Embarazo y fiesta halloween

A ver si algun forero ha estado en una situacion parecida.

En octubre nos vamos de viaje, mi mujer estara de 5 meses embarazada y parte del viaje era visitar las fiestas de Halloween del Universal Studios Singapore, Disney Hong Kong y Ocean Park.

Acaban de presentar ya la del Universal y no recomiendan ( no prohiben) el acceso a las casas encantadas a las embarazadas.

Era algo que le hace mucha ilusión a mi mujer y queríasaber si algun forero o forera ha visitado alguna casa encantada estando embarazada y si puede haber algun riesgo ...supongo que el riesgo de parto prematuro por un susto estaria descartado estando de 5 meses . A los parques entraremos , pero no poder visitar las casas encantadas y mas este año que el Universal lo monta estilo nazi y experimentos nazis.

El de Disney es mas suave y ese es seguro que no hay problema, pero US y Ocean park nos ralla un poco mas.
¿Y si esperáis al año que viene? Más por prevenir, digo yo. Nunca sabes cómo va a reaccionar una persona y un embarazo no es precisamente una balsa de aceite emocional.
Te digo lo que le recomendaron a mi hermana que está preñada de 4 meses. NO ES RECOMENDABLE, si se asusta y por lo que sea se da un porrazo... bueno, ellos no se hacen responsable.
Trog escribió:¿Y si esperáis al año que viene? Más por prevenir, digo yo. Nunca sabes cómo va a reaccionar una persona y un embarazo no es precisamente una balsa de aceite emocional.


El año que viene no estaremos por esos lares.

Entendemos lo del susto y que se pueda caer ....posiblemente entraremos a los parques , pero asi como en las atracciones no se puede subir( tampoco se subia antes) se quedara fuera de las casas encantadas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues que no entre, tampoco veo el problema.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Primero consúltalo con tu mujer y baraja su personalidad.

gominio escribió:Pues que no entre, tampoco veo el problema.


Que tu no veas problema no significa que el que abre el hilo lo vea, yo te digo que adelante esas cosas son una mariconada cuídala tú, mi mujer pasó por casas encantadas embarazada y hay sustos pero nada más ya te digo que fue hasta a la playa con 9 meses bañándose...

Saludos.
gominio escribió:Pues que no entre, tampoco veo el problema.


La duda es la casas encantadas, si alguien embarado ya habia entrado , y en las cuales mi mujer si tenia pensado entrar, ella odia las atracciones mecanicas( salvo los simuladores estilo Spiderman, Transformers o Harry Potter) , a ver como se lo toma, supongo que se lo pasara bien de todas formas con la tematica....

De personalidad....la unica casa encantada que visitamos fue la del FujiQ en Japon ...y lo pasamos bastante mal los dos...pero es que esa casa(hospital) encantado es una autentica bestialidad japonesa....las de estos parques son mas lights
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo ni idea,pero pienso que mas vale prevenir que curar
Yo hace poco estaba embarazada y sin sinceramente no somos tan delicadas como se piensan de pende de la persona....
Yo por ejemplo tuve que dejar el fallout 3 (put... Mutarachas que sustos me davan) por que me estresava y me provocaban contracciones pero por el contrario cojia peso y hacia 90 minutos de gimnasia(natación, cinta elíptica y bici ) asta que lleve a las 38 semanas.
Ves con ella pero si se encuentra estresada o así salir supongo que osdejara salir si tenéis algún problema...
De todas formas preguntar a nuestra matrona
ketsune87 escribió:Yo hace poco estaba embarazada y sin sinceramente no somos tan delicadas como se piensan de pende de la persona....
Yo por ejemplo tuve que dejar el fallout 3 (put... Mutarachas que sustos me davan) por que me estresava y me provocaban contracciones pero por el contrario cojia peso y hacia 90 minutos de gimnasia(natación, cinta elíptica y bici ) asta que lleve a las 38 semanas.
Ves con ella pero si se encuentra estresada o así salir supongo que osdejara salir si tenéis algún problema...
De todas formas preguntar a nuestra matrona


El tema es que si empiezas bien pero luego te da un mal es muy complicado detener la representación. Hablo de la casa encantada de Disney Land Paris, que es muy bonita por cierto, en la que es más que nada como una "obra de teatro". Si ahí te da un chungo es jodido que puedan sacarte. Sin contar con que le jodes el resto de la experiencia a los demás visitantes... Eso es así. Corte de rollo total, vaya.
La matrona le decimos eso y vamos ...pone el grito en el cielo, no le mola nada que vayamos de viaje a Asia, como le comentemos algo de casas encantadas lo puede flipar XD .

He googleado un poco y se ve que en USA es un debate largo ...hay un huevo de foros hablando del tema, tienen mas tradicion de fiestas halloween que nosotros.

Hablan de que como mucho el ritmo sanguineo aumenta y que puede haber mas patadas por parte del peque ...pero que evitando ir en primera fila, evitar empujones y caidas no deberia haber problemas.

Supongo que llegado el momento , valoraremos el estado para que entre o no.
Hombre normal que ponga el grito en el cielo... Comparar la vida de un hijo con pasar 10 min de diversión pues que quieres que te diga. Para mí es una pregunta estúpida y sé perfectamente que haría. Cada uno hace lo que quiere por supuesto.

PD: enhorabuena por la paternidad
Mira, colega, te lo planteo muy fácil:

Qué es más importante para ti, la salud de tu mujer y la de tu futuro hijo o cumplir el sueño de visitar una casa encantada, en Halloween, en un parque de atracciones concreto.

Una vez te respondas a ti mismo esa pregunta (no hace falta que lo pongas aquí) sabrás qué hacer. Porque estás investigando algo que, en mi opinión, no tiene sentido. ¿Es un riesgo necesario el perder a tu futuro bebé y a tu mujer con tal de satisfacer el deseo de estar en esa casa encantada? Si para ti la respuesta es afirmativa no podemos hacer nada más por ti.

Yo te invito a que reflexiones. Es muy dudoso que el parque de atracciones cierre y Halloween, con o sin fiesta, es todos los años. Tú mismo, tío, pero parece que hayas venido aquí a que te digamos: eh, no pasa nada, adelante, y poderte ir con la conciencia tranquila.

Vas a tener aquí opiniones de todo tipo pero cada mujer es única y así es también su embarazo. Mi voto va por la prudencia: es la salud de una persona que amas la cual, por cierto, está cargando con el que será vuestro hijo (posiblemente primogénito). Es cosa de los dos lo que queráis hacer y cosa tuya el cómo plantearlo.

Analiza la situación y el riesgo; analiza cómo ha sido el embarazo, si ha sido el primero, si ha habido situaciones alarmantes... No sé, tío, es tu familia. Yo, lo tengo muy claro, no lo haría. Me esperaría un año o dos y fiesta.
Rurounhi escribió:Hombre normal que ponga el grito en el cielo... Comparar la vida de un hijo con pasar 10 min de diversión pues que quieres que te diga. Para mí es una pregunta estúpida y sé perfectamente que haría. Cada uno hace lo que quiere por supuesto.

PD: enhorabuena por la paternidad


Pregunta estúpida no hay nunca ninguna.
No comparamos la vida de un hijo con 10 minutos de diversion, preguntamos posibles riesgos. Hay que recordar que el embarazo NO es una enfermedad .

Gracias :)

Edito: si por mi fuera no entraria, pero a quien mas ilusion le hace es a mi mujer....dile que no a una embarazada .
Nosolosurf escribió:
Rurounhi escribió:Hombre normal que ponga el grito en el cielo... Comparar la vida de un hijo con pasar 10 min de diversión pues que quieres que te diga. Para mí es una pregunta estúpida y sé perfectamente que haría. Cada uno hace lo que quiere por supuesto.

PD: enhorabuena por la paternidad


Pregunta estúpida no hay nunca ninguna.
No comparamos la vida de un hijo con 10 minutos de diversion, preguntamos posibles riesgos. Hay que recordar que el embarazo NO es una enfermedad .

Gracias :)


No, claro que no lo es, de hecho para mí es de lo más hermoso que puede experimentar una pareja... Es por eso que no creo que compense el riesgo de que se asuste tu mujer o le dé un yuyu o cualquier cosa rara, ya sea por aglomeraciones, por esperar de pie a que os toque el turno, por un bajón de azúcar o mil historias.

Hay más opciones al margen de la casa encantada del parque de atracciones... Seguro que tenéis mil formas de pasar veladas más tranquilas. Ojo, que eso no garantiza nada, ya lo sabes, pero una cosa es tener mala suerte y otra cosa es tentar a la mala suerte.
Opciones mil, eso esta claro.

Seguramente entraremos a los parques , y dependera de como veamos in situ el percal, del Universal una seguro que no pisa , ya que es mecánica en 4D , el resto dependiendo de como sean pues, se decidira.
Del Disney, nada que objetar, permiten la entrada a niños menores de 13 años , algo que no permite el Universal ni el Ocean Park.

A todos , gracias por todas las respuestas, es bueno escuchar disparidad de opiniones y se agradecen mucho.
Preguntas estupidas si hay, y para mí esta es una.
No hay preguntas estúpidas, ahí te va una. Mi mujer embarazada va a hacer rafting, puenting, salto base, salto en paracaidas, salto en camas elásticas y luego tiene partido de Rugby.
¿Creéis que es prudente que lo haga?
Rurounhi escribió:Preguntas estupidas si hay, y para mí esta es una.
No hay preguntas estúpidas, ahí te va una. Mi mujer embarazada va a hacer rafting, puenting, salto base, salto en paracaidas, salto en camas elásticas y luego tiene partido de Rugby.
¿Creéis que es prudente que lo haga?


Estás exagerando y lo sabes. Todo lo que has dicho es siempre igual... Las casas encantadas pueden tener distintos programas, distintos pases y diferentes sesiones. Yo lo sigo viendo un poco locura pero lo que has escrito tú es tan hiperbólico que se convierte en falacia.
Rurounhi escribió:Preguntas estupidas si hay, y para mí esta es una.
No hay preguntas estúpidas, ahí te va una. Mi mujer embarazada va a hacer rafting, puenting, salto base, salto en paracaidas, salto en camas elásticas y luego tiene partido de Rugby.
¿Creéis que es prudente que lo haga?


No puedes comparar deportes de riesgo con una obra de teatro , de la cual no se prohibe la entrada a embarazadas .

Esos deportes de riesgo se prohiben a embarazadas : SI
Las casas encantadas se prohiben a embarazadas: NO

Lo que expones es una exageracion al cuadrado.
Dos palabras: aborto espontáneo.

Y puede ocurrir por un susto, lo he visto.
_Charles_ escribió:Dos palabras: aborto espontáneo.

Y puede ocurrir por un susto, lo he visto.


Qué mal rollo... Especifica, ¿eres médico, trabajas en un hospital, algo relacionado? Porque ir por la calle y ver cómo por un susto una mujer aborta tiene que ser jodidamente doloroso y chungo.
_Charles_ escribió:Dos palabras: aborto espontáneo.

Y puede ocurrir por un susto, lo he visto.


Estoy viendo foros yankies y hay de todo, pero lo mas seguro es que se quedara fuera de las casas encantadas por mucho que le fastidie...

Me ha convencido el leer que el humo de las maquinas de humo no es muy bueno para que lo respire una embarazada, que el sonido alto y agudo es malo para el peque, aparte del tema de la peña y los empujones.

Me toca hacer labor desde ahora para quitarle el disgusto, y fijo que se lo pasa bien en el parque sin tener que entrar a las casas encantadas.

Gracias a todos de nuevo.
Trog escribió:
_Charles_ escribió:Dos palabras: aborto espontáneo.

Y puede ocurrir por un susto, lo he visto.


Qué mal rollo... Especifica, ¿eres médico, trabajas en un hospital, algo relacionado? Porque ir por la calle y ver cómo por un susto una mujer aborta tiene que ser jodidamente doloroso y chungo.


La hermana de un amigo cercano tuvo uno por la noticia de un familiar hospitalizado grave. No estaba físicamente presente vaya.
_Charles_ escribió:
Trog escribió:
_Charles_ escribió:Dos palabras: aborto espontáneo.

Y puede ocurrir por un susto, lo he visto.


Qué mal rollo... Especifica, ¿eres médico, trabajas en un hospital, algo relacionado? Porque ir por la calle y ver cómo por un susto una mujer aborta tiene que ser jodidamente doloroso y chungo.


La hermana de un amigo cercano tuvo uno por la noticia de un familiar hospitalizado grave. No estaba físicamente presente vaya.


Vaya mierda :( Joer...

@Nosolosurf: compensa con obra de teatro de miedo (una penny dreadful, que se llaman así XD en serio) y luego cenita romántica y masaje en los pinreles en el hotel. Ya verás qué bien :)
Compensar mas el viaje , esta imposible...al estar embarazada nos dejamos de mochileradas y deje el liston alto esta vez, XD en Singapur nos alojaremos en el Marina Bay Sands con su piscina infinity en la planta 53, en las Perhentian pillamos un bungalow en la misma playa etc etc, lo ultimo fue reservar el hotel que hay dentro del aeropuerto Hamad para la escala y que pueda descansar y ducharse tranquilamente.

Pero bueno, algo sacaremos... Seguro que con ver los Minions diabolicos que pondran por el parque ya se lo pasa teta.
Trog escribió:¿Y si esperáis al año que viene? Más por prevenir, digo yo. Nunca sabes cómo va a reaccionar una persona y un embarazo no es precisamente una balsa de aceite emocional.

Ya no hay año que viene, se acabo la pareja.. ha empezado la era del orco, perdón del niño/a
Nosolosurf escribió:Compensar mas el viaje , esta imposible...al estar embarazada nos dejamos de mochileradas y deje el liston alto esta vez, XD en Singapur nos alojaremos en el Marina Bay Sands con su piscina infinity en la planta 53, en las Perhentian pillamos un bungalow en la misma playa etc etc, lo ultimo fue reservar el hotel que hay dentro del aeropuerto Hamad para la escala y que pueda descansar y ducharse tranquilamente.

Pero bueno, algo sacaremos... Seguro que con ver los Minions diabolicos que pondran por el parque ya se lo pasa teta.


Dios... Que no se queje tanto, madre mía XD También puedes alquilar un cine para los dos y que os pasen una sesión entera, estilo maratón, de las pelis de terror más chungas de la historia. Tienes un hilo en este mismo foro jajaja
hal9000 escribió:
Trog escribió:¿Y si esperáis al año que viene? Más por prevenir, digo yo. Nunca sabes cómo va a reaccionar una persona y un embarazo no es precisamente una balsa de aceite emocional.

Ya no hay año que viene, se acabo la pareja.. ha empezado la era del orco, perdón del niño/a


Jajajajaja, algo he escuchado si....fin de las horas de sueño y vida...por nuestro lado estamos tachando ya las pelis que se estrenan a partir de febrero de 2015 como Los Vengadores y pensando cuando saldran en Bluray o similares ...todo seria mas sencillo con familiares , pero estamos los dos solos en Canarias, por mi parte mi familia en Galicia y por parte de mi mujer en Uruguay , asi que la baza de que los abuelos se queden con el enano para ir a tomar algo no la tenemos.
Nosolosurf escribió:
hal9000 escribió:
Trog escribió:¿Y si esperáis al año que viene? Más por prevenir, digo yo. Nunca sabes cómo va a reaccionar una persona y un embarazo no es precisamente una balsa de aceite emocional.

Ya no hay año que viene, se acabo la pareja.. ha empezado la era del orco, perdón del niño/a


Jajajajaja, algo he escuchado si....fin de las horas de sueño y vida...por nuestro lado estamos tachando ya las pelis que se estrenan a partir de febrero de 2015 como Los Vengadores y pensando cuando saldran en Bluray o similares ...todo seria mas sencillo con familiares , pero estamos los dos solos en Canarias, por mi parte mi familia en Galicia y por parte de mi mujer en Uruguay , asi que la baza de que los abuelos se queden con el enano para ir a tomar algo no la tenemos.


Hombre, podéis ir intentando poco a poco que el crío se acostumbre a estar con vosotros mientras hacéis otras cosas. Es que yo creo (no tengo críos, eh) que los padres están 100% centrados en sus primeros hijos y luego, a eso de los 2 o 3 años, deciden introducirlo en la sociedad, así a las bravas, y el crío lo máximo que conoce es la guardería... Tal vez, y digo solo tal vez, si el chico desde que mama comprende que puede tener lo que necesita sin chillar ni hostias a lo mejor le adelantáis algo. No sé si me estoy explicando XD

Por ejemplo los padres de uno de mis mejores amigos se lo llevaron de ruta senderista al Aneto (creo) cuando el chaval tenía año y medio o así. Bueno, da igual, posiblemente estoy desvariando.
No , no desvarias. Nosotros tenemos claro que el crio no va a estar en una burbuja.

Lo mas seguro , que cuando tenga 8 meses lo llevaremos una semana a Tokio, cuanto antes se acostumbre a volar mucho mejor. No somos de esos padres que no van a ningun lado por tener un bebe.

El cine ya es diferente, ahi si que no puedes entrar con el bebe, por respeto a los demas vamos...que un bebe se ponga a llorar no es que este malcriado, es lo mas normal del mundo.
Nosolosurf escribió: ....pero lo mas seguro es que se quedara fuera de las casas encantadas por mucho que le fastidie....

Ojo y por que no os quedis los dos
fuera por que como lo dices parece que ella espera mientras tu te lo pasa bien

Nosolosurf escribió:…cuando tenga 8 meses lo llevemos una semana a Tokio


los bebes pueden volar a partir de los 4 mese se recomienda que los viajes excedan de 3 horas ya que es un trastorno para ellos
Un consejo para los vuelos enchufale la teta al despegue y al aterizaja, ha sí evitas que le duelan los oídos por la presión y además se queda dormido consejo de una que lleva 4 viajes con un bebe
30 respuestas