Embajadores Nintendo

pues eso que estas tarde mandando los famosos email de nintendo apra quye me dieran las estrellas e pensao k podriamos acerlo en eol. es decir, los nuevo cubers que quieran registrarse en vez de registrarse x si solos lo podrian comunicar, total a ellos les da igual y nosotros no s ganamos unas estrellitas

que os parece?
sinceramente, no creo que diese resultado.

por la sencilla razón de que todos nos acabaríamos peleando por intentar conseguir que se diesen de alta a través nuestra.

creo que lo mejor es que cada uno lo haga con sus amigos y punto. porque se puede montar un lio...

además, mucha gente no sabrá a quién dárselo, porque no nos conoce a ninguno, a lo mejor. y si tiene algún amigo entre los que se ofrecen como embajadores, seguramente éste lo sepa de antes y se lo diga por privado.

es mi opinión
pues hacer como yo jejejeje
aver si lo sabiais os do mi gran secreto.jijijiji
abris una cuenta mesenger para vip repetido i os registrais a partir de buestra firma electronica nintendo con cada email.
despues cuando os envien el mail de comfirmacion os registrias en vip 24:7 con coda vip en cada cuenta hotmail y wala tendreis unas cuantas cuentas con 500, y buestra cuenta os subira 250 por cada vip registreado con cada una de las cuentas hotmail que ayan entrado con vuestra firma electronica(osea vosotros con diferentes hotmails).
bueno me deveis una cena jejejejejejej

saludos X-D X-D X-D
yo hice algo parecido. pero lo mio fué más "legal" (es decir, sin incumplir la norma de múltiples registros de la misma persona).

yo registré a mi novia, a mi cuñado, a mi cuñada y a mi hermana...
y les hice usuarios vip utilizando códigos de juegos que tenia repetidos.
3 respuestas