Mira, colega, te lo planteo muy fácil:
Qué es más importante para ti, la salud de tu mujer y la de tu futuro hijo o cumplir el sueño de visitar una casa encantada, en Halloween, en un parque de atracciones concreto.
Una vez te respondas a ti mismo esa pregunta (no hace falta que lo pongas aquí) sabrás qué hacer. Porque estás investigando algo que, en mi opinión, no tiene sentido. ¿Es un riesgo necesario el perder a tu futuro bebé y a tu mujer con tal de satisfacer el deseo de estar en esa casa encantada? Si para ti la respuesta es afirmativa no podemos hacer nada más por ti.
Yo te invito a que reflexiones. Es muy dudoso que el parque de atracciones cierre y Halloween, con o sin fiesta, es todos los años. Tú mismo, tío, pero parece que hayas venido aquí a que te digamos: eh, no pasa nada, adelante, y poderte ir con la conciencia tranquila.
Vas a tener aquí opiniones de todo tipo pero cada mujer es única y así es también su embarazo. Mi voto va por la prudencia: es la salud de una persona que amas la cual, por cierto, está cargando con el que será vuestro hijo (posiblemente primogénito). Es cosa de los dos lo que queráis hacer y cosa tuya el cómo plantearlo.
Analiza la situación y el riesgo; analiza cómo ha sido el embarazo, si ha sido el primero, si ha habido situaciones alarmantes... No sé, tío, es tu familia. Yo, lo tengo muy claro, no lo haría. Me esperaría un año o dos y fiesta.