Embarazo? No por dios :S

Bien no dare datos ya que soy un clon.....

Ya son 5 dias y no le ha venido la regla. Solo lo hicimos 1 vez este mes y me asegure bien asegurado de que no se rompio el condon ni nada del estilo ademas de enseñarselo a ella. Ademas no se me ocurre ninguna posibilidad de que pudiera haberse colado algo. Tiene varios sintomas, a saber: pecho mas duro, orina mas de lo normal, temperatura casi 37º, algun que otro mareo..... y hasta ahi puedo leer, que sean mas o menos claros.

No somos mayores de edad. Los nervios nos embargan [+risas] pero queremos darle un poco mas de tiempo a la regla. Y no me vale lo de que se ha tirado a otro (es una posibilidad, yaaaaaaa). Que hacer en estos casos¿
No es tuyo...

Es broma, que te acesore una chica, que yo de esto nose.
Esos síntomas son de regla inminente
que conste que no soy chica XD

es la primera vez que perdeis la virginidad?? (bueno mas bien interesa si es la primera vez para la chica)

si es la primera vez es normal, puesto que despues de perder la virginidad la regla se atrasa y demas.. o incluso es muy facil que no le venga este mes y el siguiente que le venga otro dia distinto...

te puedo decir al 99.9% que no pasara nada, yo tambien e pasado por eso y tranquilo ;)
madeinsusa escribió:Esos síntomas son de regla inminente

esque he estado buscando por gugle y supuestamente son sintomas de embarazo.
pupila1992 escribió:que conste que no soy chica XD

es la primera vez que perdeis la virginidad?? (bueno mas bien interesa si es la primera vez para la chica)

si es la primera vez es normal, puesto que despues de perder la virginidad la regla se atrasa y demas.. o incluso es muy facil que no le venga este mes y el siguiente que le venga otro dia distinto...

te puedo decir al 99.9% que no pasara nada, yo tambien e pasado por eso y tranquilo ;)

no, no es la primera, aunque tampoco llevamos muchas veces. Como sea ese 0.1% [+risas]
a ver
la primera vez que perdi la virginidad de taaaantos nervios que pase pensando en que me podria quedar embarazada, me tardo en venir la regla una semana.
aparcad los nervios, aunque no sea la primera vez
echa dos días más de retraso y si seguís con la obsesión, unos cuantos más.

Si comprobastes el preservartivo y desde su inicio estuvistes con él, no te preocupes porque no puede estar embarazada.

Si es de las primeras veces, puede que la chica ya se hubiese preocupado de antes por su regla Y esta es así de jodía... cuanto más la esperas más tarde llega ¬¬. Tranquilo, ya bajará :P
Natilla escribió:a ver
la primera vez que perdi la virginidad de taaaantos nervios que pase pensando en que me podria quedar embarazada, me tardo en venir la regla una semana.

Natilla tiene razón.

Si ha habido precauciones DE VERDAD sería bastante extraño que estuviera embarazada...
Seguramente serán los nervios.
No te rayes buscando información sobre embarazo en internet que te vas a volver loco, tiene toda la pinta de que son síntomas premenstruales. Que tenga el pecho duro / le duela es por la retención de líquidos, a mí me ocurre. Hay mujeres a las que incluso les da fiebre, o les duele la cabeza. Yo no me preocuparía demasiado.

De todos modos si os vais a quedar más tranquilos siempre quedará el predictor
super_shin escribió:no, no es la primera, aunque tampoco llevamos muchas veces. Como sea ese 0.1% [+risas]

No te preocupes, busca los síntomas de la regla, verás que son exactamente los mismos que los del embarazo. Así que tranquilo, que es la regla :P
Ya llegara, calmate y lo mismo para ella, y sobretodo, dale un poco de cariño xD
Bueno una más que afirma, que no hay que preocuparse, si habéis tomado precauciones y estáis seguros, simplemente se trata de un retraso, sin más tema
Los nervios y el miedo, os pueden hacer tener un embarazo psicológico, de ahí los síntomas ficticios, ya que con una falta de 5 días, aunque estuviese embarazada no notaría nada.

Un saludo y relajaros
eso eso, calmala, a mi mi chico me calmo, porque me puse muy nerviosa, y me bajo
si te ve nervioso a ti, ella se pondra mas

Cuantas veces van a perder la virginidad? xDDDDDDDDD
Ok, en breve ire a su casa, dice que me necesita. Intentare quitarle carne al asunto y hacerle ver que lo tiene todo en su cabeza (de hecho le ha dado bastantes vueltas esta ultima epoca). Ya contare si le baja o le deja de bajar.
Fulanitodetal escribió:

Tio, que esto es EOL cojones... aqui la virginidad se pierde cuando me salga de los cojones xD!!
porque no vais i comprais un test de embarazos?
Si tiene 37º y el resto..esta enfermaXD, además, los sintomas de regla y de embarazo son la mayoría los mismosXD,al menos al comienzo,despues ya se amplian a las 6 semanas en vómitos, los olores y esas cosas.
De todas formas los nervios y el estres hacen que se retrase bastante, si ha pasado 15 días desde que lo hicisteis por ultima vez puede hacerse una prueba, que es en ese tiempo cuando se nota el las pruebas de embarazo la hormona esa.
Tu no te preocupes hombre, mientras hubiese protección no pasa nada.

Salu2.
eso no es na, es que le ha tardado mas de lo normal, yo llegue a un momento que esto ya no me afectaba... aunque alguna vez toco correr... eso si es un susto xD. Ademas tambien hay parte sicologica, cuanto mas vueltas le de mas va a tardar.
Por 12 euros tienes un test de embarazo en las farmacias, en cuanto vea que no está embarazada será cuestión de días que le baje la regla.

Y si... esos sintomas son de mujer embarazada.
5 días? yo he estado hasta un mes sin tener la regla. Y esos síntomas son una chorrada como una catedral, ni son síntomas ni son nada.
Si estáis rallados, comprad una prueba de embarazo y veréis que da negativo [ginyo] dale mimos y cuídala!
Enhorabuena, vas a ser papa!! XD

PD: Si no hicieses cosas malas no te pasarían estas cosas [sati] [qmparto]
Test de embarazo y listo, desde mas antes de lo que la gente piensa ya te dicen si vas a ser padre o no...compralo y dejate de rayadas (farmacias abiertas las 24 horas tienes además en todas partes)
Sigue sin venir. Supongo q en pco ire a por un test de esos.

editado: ya esta aqui!!! gracias por todo compañeros :)
super_shin escribió:Sigue sin venir. Supongo q en pco ire a por un test de esos.

ves...no hace falta ponerse tan nervioso [ginyo]
para la proxima ya sabes

a cuidarse tio
Teste de embarazo y fuera dudas..xDD
Seguro que no es nada y animo ;)
Editado: no había leido esto ultimo xD.
chakal256 escribió:PD: Si no hicieses cosas malas no te pasarían estas cosas [sati] [qmparto]

Eso no son cosas malas, es algo completamente natural. Si me dices que ha cometido algún crimen te doy la razón.
Synchronize escribió:
chakal256 escribió:PD: Si no hicieses cosas malas no te pasarían estas cosas [sati] [qmparto]

Eso no son cosas malas, es algo completamente natural. Si me dices que ha cometido algún crimen te doy la razón.

Ironiaaa....
Todo bien, como se suponía. Me alegro ;)

Saludos! [bye]
super_shin escribió:Sigue sin venir. Supongo q en pco ire a por un test de esos.

Imagen
pupila1992 escribió:es la primera vez que perdeis la virginidad??

Cuando se pierde la virginidad, suele ser la primera vez ;)

Menos mal que al final no fuese nada.
Fulanitodetal escribió:

2
VA...
Y
Ana...
xD
JonyMx escribió:2
VA...
Y
Ana...
xD

He tardado en pillarlo [+risas]

Saludos! [bye]

ves como no era na.... madre mia ahora no te emparanoies he?? tu a seguir cumpliendo como un campeon.
Natilla escribió:a ver

Ah pero has perdido la virginidad mas veces?

Ay omá que rica!
maxhack está baneado por "Troll"
pupila1992 escribió:es la primera vez que perdeis la virginidad?? (bueno mas bien interesa si es la primera vez para la chica)

Yo la habré perdido unas 800 veces, ¿es malo doctor?.

xDDDDDDDDDDDD
No te preocupes, tengo una amiga que estaba igual y ya le ha bajado ;)
No sera que al estar asustados le tarda en venir?
Es posible, a veces es todo psicológico. Es mejor no pensar y no comerse la cabeza, y sobretodo y muy importante no buscar información en google, que te suele poner peor.
Con mi novia paso lo mismo pero una semana mas o menos, al final llegamos a la conclusión de que su regla es generosa, ya que le bajo justo un dia despues de estar solos en mi casa todo el dia :3
veis al final solo a sido un susto, si es que los nervios juegan malas pasadas [+risas]
39 respuestas