embargo S.S sin haber trabajado

Buenas, hasta ayer tenia 338€ y ahora solo 186€, soy estudiante nunca he trabajado y tengo 25 años, he llamado al banco y me dicen que tengo un embargo de la seguridad social por ese importe, por que puede ser si nunca e trabajado ni nada?
@QueTeCuro Puede ser por otros rendimientos, pero es extraño, sería hacienda quien te embarga y no la seguridad social, a no ser que sea otra cosa que yo desconozca.

Saludos.
Ve a la Tesorería General de la Seguridad Social con el extracto del banco y que te expliquen porque muy normal no parece.
Juaki escribió:Ve a la Tesorería General de la Seguridad Social con el extracto del banco y que te expliquen porque muy normal no parece.

Es que en el extracto no sale nada, solo que he tenido un ingreso de 336€ de la beca de los estudios y que ahora tengo 180 y algo.

Llame a la caixa y me han dicho que esta retenido por la S.S y no se sabe el porque, no se refleja en la cuenta, solo que han desaparecido...

No hay un telefono la que llamar ni nada en fin de semana?
QueTeCuro escribió:
Juaki escribió:Ve a la Tesorería General de la Seguridad Social con el extracto del banco y que te expliquen porque muy normal no parece.

Es que en el extracto no sale nada, solo que he tenido un ingreso de 336€ de la beca de los estudios y que ahora tengo 180 y algo.

Llame a la caixa y me han dicho que esta retenido por la S.S y no se sabe el porque, no se refleja en la cuenta, solo que han desaparecido...

No hay un telefono la que llamar ni nada en fin de semana?

en fin de semana no. pero el banco deberia de saber que URE (unidad de recaudacion ejecutiva) de la seguridad social ha ordenado el embargo, puedes llamarles en dia de labor.
@Zokormazo Pues no me explico que tiene que ver la S.S con una persona de 25 años, estudiante que no ha trabajado en la vida y que, si mal no recuerdo, en la vida he pisado una oficina de la S.S...

Y mas aun para que me quiten 150€...

Me pasare el fin de semana con toda la rayada...
QueTeCuro escribió:@Zokormazo Pues no me explico que tiene que ver la S.S con una persona de 25 años, estudiante que no ha trabajado en la vida y que, si mal no recuerdo, en la vida he pisado una oficina de la S.S...

siendo asi probablemente alguien ha picado mal un dni, numero de cuenta o lo que sea y te ha tocado. por eso mismo habla con el banco para enterarte quien dentro de la seg-social ha ordenado el embargo, busca el telefono de la unidad y llamales directamente a ellos.

intenta no sulfurarte al telefono, con buenos modales llegaras antes y mas lejos
Y no podria ser una multa de tráfico? Desconozco quien se encarga de hacer el embargo en ese caso.
La S.S es quien embarga por ejemplo al no pagar el impuesto de circulacion? porque es lo unico que me cuadraria
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es raro, creo que se han equivocado al teclear algún número.
QueTeCuro escribió:La S.S es quien embarga por ejemplo al no pagar el impuesto de circulacion? porque es lo unico que me cuadraria

no, ese tipo de embargos los suele hacer hacienda
Zokormazo escribió:
QueTeCuro escribió:La S.S es quien embarga por ejemplo al no pagar el impuesto de circulacion? porque es lo unico que me cuadraria

no, ese tipo de embargos los suele hacer hacienda

Pues hubo un error en la S.S o el que me atendio por telefono se ha equivocado... ire el lunes primero al banco en persona haber que me dicen y si estan seguros de que es de la S.S ire haber que paso.

Muchas gracias, ya saque el dinero restante por si acaso
Si no te han notificado absolutamente nada, debe tratarse de un error.

De todos modos te sugiero hacer esta comprobación: busca tu nombre, apellidos y DNI en el Boletín Oficial de la Provincia en la que resides. Si hubo algún tipo de intento de notificación fallido, quizá realizaron una notificación edictal y ésta figurará en ese boletín, aunque me extrañaría tremendamente. Eso debe ser un error, una confusión.
Zokormazo escribió:
QueTeCuro escribió:@Zokormazo Pues no me explico que tiene que ver la S.S con una persona de 25 años, estudiante que no ha trabajado en la vida y que, si mal no recuerdo, en la vida he pisado una oficina de la S.S...

siendo asi probablemente alguien ha picado mal un dni, numero de cuenta o lo que sea y te ha tocado. por eso mismo habla con el banco para enterarte quien dentro de la seg-social ha ordenado el embargo, busca el telefono de la unidad y llamales directamente a ellos.

intenta no sulfurarte al telefono, con buenos modales llegaras antes y mas lejos

O que se llame igual que el destinatario de ese embargo, no seria la primera vez que se cometen este tipo de chapuzas
Galicha está baneado del subforo por "flames"
QueTeCuro escribió:Buenas, hasta ayer tenia 338€ y ahora solo 186€, soy estudiante nunca he trabajado y tengo 25 años, he llamado al banco y me dicen que tengo un embargo de la seguridad social por ese importe, por que puede ser si nunca e trabajado ni nada?

¿Tus padres tienen algún negocio y no les va muy bien?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Galicha escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, hasta ayer tenia 338€ y ahora solo 186€, soy estudiante nunca he trabajado y tengo 25 años, he llamado al banco y me dicen que tengo un embargo de la seguridad social por ese importe, por que puede ser si nunca e trabajado ni nada?

¿Y qué tendrá que ver?
Ashdown escribió:
Galicha escribió:

¿Y qué tendrá que ver?

Porque conozco alguno que le iban mal los negocios y, como ellos ya tenían mierdas con Hacienda y SS, pusieron a sus hijos en los negocios para seguir tirando y como seguían con más mierda, cuando los hijos se pusieron por cuenta ajena les llegaban hermosos embargos de nómina.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ah, vale. Qué alegría de padres, hoyga.
Ashdown escribió:Ah, vale. Qué alegría de padres, hoyga.

Sí amigo, según vas avanzando en la vida ves unas cosas...
Ashdown escribió:Ah, vale. Qué alegría de padres, hoyga.

A un amigo mío le pasaron cosas del estilo. Sí, existen padres así.
Que va, mi madre trabaja y mi padre lleva años parado sin trabajar.... de negocios y eso nada.

Mañana saldre de dudas haber
Pues como sea un error, ya veras la gracia para reclamar. Que la SS, Hacienda, Ayuntamiento u Organismo Oficial son muy rápidos a la hora de cobrar, pero a la hora de pagar apuran los plazos al limite (eso si admiten el tramite que esa es otra).
21 respuestas