Embellecedor del lector de X360 Fat.

Buenas a todos. Tengo una duda respecto a esto. Tengo una Falcon v3 modificada la cual tiene el lector muerto desde que la compré (razón principal de que esté modificada XD ). Durante el proceso de modificación le quité el lector dejando el hueco de la bandera "al aire libre".

La cuestión es que me gustaría tapar ese hueco con el embellecedor del lector, a modo decorativo, y si se puede ponerle el botón del lector para acceder a Xell.

¿Alguna idea de como hacerlo?
Si, coge el embellecedor y colocalo en el hueco del frontal donde deberia asomar el embellecedor del lector en caso de que estuviera el lector sin quitar, por detras lo pegas con cinta aislante o algun tipo de tira adhesiva de forma que quede bien nivelado sin que sobresalga demasiado, y solucionado, yo lo hacia asi con mis JTAG.

Imagen

espero que lo entiendas
Genial, muchas gracias.

Todo esto con la consola cerrada?
USB_ escribió:Genial, muchas gracias.

Todo esto con la consola cerrada?

si, solo quita el frontal, ya digo que asi lo he hecho siempre yo, no me gustaba ver el hueco ahi vacio
Ahora si XD
Imagen

He rebajado el embellecedor hasta dejarlo fino y luego lo he pegado al frontal por detrás con cinta aislante.
Ahora la de los USB..... [+risas]
rebajado para que? ami nunca me hizo falta eso xD pero bueno lo de la cinta aislante te ha venido bien, es una chapuza que solo tu sabras que esta ahi
Si, como tengo varias me ha dado un poco igual "cargarme" el embellecedor. Con el plástico rebajado puedes pegarlo directamente en el agujero sin tener que calcular, como dices, si sobresale o no. Mira:

Imagen

Imagen

Xecuter escribió:Ahora la de los USB..... [+risas]

Paso, que los uso mucho XD
USB_ escribió:Si, como tengo varias me ha dado un poco igual "cargarme" el embellecedor. Con el plástico rebajado puedes pegarlo directamente en el agujero sin tener que calcular, como dices, si sobresale o no. Mira:

Imagen

Imagen

Xecuter escribió:Ahora la de los USB..... [+risas]

Paso, que los uso mucho XD

Pues te habras pegado un buen currazo rebajando eso XD yo nunca tenia problema siempre me quedaban bien mas o menos sin desniveles, pero te ha quedado bien [beer] [beer] parece que tenga el lector dentro xD
Lo de los usb mejor dejalo asi, se rompe siempre, el ingeniero que invento ese mecanismo de abrir/cerrar estara durmiendo bajo unos cartones, porque vamos.. no he visto aun una 360 que no tenga eso suelto xD
Gracias! En verdad es muy facil. Máquina de taladrar con su lija circular y hasta el hueso XD

Yo una vez vi una con la tapa del USB. Una XD
9 respuestas