Embargo en NFS Most Wanted

Hola, el caso es que me han embargado un Ford GT trucado a tope y voy por el blacklist 2 y sin ese coche es bastante chungo, quiero recuperarlo pero no sé como, alguien me puede ayudar? un saludo
si al salir del jeugo n oguardastes dale a cargar, y se qeudara antes de lo que hicistes en esa sesion
ya, lo que si que guarde porque en el momento que me trincaron me habia echo una de las carreras que más me costaba y guarde, ahora quiero recuperar al ford gt y no sé como, gracias por contestar, salu2
pues no se si comprando otro coche y corriendo carreras antiguas llega un momento q la poli te lo deja desembargar. creo q si.

Es mas pillate el mercedakas y olvidate del GT eso si es un coche pa ganar.
Danirodri escribió:Hola, el caso es que me han embargado un Ford GT trucado a tope y voy por el blacklist 2 y sin ese coche es bastante chungo, quiero recuperarlo pero no sé como, alguien me puede ayudar? un saludo

Hay coches mejores que ese, incluso diría que el pontiac es mejor. Eso sí, si puedes tirar por el Mclaren o el Porsche GT (el último) mucho mejor. Ya verás como suena el Porsche cuando le pisas, parece el sonido de un fórmula 1 (tal y como viene de casa).
Ahora estoy liado con los hitos del blacklist y no hay manera, algun truco para escapar?
Danirodri escribió:Ahora estoy liado con los hitos del blacklist y no hay manera, algun truco para escapar?

Escapar de la poli en condicion 5 es basicamente suerte.
Ganando a jugadores de la blacklist tienes opciones de luego escojer dos marcadores, no se si puedes volvera jugar contra alguien que ya has ganado, pero si puedes hazlo y a ver si tienes suerte y te sale lo de desembargar el coche ;)
Danirodri escribió:Ahora estoy liado con los hitos del blacklist y no hay manera, algun truco para escapar?

Memorizate alguna zona de esas para ocultarte y metete en una aunque te sigan persiguiendo, a mi me ha funcionado a veces.
8 respuestas