pues yo si no hubiera sido por este hilo no me hubiera enterado de la promocion y la verdad es q lo agradezco pq me interesa, me he apuntado y no me cuesta nada hacerlo mediante una persona, poco me hubiera costado ir a la url original registrandome sin la invitación de nadie pero sincermente no me molesta.
Y esto dicho con todo el buen rollo del mundo, no me quiero enemistar con nadie, pero no entiendo el punto de vista de da_hot_funk cuando considero que tu propia firma es spam, ya que pides que si alguien compra en lik-sang o en play asia pulsen en el link, quiza si este chico hubiera advertido de la siguiente forma: apuntate como embajador de animal crossing invitado por mi y me echaras una mano para conseguir premios!!! no seria spam pq advierte de ello??
sincermente al clicar en el link ya sabia que estaba siendo invitado y me hubiera bastado con borrar el numero de invitacion de la url para haberme registrado de manera individual.
Nu se . . . creo q al fin y al cabo esta bien que todos lo sepan, y luego si no quieres ir invitado por BiOhAzArD-Zero pues te registras de manera individual y punto . . .
en fins, solo es mi punto de vista, a mi me gusta mucho animal crossing y espero poder conseguir merchandising gracias a la pagina, asi que por mi parte gracias por la info!!!
salu2!