Bueno, empezemos por el principio.
Lo primero es que quedarse embarazada una chica no es tan facil como lo pintan, aunque veo bien que nos metan ese miedo. Digamos que se tienen que dar una serie de coincidencias para que se llegue al embarazo, como el dia de ovulacion de la chica, posicion, etc... Esto lo digo porque lo he vivido y lo he hablado con bastante gente que buscaba tener un hijo y pasa muchas veces que hace falta estar unos meses intentandolo para conseguirlo. Yo me tire 3 meses a piñon, que estaba exprimio, para conseguirlo y era hacerlo un monton de veces sin proteccion alguna y demas. Cierto es que despues esta el que un dia sin querer, un descuido o un fallo del metodo anticonceptivo que se estaba usando, o el que a la primera lo consigue.
Sobre la fiabilidad de la pildora del dia despues, pues cuanto antes te la tomes mejor, sino solo hay que mirarse el prospecto de la pastilla y veras que el procentaje es altisimo, mas del 90% si no me equivoco, asi que por ahi no te lies mucho, si se la ha tomado estate tranquilo que lo mas seguro es que no pase nada.
Sobre los fallos de los metodos anticonceptivos, pildora del dia despues incluida, en la mayoria de los casos son debido a un mal uso de los mismos, otra parte es porque esten defectuosos y la ultima porque ha tocao, como la loteria.
Asi que tranquilidad, tira esa caja de condones y tomate tu tiempo para colocarte los que te compres correctamente, mirando tambien que sean los que te corresponden y espera a que le venga la regla a final de mes.
Un saludo.