy así.
Shermie escribió:Yo estoy aguantando en casa lo inaguantable, pero aun soy estudiante y como han dicho por ahí, una carrera técnica y trabajar... como que se hace eterno.
Así que mi opción es acabar, buscar trabajo y como tengo algo ahorrado pues irme, pero claro, con los estudios acabados.