Embalajes de consolas

Hola a todos los foreros/as:

Se que la Wii no es una consola clásica. Pero yo que tengo visión de futuro, ya estoy pensando en cuando lo sea dentro de 30 años [carcajad] [carcajad] El caso es que mi madre se ha desecho de la caja de mi Wii sin avisarme ni na [buuuaaaa] Y me gustaría saber vuestra opinión sobre si en una buena colección deberían estar las consolas con caja o sin ella. Es que ahora fijo que es imposible hacerse con una caja de Wii. Yo creo que las cajas más importantes son las de los juegos, pero... tampoco molestaba tenerla [mamaaaaa] En fin, si realmente tiene algún valor contar con las cajas bajo vuestra opinión.

¡Un saludo!
No sé si tiene valor o no, lo que si sé es que si el día de reyes sales y buscas entre las cajas de los cubos de basura (no dentro, shurmano, no llegues a esos límites) encontrarás alguna caja de wii.
Si que tiene valor, pero no lo veo imprescindible.

A mi mi madre me tiró la de la dreamcast Imagen
A mi me gusta tenerlo todo con cajita, y demás embalajes pero ya depende de gustos. En cuanto a lo de la caja se que en muchas tiendas tienen ficticias, que en si es la caja que les a enviado el fabricante y muchas veces llevan asta el código de barras. Y si no lo que a dicho el compañero, en fechas señaladas paseíto por los contenedores xD
La verdad es que a mí también me gusta tenerlo todo en cajitas y con sus manuales, lo que no guardo son los plasticos protectores de los cartuchos ni nada de eso. Pero a las cajas y los manuales les doy mucho valor.

Haré lo que me decís, iré el día de reyes de este año por la mañana a los contenedores y miraré si encuentro algún cajeto de Wii. Además lo que necesito son la bandejas azules de dentro, porque mi madre tiro las bandejas y dejo lo de afuera pa rellenarlo con sus cosas. Mejor, así si está manchada de estar en el suelo da igual.

¡Un saludo y gracias por la idea!
No creo que haga falta llegar a tanto ni esperar tanto tiempo. La wii es una consola viva de la cual se venden muchas unidades. Al igual que tu muchas personas se estarán deshaciendo de la caja de su wii por falta de espacio, así que es muy posible que termines encontrando alguna o que algún amigo te la regale.

Para mi el tener los artículos completos con sus envoltorios, manuales, plásticos, le confiere su valor a los artículos, por que de hecho lo difícil es encontrar muchas veces los artículos completos y no solo el artículo en si. Personalmente me gusta coleccionar los artículos completos por manía propia, solo los adquiero incompletos si no hay mas remedio o es una muy buena oferta.

Ahora si me dices que solo quieres la consola para disfrutarla y jugar y no eres muy maniático, tampoco es un tema que se le deba dar demasiada importancia.

Saludos!
kanyero escribió:No creo que haga falta llegar a tanto ni esperar tanto tiempo. La wii es una consola viva de la cual se venden muchas unidades. Al igual que tu muchas personas se estarán deshaciendo de la caja de su wii por falta de espacio, así que es muy posible que termines encontrando alguna o que algún amigo te la regale.

Para mi el tener los artículos completos con sus envoltorios, manuales, plásticos, le confiere su valor a los artículos, por que de hecho lo difícil es encontrar muchas veces los artículos completos y no solo el artículo en si. Personalmente me gusta coleccionar los artículos completos por manía propia, solo los adquiero incompletos si no hay mas remedio o es una muy buena oferta.

Ahora si me dices que solo quieres la consola para disfrutarla y jugar y no eres muy maniático, tampoco es un tema que se le deba dar demasiada importancia.

Saludos!

Precisamente poco maníatico no soy [+risas] Pos eso, miraré a ver si me hago con uan de las maneras citadas.

¡Un saludo a todos!

P.D.: A mi también me parece que los artículos tienen mucho más valor con caja, nunca me gustó pillarme los juegos solo cartucho.
Sí que es importante guardar la caja y los manuales. Mira en ebay consolas clásicas como la Neo Geo y la Turbo Duo y fíjate en la diferencia de precio de si tienen caja y manual o no.
maxif está baneado por "troll reiterado"
las cajas son fundamentales para i yo las guarod todas, de pc tmb por si vendo algo lo vendo en caja,
8 respuestas