embargo de coche por error

Buenas, os comento el caso, que es cojonudo...
EL caso es que el coche de mi padre tenia que pasar la itv, y mi padre ha visto que le falta la documentacion del coche, el permiso de circulacion creo que es... Total, ha ido a trafico a sacar uno nuevo, y cuando ha ido a pagar le han dicho que no se puede, que el coche está embargado desde junio de 2012 por problemas en Madrid o algo asi ( esto me lo ha dicho mi padre por telefono y no me he entrado muy bien)
El caso es que no han llegado cartas a casa,no hemos estado en Madrid...
Que pasará? tendrá que pagar alguna multa por algo que no ha hecho?? Joder....
Gracias
PD: el coche esta totalmente pagado y tal...
Y porqué no tenia el permiso de circulación?
Lo compró de segunda mano? A ver si el coche tiene multas de un antiguo propietario.
Busca en los BOE por el DNI de tu padre...
Coméntale a tu padre que también es necesario disponer del seguro obligatorio (al día en los pagos), no vaya a ser que camino de la ITV tenga un sustillo y se complique el tema de mala manera. XD

Sobre lo del permiso, deberías indicar (como ya han apuntado) si el coche es comprado de segunda mano. Probablemente eso explique algo de lo que le sucede a tu padre... caso de no tratarse de un error. Que mire la ficha técnica, a ver si es que la que ha llevado no es la del coche que tiene.

Y supongo que en tráfico podrán darle información precisa, más allá de ese "por problemas en Madrid o algo asi". Y con esos datos, podréis actuar en consecuencia con algo más que conjeturas.
No no, el coche esta pagado, tiene todo en regla...no es de segunda mano ni nada...
No tiene el papel porque cuando fue a cambiarle el aceite al coche, perdio los papeles, se le caerían o algo. Y al ir a trafico a hacerlos de nuevo le han dicho eso.
Rurounhi escribió: No tiene el papel porque cuando fue a cambiarle el aceite al coche, perdio los papeles, se le caerían o algo. Y al ir a trafico a hacerlos de nuevo le han dicho eso.

Eso me suena a excusa barata. Como va a perder los papeles cambiando el aceite? Aunque los perdiese en el taller, le llamarian por teléfono, o la policia le puede hacer una llamada diciendo que han encontrado sus papeles.
pudiera ser que se equivocaran al poner el numero de matrícula o algo por el estilo?porque al abuelo de mi mujer le llego una multa por exceso de velocidad en jaen de un mazda 3 de color verde, y el abuelo de mi mujer, aparte de tener 86 años...tiene un ford fiesta de color gris....
Hmmm... sospecho que algún número ha bailado en una matricula.
suskie escribió:
Rurounhi escribió: No tiene el papel porque cuando fue a cambiarle el aceite al coche, perdio los papeles, se le caerían o algo. Y al ir a trafico a hacerlos de nuevo le han dicho eso.

Eso me suena a excusa barata. Como va a perder los papeles cambiando el aceite? Aunque los perdiese en el taller, le llamarian por teléfono, o la policia le puede hacer una llamada diciendo que han encontrado sus papeles.

No es escusa, el aceite lo cambio en Noratuo, y no se si sabrás, que alli te piden los papeles del coche. Y si das con algun gracioso que se los encuentra y no los devuelve pues.... tachán, los has perdido. Lo que me parece raro es que a casa no ha llegado ninguna carta, todo ha sido cuando ha ido a hacer de nuevo los papeles.
Gracias
a mi me pasó algo bastante parecido...... me llegó una multa por ir con mi moto (robada hacía 6 años y dada de baja), por que se suponía que yo iba sin casco, me llegaron 90€ de multa y 3 puntos del carnet de conducir, por suerte, pude demostrar que el vehículo estaba dado de baja, había sido robado y que nunca en mi vida he visitado Murcia, tuve hasta que pedir un certificado en mi puesto de trabajo ya que, en el momento de la multa, yo me encontraba trabajando.
Bueno, pues solucionado....
El coche estaba "embargado" porque se habian equivocado en la matricula, el mio es M y el coche de la chica era N. La susodicha tenia 20 tantas multas sin pagar... Joder que susto madre.
PeSkKoLL escribió:a mi me pasó algo bastante parecido...... me llegó una multa por ir con mi moto (robada hacía 6 años y dada de baja), por que se suponía que yo iba sin casco, me llegaron 90€ de multa y 3 puntos del carnet de conducir, por suerte, pude demostrar que el vehículo estaba dado de baja, había sido robado y que nunca en mi vida he visitado Murcia, tuve hasta que pedir un certificado en mi puesto de trabajo ya que, en el momento de la multa, yo me encontraba trabajando.

Hombre pues ya estas tardando... [+risas]

A mi me paso algo parecido, me llego una multa por estacionar en minusvalidos, el problema es que mi coche es un Citroen Xsara azul claro y el de la multa era un Opel Kadet blanco, ademas era un día laboral en orario de trabajo y me toco demostrar que era imposible que mi coche hubiera transmutado en otro [sonrisa]
11 respuestas