embellecedor dvd premium

Hola:

Es una tontería gastarese pasta en esto pero ya que lo he hecho con la consola+extras...me estaba preguntando si sabéis si es posible conseguir el embellecedor plateado de la premium del dvd-rom y el botón de abrir la bandeja. Es como que con el HD y la carátula plateada que le falta ese detalle.
Si sabéis si existe, lo venden o algo de forma oficial. Creo haber visto algo no oficial también, pero supongo que no pondrá las letras oficiales en el plástico.

grax [beer]
Puedes intentar comprarlo en el foro de compraventa, igual alguien que este vendiendola por piezas, te la vende.
saludos.
Me pasare yo tambien a ver que se cuece.

Saludos
No me importaria comprar el blanco de la core [looco]
En uno de los patrocinadores, tienes un faceplate deluxe chrome con lo de la bandeja y el boton eject, en cromo tb.
Saludos
Pues yo tengo una core, y no se si eske estoy akostumbrado o ke pasa pero me gusta más ver la konsola toda blanca, porke veo las de mis amigos plateadas y las veo no se.... me gustan menos jajajaj
Yo se de una tienda dónde lo venden, xro saliala gracia por 60 € y encima tardaba un mes en llegar, ya q la tienda era de EE UU

Si te inyeresa dímelo y te paso la tienda x privado

Salu2
Lo mejor es que se lo compres de segundamano en el foro a alguien que la tenga rota y la venda por piezas, te saldra mas barato, suerte.
7 respuestas