Embajador wii

Hola estoy buscando 20 personas para lo de embajador wii solo puedo ser embajador por tener la wii desde hace mucho mas de 30 dias por lo tanto no me permite ser el apadrinado sino el apadrinador por eso quien este interesado en conseguir los 500 point card les dejo mi codigo para k me añadan, y conseguir los point card.

My code friends is: 1822-8966-4205-2019

Pd para conseguir sus code friend deben de dejarme aqui el sullo^^ muchas gracias a todos
Hola yo tambien busco gente para ser embajador, enviadme privado para intercambiar codigos
Linkdeida escribió:Hola estoy buscando 20 personas para lo de embajador wii solo puedo ser embajador por tener la wii desde hace mucho mas de 30 dias por lo tanto no me permite ser el apadrinado sino el apadrinador por eso quien este interesado en conseguir los 500 point card les dejo mi codigo para k me añadan, y conseguir los point card.

My code friends is: 1822-8966-4205-2019

Pd para conseguir sus code friend deben de dejarme aqui el sullo^^ muchas gracias a todos

5714 7984 0363 5757 ahora te registro en el canal tienda [beer]

EDIT: no vale, yo también tengo la Wii desde hace mas de 30 días y solo me deja ser embajador. Me acabo de dar cuenta [snif]
no pasa na ya habra mas peña ^^
¿Os dais cuenta de que si haceis post aqui de vuestros códigos os acabarán baneando por tramposos?
Yo lo que quiero es ganar puntos, yo también puedo apadrinar a alguien, abridme privado si queréis ganar 500 wii points conmigo, un saludo. XD
partner2 escribió:¿Os dais cuenta de que si haceis post aqui de vuestros códigos os acabarán baneando por tramposos?

tramposos por k esto no es hacer trampas simplemente es pa conocer gente y conseguir puntos nada mas no son trampas
pero hay alguien con menos de 30 dias de wii registrada?
no se me imagino hoy e añadio a 1 XD
¿Alguien ha probado si formateando se resetean los 30 días? Si no, tal y como está la scene en Wii ahora mismo, no debería ser difícil resetear ese contador.
la verdad es k ni idea pero yo paso de formatear por k tener k conseguirme otra vez to los juegos macho komo k no me emociona mucho XDDD y no se si se borraria el canl tienda con lo de las actualizaciones y demas k luego si se desvincula tu account con la tienda ya la cagamos XDDD
Hola soy novato en el foro y en este mundo de la wii, si hay alguien por ahi pa echar una manilla aki toi con el tema de internet wifi liao. Saludos
Ahora habrá regalitos de Wiis!! jejeje

Quien quiera conseguir los 500 puntos, puede poner mi Wii Code: 1902 8012 8732 0946 y mandarme un MP con el suyo.

Saludos!! [+risas]
My code friends is: 6692-0446-6049-2854
Yo puedo ser embajador, si alguien quiere ganar los 500 puntos que me envíe un mp y hacemos el proceso sin problemas.

Mi FC es: 4285-2368-2629-7768
Si Quereis 500 puntos mandarme Mp con vuestro codigo de Wii el mio es 1246 3230 5228 5509 espero vuestros MP y poder ganar 500Wiipoints cada uno xd

PD:Yo tengo qe ayudar, no ser ayudado:D xd
Ya sabeis de mi post
yo regalo hasta 1500 puntos mas aparte de los 500 y cuando llegue al tope un juego de los que ya tenia descargado... (nes, snes o n64)
Aqui mi codigo wii 8165 6216 6667 6399

saludos
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Alguien lo ha probado ?
Lukrenuk escribió:Alguien lo ha probado ?

Probar a que te refieres.. a registras ayudas, yo ya he ayudado a unos pocos....
19 respuestas