Embarazo no deseado

Hola buenas eolianos me he creado este clon para que me ayudeis, anoche tuve relaciones con la que ahora es mi actual novia y se nos rompio el preservativo, pero enseguida fuimos a comprar la pastilla del día después de unas 2 horas yo sigo asustado porque puede ser que no funcione, ella estaba ovulando encima y somos dos chavales de 16 años que no tenemos recursos para abastecer a un crio y ni si quiera pensamos en tenerlo pero yo he intentado tranquilizarla diciendole que aunque no funcione siempre se puede utilizar el aborto quimico, pero aun asi esta la situacion muy tensa encima esta mañana hemos intentado hacerlo con otros condones y se ha vuelto a romper, pero yo no habia llegado a nada pero estoy eld oble de asustado por la tonteria...

Bueno muchas gracias por leeros esto y muchas mas si me conseguis calmar, por favor absteneros de echar charlas que ya es todo bastante duro muchas gracioas eol
Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.
cambia de metodo anticonceptivo ¿porque no pruevas el condon femenino? lo venden en farmacias es mas duro y seguro y tambien mas desconocido.
tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....
zeus1000 escribió:tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....

Esta es a mi no me cabia pero por tozudos mira... pff muchas gracias aunque parezca que no me ayudais bastante, si todo sale bien se pasara mi verdadero yo x aqui adar gracias!
Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)
Ya por curiosidad, eran de marca conocida del estilo durex o control o era marca carrefour, hacendado o similares?XD
Como ya te han dicho con el tema de la pastilla no hay mas problemas, estaros tranquilos

Halluat escribió:
Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)

LOOOOOL

La pastilla tiene una efectividad mayor al 90% en las primeras 24 horas con lo cual mucha mala suerte seria que no funcionase
A mi se me rompió uno y no más! se tomó la píldora y a partir de ese momento los compro con más grosor y no se me ha roto ninguno y llevo 4 años usándolos!
zeus1000 escribió:tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....

Si se rompe ya te lo digo yo, me paso lo mismo que al creador del hilo hace cosa asin de 3 años y se pasa mal.

+1, no te calientes la cabeza, la pildora del dia despues, tiene un alto indice de efectividad.

Ojalá fuera todo así de facil...
eran durex los mas delgados los finos de 56 mm...
Alma cándida!, que mal lo vas a pasar hasta que le venga la regla.
PsPHaCkS escribió:Ya por curiosidad, eran de marca conocida del estilo durex o control o era marca carrefour, hacendado o similares?XD
Como ya te han dicho con el tema de la pastilla no hay mas problemas, estaros tranquilos

Halluat escribió:

LOOOOOL

La pastilla tiene una efectividad mayor al 90% en las primeras 24 horas con lo cual mucha mala suerte seria que no funcionase

Pero buitres, no asustéis al chico hombre.
carlos878 escribió:Hola buenas eolianos me he creado este clon para que me ayudeis, anoche tuve relaciones con la que ahora es mi actual novia [...]

[qmparto]

Que no te preocupes, ya has tomado todas las precauciones necesarias.

rtve123 escribió:

Ojalá fuera todo así de facil...

Tampoco seáis así. No hay nada 100% eficaz, incluso la vasectomía tiene margen de error y no sería la primera que se queda embarazada aún así. Pero vaya, los porcentajes son ínfimos.
Bueno, empezemos por el principio.

Lo primero es que quedarse embarazada una chica no es tan facil como lo pintan, aunque veo bien que nos metan ese miedo. Digamos que se tienen que dar una serie de coincidencias para que se llegue al embarazo, como el dia de ovulacion de la chica, posicion, etc... Esto lo digo porque lo he vivido y lo he hablado con bastante gente que buscaba tener un hijo y pasa muchas veces que hace falta estar unos meses intentandolo para conseguirlo. Yo me tire 3 meses a piñon, que estaba exprimio, para conseguirlo y era hacerlo un monton de veces sin proteccion alguna y demas. Cierto es que despues esta el que un dia sin querer, un descuido o un fallo del metodo anticonceptivo que se estaba usando, o el que a la primera lo consigue.

Sobre la fiabilidad de la pildora del dia despues, pues cuanto antes te la tomes mejor, sino solo hay que mirarse el prospecto de la pastilla y veras que el procentaje es altisimo, mas del 90% si no me equivoco, asi que por ahi no te lies mucho, si se la ha tomado estate tranquilo que lo mas seguro es que no pase nada.

Sobre los fallos de los metodos anticonceptivos, pildora del dia despues incluida, en la mayoria de los casos son debido a un mal uso de los mismos, otra parte es porque esten defectuosos y la ultima porque ha tocao, como la loteria.

Asi que tranquilidad, tira esa caja de condones y tomate tu tiempo para colocarte los que te compres correctamente, mirando tambien que sean los que te corresponden y espera a que le venga la regla a final de mes.

Un saludo.
no te preocupes si ha tomado la pastilla del dia después, las posibilidades de que no haga efecto son casi imposibles porque nada es 100% por eso se dice 99,999999% de efectividad.

Lo que me hace gracia es que con el susto aun fuisteis capaz de hacerlo otra vez [+risas]
Yo creo que hubiese hecho una pausa de una semana y además tiraria con los condones por si acaso XD

animo :)
También hay que contar que no existe el coito infalible, es decir que no necesariamente debe preñarla a la primera, a mi se me rompió un condón.. justamente con esa edad y hace 30 años atrás no había pastilla ni leches, quedó espera a ver que pasaba... y por suerte no pasó nada [+risas]
Si tanto se te rompen los preservativos pueden ser por diversos motivos:
1- Mala calidad, aunque sean de marca siempre puede haber una mala tirada, aunque es altamente improbable.
2- Medida incorrecta, aunque esto debes notar tú si te oprime demasiado, o por algunas zonas va más holgado, etc.
3- No sabes colocarte correctamente el preservativo y queda una pequeña bolsa de aire, con lo cual se acaba rompiendo.
4- Aunque los preservativos vienen con una película de lubricante, no es infinito y con las primeras penetraciones desaparece, si tu chica no tiene suficiente flujo la fricción también puede afectar.

(5- Sé más suave o la vas a reventar xDDD)
Los condones se rompen por algo tan sencillo como un pelo de coño.... lo mismo que si lo haces a pelo te puedes cortar el capullo, pues lo mismo la goma.
Ya se que alguno me va a soltar que tenia el chichi como el de una muñera, recién rasuradito!!!!
jajajaja la verdad que vuestros comentarios en clave de humor me estan relajando bastante pero de vez en cuando me viene de cada pensamiento que me deja helao
A follar por el culo :D

Y lo más probable es que no esté embarazada. Esa pastilla es un chute de hormonas que deja el organismo de una tía trastornado.
Saliva,saliva... a mi se me ha roto 3,4 o 5 veces XD con mi novia y la pastilla se la ha tomado 3 veces y bueno ahora he aprendido a que no se rompan tiene que estar todo muy bien lubricado y comprar tu talla...
Una cosa, ante todo, no dejes a esa pobre muchacha a solas con sus pensamientos.

Es horrible.
eso intento llevamos hablando todo el dia menos un momento que necesitaba dormir porque es bastante jodido aguantar esto, pensaba que era algo maduro, pero despues de esto he visto que me vienen grande muchas cosas aun.

Por cierto me esta diciendo que le estan saliendo unos ronchones rojos por el cuerpo, alguien sabe algo?
Si tiene el chichi delicado y/o la cosa no acaba de resbalar todo lo debiera.....

Imagen
carlos878 escribió:eso intento llevamos hablando todo el dia menos un momento que necesitaba dormir porque es bastante jodido aguantar esto, pensaba que era algo maduro, pero despues de esto he visto que me vienen grande muchas cosas aun.

Por cierto me esta diciendo que le estan saliendo unos ronchones rojos por el cuerpo, alguien sabe algo?

Es lo que te dije, es un montón de hormonas que van a alterar su organismo.
[quote="hal9000"]Si tiene el chichi delicado y/o la cosa no acaba de resbalar todo lo debiera.....

Por ahora me preocupa mas que no este embarazada luego ya...
carlos878 escribió:eso intento llevamos hablando todo el dia menos un momento que necesitaba dormir porque es bastante jodido aguantar esto, pensaba que era algo maduro, pero despues de esto he visto que me vienen grande muchas cosas aun.

Es por culpa de la pastilla, te pinchan Urbason de ese o como se llame (para las alergias) y se pasa. A veces es necesario que te pinchen dos veces.
Pica mucho y suele salir en las articulaciones (tobillos, muñecas, rodillas...).
Cuando se podria hacer un test de embarazo?
carlos878 escribió:Cuando se podria hacer un test de embarazo?

Una semana después de que le toque la regla. Si las tiene apuntadas, pues una semanilla después si no le ha venido.

Sí, a todas nos gustaría hacernos lo ya, pero es lo que hay >.<

Tú no desesperes ^^
carlos878 escribió:Hola buenas eolianos me he creado este clon para que me ayudeis, anoche tuve relaciones con la que ahora es mi actual novia y se nos rompio el preservativo, pero enseguida fuimos a comprar la pastilla del día después de unas 2 horas yo sigo asustado porque puede ser que no funcione, ella estaba ovulando encima y somos dos chavales de 16 años que no tenemos recursos para abastecer a un crio y ni si quiera pensamos en tenerlo pero yo he intentado tranquilizarla diciendole que aunque no funcione siempre se puede utilizar el aborto quimico, pero aun asi esta la situacion muy tensa encima esta mañana hemos intentado hacerlo con otros condones y se ha vuelto a romper, pero yo no habia llegado a nada pero estoy eld oble de asustado por la tonteria...

Bueno muchas gracias por leeros esto y muchas mas si me conseguis calmar, por favor absteneros de echar charlas que ya es todo bastante duro muchas gracioas eol

Lo primero de todo, cálmate.

Lo segundo, si habéis hecho lo correcto (pildora) después del acto propiamente dicho, no existe posibilidad de que la hayáis cagado. Tanqui.

Y macho, cambia de marca de condones, porque o son de papel de fumar o no sé como coño lo hacéis para romperlos XD
Ya he dicho que on durex finos de 56 mm creo que el problema es la taya al no caber deja encima aire y luego ya lleva a que se me suba la piel y ya mezcla explosiva.. Estoy intentando convencerla de que vayamos al medico este viernes a ver que nos cuenta
Si encima estaba ovulando... olvidate tío, las probabilidades son casi nulas.
carlos878 escribió:Ya he dicho que on durex finos de 56 mm creo que el problema es la taya al no caber deja encima aire y luego ya lleva a que se me suba la piel y ya mezcla explosiva.. Estoy intentando convencerla de que vayamos al medico este viernes a ver que nos cuenta

Dos palabras: condón XL
hal9000 escribió:Si tiene el chichi delicado y/o la cosa no acaba de resbalar todo lo debiera.....

Imagen

Soy el único que ha pensado en como puede entrar ese tubo en esa caja? XD
hyu escribió:
hal9000 escribió:Si tiene el chichi delicado y/o la cosa no acaba de resbalar todo lo debiera.....

Imagen

No no eres el unico XD .
hyu escribió:

Imagen

Para eso sirve el lubricante [borracho]
hyu escribió:

Imagen

jajajajajaja tienes razón XD XD XD XD XD

fuck que no puedo contener las risas jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cuál es el índice de abortos en el estado? ¿Alguien lo sabe?

¿En qué casos se puede abortar?
Wilson W escribió:¿Cuál es el índice de abortos en el estado? ¿Alguien lo sabe?

Antes de 3-4 meses creo.
Bocadillode escribió:

Antes de 3-4 meses creo.

¿Y es gratuito, o sea lo cubre la seguridad social o como va la cosa?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
PS2HACKER escribió:
hyu escribió:

Imagen

jajajajajaja tienes razón XD XD XD XD XD

fuck que no puedo contener las risas jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fervy13 escribió:
Bocadillode escribió:

Antes de 3-4 meses creo.

Segun esto si http://www.laopinion.es/sociedad/2009/0 ... 19347.html
Bocadillode escribió:
Fervy13 escribió:
Bocadillode escribió:Antes de 3-4 meses creo.

Una amiga de mi pareja fue a preguntar a su médico de cabecera y le dijo que no, que salvo trastorno, violación o fuerza mayor (O yo que sé que dijo) que tenía que pagárselo de su bolsillo
Rokzo escribió:
Bocadillode escribió:
Fervy13 escribió:¿Y es gratuito, o sea lo cubre la seguridad social o como va la cosa?

Una amiga de mi pareja fue a preguntar a su médico de cabecera y le dijo que no, que salvo trastorno, violación o fuerza mayor (O yo que sé que dijo) que tenía que pagárselo de su bolsillo

Lo que hace la gente es alegar que le puede causar problemas psicologicos.

Un saludo.
coña! tu trankilo tio, que habiendo tomado la pildora es casi seguro no pasara nada!

ademas, te crees que eso es llegar y besar el santo? hay gente que coincide a la primera... poco comun, porq lo normal es intentarlo varias veces para poder quedarte en estado.
No te comas la cabeza, que si se ha tomado la píldora del dia despues no hay churumbel. Te lo digo yo que he ha pasado dos veces! [+risas]
Su padre te va a obligar a casarte con ella a punta de escopeta, felicidades por el crio!
95 respuestas
1, 2