Embajadores en 3ds 2 mano

Pues eso compre una de segund mano y el Ke me la vendió borro los datos...mediante la web comprobé Ke esta aceptada y el chaval ya me dijo Ke los había bajado.

Hay manera de que pueda volver a tenerlOs yo sin llamar al SAT? Digo esto porque he leído x ahí que llamando al Sat lo arreglan
No, tienes que llamar al SAT sí o sí.

Saludos.
Si borras los datos, se borra el código del usuario, los programas y el historial en la eShop... la consola sigue estando en el programa de embajadores, pero el SAT tiene que volver a habilitar el nuevo usuario para que se descargue los juegos...

llama y di simplemente que le diste por error a formatear... te lo tienen que restaurar...
Yo compré una 3DS de segunda mano (concretamente aquí xD), estaba con el embajador y le borré todos los datos (desde el menú de configuración) y al entrar en la eShop con mi cuenta del Club Nintendo (nueva) fui a programas descargados y ahí estaban los juegos de NES!
Así que no hay problema!

Un saludo.
Linktrm escribió:Yo compré una 3DS de segunda mano (concretamente aquí xD), estaba con el embajador y le borré todos los datos (desde el menú de configuración) y al entrar en la eShop con mi cuenta del Club Nintendo (nueva) fui a programas descargados y ahí estaban los juegos de NES!
Así que no hay problema!

Un saludo.

Yo hice lo mismo, eso si, cuando lo hice aun estaba vigente lo de embajadores
SATAN-CHUS escribió:
Linktrm escribió:Yo compré una 3DS de segunda mano (concretamente aquí xD), estaba con el embajador y le borré todos los datos (desde el menú de configuración) y al entrar en la eShop con mi cuenta del Club Nintendo (nueva) fui a programas descargados y ahí estaban los juegos de NES!
Así que no hay problema!

Un saludo.

Aún sigue vigente que yo sepa..a mi me aceptaron mi consola mandando el ticket de compra hace menos de una semana.
AsUkA LAnglEy escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Así que no hay problema!

Un saludo.

Aún sigue vigente que yo sepa..a mi me aceptaron mi consola mandando el ticket de compra hace menos de una semana.

Se referirá cuando aún estaba vigente con solo conectarte a internet.
Pero si he entendido bien, la consola ya es embajadora no? Si es asi solo tienes que entrar en la tienda e ir a programas descargados y descargarlos de nuevo.
Yo compre una 3ds de segundamano y borre todo hasta dejarla como si la abriese por primera vez y cuando entre en e-shop fui a configuracion/otros y ahi dentro en programas descargados tenia todos los programas que habian sido descargados por el dueño anterior y yo solo elegi los que quise.

asi que yo creo que puedes descargarlos incluso despues de haber borrado todo.
Pos nada, llame a nintedo dos veces y nanai, dicen que no pueden hacer nada si se borro la cuenta de eshop o no se que historias...vamos que tengo mala suerte y me he jodido
[/quote]
Se referirá cuando aún estaba vigente con solo conectarte a internet.[/quote]

Si, me referia a solo con conectarse.
Si tienes es ticket del anterior dueño, puedes probar a enviarlo como te han dicho
9 respuestas