Buenas a todos. Tengo una duda respecto a esto. Tengo una Falcon v3 modificada la cual tiene el lector muerto desde que la compré (razón principal de que esté modificada ). Durante el proceso de modificación le quité el lector dejando el hueco de la bandera "al aire libre".
La cuestión es que me gustaría tapar ese hueco con el embellecedor del lector, a modo decorativo, y si se puede ponerle el botón del lector para acceder a Xell.
Si, coge el embellecedor y colocalo en el hueco del frontal donde deberia asomar el embellecedor del lector en caso de que estuviera el lector sin quitar, por detras lo pegas con cinta aislante o algun tipo de tira adhesiva de forma que quede bien nivelado sin que sobresalga demasiado, y solucionado, yo lo hacia asi con mis JTAG.
Si, como tengo varias me ha dado un poco igual "cargarme" el embellecedor. Con el plástico rebajado puedes pegarlo directamente en el agujero sin tener que calcular, como dices, si sobresale o no. Mira:
USB_ escribió:Si, como tengo varias me ha dado un poco igual "cargarme" el embellecedor. Con el plástico rebajado puedes pegarlo directamente en el agujero sin tener que calcular, como dices, si sobresale o no. Mira:
Xecuter escribió:Ahora la de los USB.....
Paso, que los uso mucho
Pues te habras pegado un buen currazo rebajando eso yo nunca tenia problema siempre me quedaban bien mas o menos sin desniveles, pero te ha quedado bien parece que tenga el lector dentro xD Lo de los usb mejor dejalo asi, se rompe siempre, el ingeniero que invento ese mecanismo de abrir/cerrar estara durmiendo bajo unos cartones, porque vamos.. no he visto aun una 360 que no tenga eso suelto xD