----> Embajadores ANIMAL CROSSING <---

Imagen

¿Quieres ganar regalos muy fácilmente? ¿Cómo? Regístrate como Embajador y consigue un código único especial. Como Embajador puedes enviar emails o publicar banners de AC en tu página personal para que tus amigos se registren como Embajadores con tu código.¡Por cada uno que se registre obtendrás 50 bayas! ¡Cuantas más bayas consigas, más importantes premios podrás ganar! No sólo tú, ¡también tus amigos!
Y cada semana eventos especiales para que consigas mas bayas, esta semana consigue 400 bayas!!!

LISTA DE PREMIOS (se iran incluyendo mas):

Mascota Personaje Animal Crossing
4 Peluches Personajes Animal Crossing
Código Nes Games. Donkey Kong
Código Nes Games. Excitebike
Salvapantallas Animal Crossing VERANO para PC
Calendario Animal Crossing
Código Arwing
Código Flagpole
Código Master Sword
Código Green Pipe
Código Luigi Trophy
Código Nes System

PARA HACERTE SOCIO PULSA EN EL LINK Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
http://www.animal-crossing-ambassadors.com/NE/index.asp?bannercdusuario=117
ya tienes un socio ;)

salu2
Aunque sea un juego de Gamecube a mi esto me parece spam igual que la gente que te invita a meterte en las tipicas chorradas de consigue dinero spameando. [noop]
pues sí. para mí esto tb es spaim. recuerdo que abrí un hilo cuando estrenaron los embajadores nintendo comentando como iba y todo lo demás. pero en ningún momento dije que la gente se diera de alta recomendada por mí.

de hecho, desde el principio me opuse como me opongo ahora, a poner hilos para que la gente se de de alta recomendados. porque si todos lo hiciéramos, esto sería un infierno...

http://66.150.201.106/showthread.php?s=&threadid=240475
pues yo si no hubiera sido por este hilo no me hubiera enterado de la promocion y la verdad es q lo agradezco pq me interesa, me he apuntado y no me cuesta nada hacerlo mediante una persona, poco me hubiera costado ir a la url original registrandome sin la invitación de nadie pero sincermente no me molesta.

Y esto dicho con todo el buen rollo del mundo, no me quiero enemistar con nadie, pero no entiendo el punto de vista de da_hot_funk cuando considero que tu propia firma es spam, ya que pides que si alguien compra en lik-sang o en play asia pulsen en el link, quiza si este chico hubiera advertido de la siguiente forma: apuntate como embajador de animal crossing invitado por mi y me echaras una mano para conseguir premios!!! no seria spam pq advierte de ello??

sincermente al clicar en el link ya sabia que estaba siendo invitado y me hubiera bastado con borrar el numero de invitacion de la url para haberme registrado de manera individual.

Nu se . . . creo q al fin y al cabo esta bien que todos lo sepan, y luego si no quieres ir invitado por BiOhAzArD-Zero pues te registras de manera individual y punto . . .

en fins, solo es mi punto de vista, a mi me gusta mucho animal crossing y espero poder conseguir merchandising gracias a la pagina, asi que por mi parte gracias por la info!!!

salu2!
Gallows escribió:Y esto dicho con todo el buen rollo del mundo, no me quiero enemistar con nadie, pero no entiendo el punto de vista de da_hot_funk cuando considero que tu propia firma es spam, ya que pides que si alguien compra en lik-sang o en play asia pulsen en el link, quiza si este chico hubiera advertido de la siguiente forma: apuntate como embajador de animal crossing invitado por mi y me echaras una mano para conseguir premios!!! no seria spam pq advierte de ello??

la diferencia es que una firma como la mio o la tuya, son básicamente la misma. yo en vez de poner una imagen de putasgae y una lista de tratos he puesto una imagen de EOL-F y los links a lik-sang. a lo que me refiero es que la firma igualmente estará ahí, ponga eso o no. y si todo el mundo se pusiera en su firma un link para que la gente se afiliara recomendado por ellos lo vería perfecto y sin ningún problema.

pero el problema lo veo en abrir un hilo para que la gente se de de alta recomendada por tí. ya que si todos lo hiciéramos, en las 2 o 3 primeras páginas sólo habría hilos de embajadores.
al contrario que sucede con las firmas, que permiten el seguir posteando y que la gente siga posteando con total normalidad.

lo que te quiero hacer ver es que no veo mal que recomiende que se afilien. pero que abra un hilo para ello sí. ya que, como he dicho, si lo empezaramos a hacer todos esto podría ser un caos.

saludos!!
Por favor, las cosas como son, ES spam.

Una firma es una firma, pero una firma que publicita algo con lo que uno saca beneficio ES, ha sido, y será spam toda la vida.

A mi me importa poco tanto lo uno como lo otro, considero que es algo que tendrían que decidir los moderadores, pero lo que no me parece ni medio normal es que digamos absurdos.

Como bien han dicho, es el primer usuario que avisa sobre este tema, así que si el tio quiere poner SU referencia desde mi punto de vista está bien, otra cosa sería que TODO el mundo abriese hilos cuando YA se ha avisado del tema.... que no es el caso.

Salu2.
tiene una pinta excelente [ok]
Hola, en primer lugar yo, personalmente no lo considero SPAM. Ya que no entras en el hilo si no quieres y en 2º lugar tambien lo hago para informar (yo me entere de esta misma forma) y si alguien hubiese puesto ya un hilo parecido no lo hubiese posteado otra vez.

Tampoco lo he puesto antes xq los regalos que habia no merecian la pena.

Creo que simplemente me he "aprovechado" de la sitiuacion y he incluido mi banner, xq que mas da registrarse por su cuenat que hacerle un favor a un forero ¿?¿¿?¿? si todos hiciesemos asi nunca nadie conseguiria nada.

Por cierto ya he llegado a las 10.000 bayas y he encargado mis 4 peluches de Animal Crossing, espero que merezcan la pena y no pongan despues mejores regalos a menor precio xq si no m da algo [+furioso]

Un saludo y si molesta lo quito. [bye]
BiOhAzArD-Zero escribió:Un saludo y si molesta lo quito. [bye]

A mi no me molesta, y en cuanto tenga el Animal Crossing, me inscribiré (apunto tu enlace y asi te echo una mano ;) )
Muchas gracias jagea.

Que ganas de que salga el juego!!!! AC es de esos juegos que cuando llegas a casa cansado apetece jugar para relajarte y echar una partida rapida
Biohazard, tocayo mio, yo entiendo a da_hot_funk, aunque admito que no tienes tpco la culpa, pues avisas y dices las cosas claras. Pero imaginate que ahora a todos nos diera por poner hilos pa k la gente nos clikara. Sería de todo menos el foro decente y con nivel que todos pretendemos que esto sea.

PD.Que sea novato no kiere decir que no lleve tiempo leyendoos.
PD2.Igual q digo una cosa digo la otra: Gracias por darnos a conocer el tema este del ACrossing.

Salu2.
11 respuestas