Embarazo no deseado

Te estoy haciendo unos patucos de color amarillo porque todavía no sabemos el sexo del bebé.
Luego seguiré con el babero, vale?.
A las 2 horas, la posibilidad de embarazo de del 0.01%

No habeis pensado en anticonceptivos orales para ella? Vamos, las pastillas mensuales. Es lo que mi ex tomaba cuando estaba conmigo. Dile que vaya al ginecologo.
me ha dicho que su madre y su tia sufrieron algo parecido y que la pastilla no les hizo nada... Pff se esta emparanoiando ya mucho, no la culpo entre todo el estres y el chute de hormonas que lleva encima..

Pero bueno he intentado tranquilizarla con este enlace http://www.clinicasabortos.com/el-aborto-quimico/sec15 no se como lo veis? Alguien lo ha tenido que hacer? es muy caro?

Acabo de mirar y cuesta sobre unos 350 euros dinero que ninguno de los dos tenemos... Ay la hostia la que se me viene encima...
carlos878 escribió:me ha dicho que su madre y su tia sufrieron algo parecido y que la pastilla no les hizo nada... Pff se esta emparanoiando ya mucho, no la culpo entre todo el estres y el chute de hormonas que lleva encima..

Pero bueno he intentado tranquilizarla con este enlace http://www.clinicasabortos.com/el-aborto-quimico/sec15 no se como lo veis? Alguien lo ha tenido que hacer? es muy caro?

Acabo de mirar y cuesta sobre unos 350 euros dinero que ninguno de los dos tenemos... Ay la hostia la que se me viene encima...

Hola a ver si consigo ayudarte un poquito..aunque es normal que os estéis comiendo la cabeza pero piensa que no es tan facil que se quede embarazada y menos si ha tomado la píldora del día después... yo estuve en una situación parecida y me comía mucho la cabeza(normal) también encontré lo del aborto químico y se lo comenté al novio de una amiga que trabaja en un hospital (es enfermero) y me dijo que ni loca hiciera eso... si la píldora del día después es fuerte imaginate eso... además creo recordar que tenía más indice de fracaso que la píldora...
Lo único que puedes hacer es esperar a que le baje la regla y esperemos que sea pronto porque como le falten varias semanas vas a terminar amargándote y ante todo que ella sepa que no está sola con eso porque se pasa muy muy mal...

ya verás como solo ha sido un pequeño sustillo !!! :)
Es que lo de la regla es otro problema, porque a ella le tendria que bajar el 23, osea lo hemos hecho 8 dias antes que eso ya deberia no preocuparme no? pero es que ella tiene los ciclos muy iregulares a lo mejor le baja bien y luego tarda 5 meses en bajar asi que el lunes que viene iremos al ginecologo y a ver que sucede..

Muchas gracias a todos de verdad os ire informando el 23 me pasare por aqui con mi cuenta para dar las gracias de verdad!
carlos878 escribió:Es que lo de la regla es otro problema, porque a ella le tendria que bajar el 23, osea lo hemos hecho 8 dias antes que eso ya deberia no preocuparme no? pero es que ella tiene los ciclos muy iregulares a lo mejor le baja bien y luego tarda 5 meses en bajar asi que el lunes que viene iremos al ginecologo y a ver que sucede..

Muchas gracias a todos de verdad os ire informando el 23 me pasare por aqui con mi cuenta para dar las gracias de verdad!

Bueno no te preocupes la píldora del día después también te puede trastornar un poco el periodo y puede que se le adelante o lo contrario.. Lo mejor es lo que has dicho, que vayáis al médico para salir de dudas
Alguien sabe cuantos dias despues de irse la regla estas en periodo de fertilidad y cuantos antes de venir?
coxplay escribió:estas bien jodido

Te has dao cuenta tu tambien no? [+risas] [+risas]
Se me olvidaba...

Felcicidades por la criatura, ahora a a buscarte un doble empleo por las noches [toctoc]
hernan32 escribió:Su padre te va a obligar a casarte con ella a punta de escopeta, felicidades por el crio!

A lo alfredo landa total! :p
Vale los 5 minutos donde me hacia algo de gracia han cesado, mas gente que me ayude por favor
Sin medidas anticonceptivas la probabilidad de embarazo es de un 25 %, en el mayor momento de fertilidad y con un esperma bien cargado de soldaditos.
Si tomó la pastilla casi inmediatamente después tenéis la mayor efectividad posible, alrededor de un 90 %

La posibilidad está ahi, pero es muy muy muy improbable que se quede emabrazada.
_Charles_ escribió:Sin medidas anticonceptivas la probabilidad de embarazo es de un 25 %, en el mayor momento de fertilidad y con un esperma bien cargado de soldaditos.
Si tomó la pastilla casi inmediatamente después tenéis la mayor efectividad posible, alrededor de un 90 %

La posibilidad está ahi, pero es muy muy muy improbable que se quede emabrazada.

Eso quiero saber cual es el mayor momento de fertilidad? Mi esperma al tener 16 años ya esta coimpletamente formado no?
carlos878 escribió:
_Charles_ escribió:Sin medidas anticonceptivas la probabilidad de embarazo es de un 25 %, en el mayor momento de fertilidad y con un esperma bien cargado de soldaditos.

Eso quiero saber cual es el mayor momento de fertilidad? Mi esperma al tener 16 años ya esta coimpletamente formado no?

Y en su máximo esplendor XD
Anda, deja de rallarte mas, que aquí el único que esta agobiado eres tu.
Por lo que te he leido ella se lo esta pasando teta, que si su tia, su no se quien, anda ya, puede que ni su aparato reproductor sea maduro,
que tu estes tirando balas de fogueo, luego lo de la píldora del día después, además tienes 14 semanas para practicarse un aborto.
Te has metido en un fregao por presumir de POLLON que te cagas, la próxima vez ya sabes que toda la sangre no se te vaya al mismo sitio.
Si te vale, será muy dificil que este preñada, pero que muy dificil, y que te va a dar unos dias que te vas a cagar, eso es seguro.
marlendietrich escribió:Anda, deja de rallarte mas, que aquí el único que esta agobiado eres tu.
Por lo que te he leido ella se lo esta pasando teta, que si su tia, su no se quien, anda ya, puede que ni su aparato reproductor sea maduro,
que tu estes tirando balas de fogueo, luego lo de la píldora del día después, además tienes 14 semanas para practicarse un aborto.
Te has metido en un fregao por presumir de POLLON que te cagas, la próxima vez ya sabes que toda la sangre no se te vaya al mismo sitio.
Si te vale, será muy dificil que este preñada, pero que muy dificil, y que te va a dar unos dias que te vas a cagar, eso es seguro.

presumir de pollon pero que?
que marlen quiere que el enseñes la xorra
coxplay escribió:que marlen quiere que el enseñes la xorra

Usa una panorámica, no te olvides.
Mira que os tengo dicho sexo anal ,si esque esta generación....
enserio no os desvieis por favor
Sé que la situación es jodida, se puede pasar muy mal incluso con cosas más tontas, pero ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. Sólo te queda esperar.
Halluat escribió:
Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)

Anda, como el autor del hilo. Eso es una señal XD Bromas aparte, si se ha tomado la píldora del dia después no debería tener problema.
Lili_Fey escribió:
Halluat escribió:
Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)

Anda, como el autor del hilo. Eso es una señal XD Bromas aparte, si se ha tomado la píldora del dia después no debería tener problema.

No me llamo así pero fue lo primero que se me ocurrio xDD
Oye, al final un embarazo no es algo malo, es ley de vida, lo malo es la enfermedad o morirse
Si han pasado 15 días del hipotético embarazo siempre podéis comprar un test si no aguantáis esperar hasta que le venga la regla.

Como te han dicho era posible que no se quedara embarazada o alguien sea estéril....

Si no vomitó tras tomar la pastilla no deberías pensar que ha ido mal.
Siempre podeis ir a una farmacia y comprar un test de embarazo, en este caso tendriais que comprar el clear blue que cuesta 16 o 17 euros y se supone al menos que te da el resultado una semana antes de la falta.
Bueno, me centro un poco en el tema y te repito lo que te dije antes.

Que una persona se quede embarazada no es tan facil, los dias fertiles son 12-14-16 dias tras su ultima regla. Y aun asi, la probabilidad de embarazo haciendolo sin proteccion y esforzandose en que no se salga na es como te han dicho de un 25-28%.

Solo te digo que si a las 2h se tomo la pildora, estad tranquilos, cuando su madre y su tia, como dices, les paso esto no existia la pildora del dia despues que existe hoy, y por ultimo, cuando alguien te dice que usando la pildora, condon o pildora del dia despues se quedo embarazada, en un 99% no la usaron correctamente.

Lo que deberiais hacer es esperaros un par de semanas, os comprais un predictor, se hace la prueba y despues ya mas tranquilos vais a el ginecologo para regularizar su periodo porque 5 meses sin este es una barbaridad. Lo mas seguro que le envien algun metodo antoconceptivo con hormonas, ya sea anillo, parche o pastillas, para arreglar eso.

Un saludo.
Normalmente suele venir la regla un día o dos después de tomar la píldora...
Mistercho escribió:despues ya mas tranquilos vais a el ginecologo para regularizar su periodo porque 5 meses sin este es una barbaridad. Lo mas seguro que le envien algun metodo antoconceptivo con hormonas, ya sea anillo, parche o pastillas, para arreglar eso.

Un saludo.

cierto, puede tener un desorden hormonal, también podría ser por estress o si tuviera anemia. Así que sugierele de ir al ginecologo y hacerse un análisis de sangre si está muy paliducha y delgada, no por el embarazo sino por su salud que lo mejor es cuidarse cuando se es joven.
dannyh escribió:Mira que os tengo dicho sexo anal ,si esque esta generación....

Pero a que te refieres?, sexo anal para ti?, para ella?, para los dos? [beer] [sati] [poraki]
Hay que tener en cuenta que la probabilidad de fallo de un método anticonceptivo no es por polvo, si no por año. Si la pildora tiene un porcentaje de fallo del 1% no significa que por cada 100 polvos te va a fallar, si no que por cada 100 años, en uno de esos años te fallará.

Teniendo en cuenta el fallo de la postcoital, que es un 10%, quiere decir que usándola regularmente durante 10 años te fallará uno de esos años.

La probabilidad es realmente baja. El auténtico significado de ese 1% es que 1 de cada 100 mujeres que usan la píldora se quedarán embarazadas en este año. Este año, no en su siguiente polvo. Si te dedicas a usar la píldora postcoital durante todo el año (cosa que no deberías por la salud de tu novia), tendrías una posibilidad entre 10 de que falle durante este año. No significa que si la usas 10 veces te falla.

Así que relax, que habéis tomado la píldora en su momento.
Skamaniak escribió:Normalmente suele venir la regla un día o dos después de tomar la píldora...

Pues no le ha venido..
carlos878 escribió:
Skamaniak escribió:Normalmente suele venir la regla un día o dos después de tomar la píldora...

Pues no le ha venido..

Imagen
En este caso no se aplica esto xD
carlos878 escribió:

Pues no le ha venido..

NO la regla tiene que venir cuando a ella le toque, me ha pasado esto 4 veces con la misma persona y te digo que no tienes nada de lo que preocuparte, se que aunque yo y cientos de personas te lo digan, siempre vas a tener esa preocupacion, pero si se la ha tomado, le va a venir el dia que le toque, si no se enparanolla, que entonces le tardará mas... y como dice el prospecto, su relga será mas abundante y luego las siguientes no tanto (en mis experiencias valla...) y eso de que las irregulariza, las reglas, no lo sé porque en mi caso no se le ha irregularizado nunca... así que tu no te precupes y ya está, azme caso y no te precupes [bye]
Cuando le venga este chaval volverá a nacer.
Yo también he tomado la píldora del día después, por el mismo motivo que el tuyo. Encima tengo una locura con las hormonas que la regla me baja cuando le da la gana e incluso he llegado a tener retrasos de 12 días... Y en eso si que se pasa mal de verdad.
Ahora es normal que estéis rayados, y hazme caso que ella mas que tu. No dejes que se obsesione, no dejes que lea webs sobre síntomas de embarazos, y cosas por el estilo. Ya que, todo esto hará que se preocupe mas, por lo tanto mas nerviosismo y menos probabilidades de que le baje la regla en su tiempo.
Por cierto, la pastilla del día después le trastocara un poco y la regla lo mismo puede retrasarse que adelantarse. A mi tras tomarla me bajo dos semanas después... Y si encima esta de los nervios mas tarde bajara.
Lo hecho, hecho esta, solo os queda relajaros, esperar y lo que tenga que ser. Si le baja pues de puta madre, y si no, pues ahorrar unos 300 euros de ahorros o donde sea... Y ya esta...
le bajo hoy gracias a todos un padre menos! xD
A alguien se le olvido usar el clooooon
Dije que si todo salia bien daria la cara xD
Hmmm... en todo caso vería bien dar la cara en caso de que hubiese salido "mal", y apewchugar con la criatura...

En cualquier caso, si el susto te ha servido para tener más cabeza en las relacionesp pues bien (que ya veo que no, si al dia siguiente aún teníais más ganas de darle al tema justo después de la pastilla, ni que fueran lacasitos, oye...) ¬_¬

Y luego está el tema de que en la familia de tu novia esto sea "tradición". A lo mejor se mosquean con ella si se enteran, por no respetarla [qmparto]

En fin pues eso, a seguri disfrutando de tu adolescencia... ahora procura no cagarla otrea vez!
Hay que comprar condones de marca....que luego pasa lo que pasa....
Y ahora que hago con los patucos y los baberos?
marlendietrich escribió:Y ahora que hago con los patucos y los baberos?

Guárdalos, que hilos como este salen cada poco tiempo xD
no te preocupes, en nueve meses saldras de dudas
95 respuestas
1, 2