Embajador Xbox Live

Hola Amigos,
Soy noob en xbox live, y aora me acaba de llegar un mail,de nose que de un embajador que van a dar una imagen que no esta ni en el bazar esto de xbox@email.xbox.com, y me mandan links para que agrege a unos embajadores para jugar con ellos, esto de que va me podeis ayudar?
Gracias.

EDIT: Tambien dice que he entrado en el programa 30 dias para disfrutar de xbox live.
Los embajadores del live son gente que ayuda a las personas que acaban de entrar al live a que se acostumbren a el, enseñandoles como va todo este lio, ayudandoles con las dudas, jugando contigo, etc... es como un "hermano mayor". En la pagina oficial de xbox tienes información al respecto.

Lo que no sabia yo es que se ponian en contacto contigo directamente, sin pedir tu esa ayuda, pero ya te digo, en la pagina oficial tendrás mas información.

Un saludo
Pero son trabajadores de microsoft??, Coño!, que curro más guapo, no??

No tenia ni idea de que existiesen, pero me parece muy buena idem....

Chau
Yo también he recibido un correo de esos. También me han dado un código para el "pack de imágenes exclusivo". Podeis ver una de ellas en la ficha de mi gamertag mas abajo.

Creo que ya no son tan exclusivas como dicen :P
GELETE escribió:Pero son trabajadores de microsoft??, Coño!, que curro más guapo, no??

No tenia ni idea de que existiesen, pero me parece muy buena idem....

Chau

Que yo recuerde no eran trabajadores de microsoft, sino gente como tu y como yo que, EN SU TIEMPO LIBRE, se dedicaba a ayudar a gente nueva a no liarse tanto con esto del live. Vamos, son como voluntarios [sonrisa]
4 respuestas