Embellecedor del anillo de mi xbox 360 slim

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta he comprado una xbox360 slim en mate (trinity) del game y la verdad llevo pocos dias con ella pero estoy muy contento, pero resulta que el anillo de arranque esta algo desgastado,etcc y he pensado en reemplazarlo,etcc por favor me podria decir alguién donde podria encontrar ese repuesto¿¿¿ osea ese boton de encendio¿¿¿ o tendria que comprar la tapa entera¿¿¿ saludos y gracias de antemano. :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta he comprado una xbox360 slim en mate (trinity) del game y la verdad llevo pocos dias con ella pero estoy muy contento, pero resulta que el anillo de arranque esta algo desgastado,etcc y he pensado en reemplazarlo,etcc por favor me podria decir alguién donde podria encontrar ese repuesto¿¿¿ osea ese boton de encendio¿¿¿ o tendria que comprar la tapa entera¿¿¿ saludos y gracias de antemano. :)

hola yo creo que si n se ilumina no estoy del todo seguro pero diria que lo que manda la luz no es el frontal.
si no el modulo de encendido.

por otra parte si tiene garantia no toques y tira de ella.
saludos
pitipitrekus escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta he comprado una xbox360 slim en mate (trinity) del game y la verdad llevo pocos dias con ella pero estoy muy contento, pero resulta que el anillo de arranque esta algo desgastado,etcc y he pensado en reemplazarlo,etcc por favor me podria decir alguién donde podria encontrar ese repuesto¿¿¿ osea ese boton de encendio¿¿¿ o tendria que comprar la tapa entera¿¿¿ saludos y gracias de antemano. :)

hola yo creo que si n se ilumina no estoy del todo seguro pero diria que lo que manda la luz no es el frontal.
si no el modulo de encendido.

por otra parte si tiene garantia no toques y tira de ella.
saludos

Gracias compi por contestar el problema no es la luz es el boton de encendio esta algo pasado o gastado por eso es mi pregunta, saludos y lo dicho.
(mensaje borrado)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
3 respuestas