Embestida de EA al mercado de 2 mano.

1, 2, 3
Cada vez que leo este tipo de noticias, más ganas me da de "retocar la consola", es que, parece que lo está pidiendo a gritos, menuda estafa nos quieren montar [mad]
LordSaddler escribió:Esos 10€ que van a ganar por un lado son 50€ de pérdidas por otro, de usuarios que van a dejar de lado este tipo de títulos. Eso sí, las tiendas que actualmente tienen en venta juegos de segunda mano (Game, Gamestop, etc) van a salir bastante perjudicadas y veo ilógico que no muevan ficha; y en estas tiendas seguramente la rebaja a estos títulos de segunda mano deberá ser mayor que la actual, puesto que además de ser usados son "medio" juego. En fin, una vergüenza lo que están haciendo con el mercado de los videojuegos, es como si renault le quita prestaciones a mi coche si lo vendo de segunda mano a otra persona, indignante e... ilegal?? Saludos.

lo mismo no se quejan porque de los 10€ 5 serán para ellos, pero si echaran cuentas verán que saldrán perdiendo
lo que esta demostrando la industria es que se quedan sin argumentos.

lo unico que quieren es sacarnos todo el dinero que cobramos mes a mes con nuestro trabajo, TODO

me explico:

al principio la culpa de todo era de la pirateria, y el mal de la industria era la pirateria.

en parte puede que tenga derecho a luchar contra la pirateria y tal.

pero ahora resulta que la ps3 no se puede piratear y las cabecicas pensantes de la industria han dicho que hacemos? los jodemos con la segunda mano.

la segunda mano motivó que el comprador original comprase el juego porque sabia que lo podría vender cuando se canse de el.
y permite a otra persona comprarlo a un precio mas reducido.

total: 1 venta, 2 personas que lo han disfrutado.

ahora si no se pueden vender o se ponen trabas puede pasar esto: el comprador original no lo compra porque no lo podra vender y recuperar parte de su inversion, y el que lo compraria de segunda mano no lo compra porque no se puede permitir pagar 70 euros.

total: 0 ventas, 2 personas que si su plataforma lo permite lo tendran pirata.

y prepararos para el siguiente paso, la importación.

un juego pal uk no podrá ser activado en una consola pal española. y si no tiempo al tiempo.

y si pudiesen cobrarian por cada partida, el futuro de la industria es el regreso del insert coin.

asi seria el mario original si hubiese salido en esta época:
Imagen
No veas que negocios se montan estos... primero es EA, pero si les resulta efectivo pronto se apuntarán otros desarrolladores y distribuidores al asunto...
jas1 escribió:lo que esta demostrando la industria es que se quedan sin argumentos.

lo unico que quieren es sacarnos todo el dinero que cobramos mes a mes con nuestro trabajo, TODO

me explico:

al principio la culpa de todo era de la pirateria, y el mal de la industria era la pirateria.

en parte puede que tenga derecho a luchar contra la pirateria y tal.

pero ahora resulta que la ps3 no se puede piratear y las cabecicas pensantes de la industria han dicho que hacemos? los jodemos con la segunda mano.

la segunda mano motivó que el comprador original comprase el juego porque sabia que lo podría vender cuando se canse de el.
y permite a otra persona comprarlo a un precio mas reducido.

total: 1 venta, 2 personas que lo han disfrutado.

ahora si no se pueden vender o se ponen trabas puede pasar esto: el comprador original no lo compra porque no lo podra vender y recuperar parte de su inversion, y el que lo compraria de segunda mano no lo compra porque no se puede permitir pagar 70 euros.

total: 0 ventas, 2 personas que si su plataforma lo permite lo tendran pirata.

y prepararos para el siguiente paso, la importación.

un juego pal uk no podrá ser activado en una consola pal española. y si no tiempo al tiempo.

y si pudiesen cobrarian por cada partida, el futuro de la industria es el regreso del insert coin.

asi seria el mario original si hubiese salido en esta época:
Imagen

la intencion de sony es que los juegos uk no tengan localizacion en español, para evitar la importacion directa.
comenzaron con el gow3 y parece ser que va a ser para todos los lanzamientos igual.
Pues nada.... esto obliga que si la gente no pueda jugar online, se modifique la consola.
por que puesto a no gastar el live.....
vamos Vervatim Especial Edition..
pues yo si me ahorro 20-30€ con la version uk lo jugare aunque solo traiga inglés, no pienso comprar ni un solo juego en españa a no ser que sean liquidaciones o similares
Yo ahorro mas con:
mister vervatim.
sobersavia escribió:Yo ahorro mas con:
mister vervatim.

pero en la ps3 no se puede
ahora que me fijo, el asunto aun es mas sangrante en el entorno x360, porque aparte de los codigos, hay que pagar el live tambien.
Creo que la mayoria de dudas sobre como va a ser esto estan respondidas en el FAQ http://www.easports.com/onlinepass

Si compran un juego nuevo viene con un codigo que se debe activar en la cuenta de EA SPORTS Online, si no tienes la cuenta de EA SPORTS Online tienes que crearla y aceptar sus condiciones, esto es independiente de las condiciones de PSN y Xbox Live a lo que tambien tienes que tener acceso, si no tienes internet, tampoco debes tener mucho interes en jugar On-Line no?

Si el Juego es usado el codigo se compra en la Tienda de PSN o Xbox Live Marketplace y se activa en tu EA SPORTS Online, tu cuenta de EA SPORTS Online queda al parecer atada a tu cuenta de usuario de PSN o Xbox Live, si se estropea la consola, o la vendes para comprarte una nueva o vas a casa del vecino a jugar ese juego tienes que entrar a tu cuenta de PSN o Xbox Live.

Si alquilas un juego, puedes utilizar un codigo gratuito que caduca a los siete dias, si no es alquilado sino de segunda mano lo mismo si quieres probar el OnLine antes de pagar los 10$/€ pues puesdes probarlo durante siete dias (eso por cuenta de usuario PSN/XBOX Live - Juego)

No hace falta pagar los 10 para descargar contenido gratuito/pago adicional para tu juego, solo que si no pagas los 10 no podras jugar ese juego online y punto por lo que tampoco podras utilizar ese contenido adicional online, pero si Offline claramente.

Sobre si venderan mas o menos, pues eso no creo que les importe, lo que les importa es GANARAN ELLOS MAS PASTA O MENOS, las unidades es lo de menos, es como todo una jugada comercial estan apostando por un modelo diferente esperando obtener mas ganancias, si eso se traducira en reduccion de precio o mejora de los servicios se vera con el tiempo, pero dudo que desechen "el modelo base"
we zagales....
estoy pensando en usar mis pequeñas habilidades con fotochof. para crear un banner que diga:
stop the ten dollar pass...boikot a E.A ya o lo que es lo mismo boikot.E.A.
de momento esa frase ya la he añadido a mi firma en espoiler...
tan solo comentaroslo por si os interesa...
un saludo... Imagen
Is this intended to combat second sale?
We actually view the second sale market as an opportunity to develop a direct relationship with our consumers, and with Online Pass everyone has access to the same premium online services and content regardless of how and where you buy the game. In order to continue to enhance the online experiences that are attracting nearly five million connected game sessions a day, again, we think it’s fair to get paid for the services we provide and to reserve these online services for people who pay EA to access them. In return, we’ll continue to invest in creating great games and offer industry-leading online services to extend the game experience to everyone. I don’t think even the harshest cynic can argue with that and instead I think fans will see the value we’re committing to deliver when they see all the services, features and bonus content that is extending the life of their products.

Traduccion malamente hecha por mi XD

Esta hecho con la intencion de combatir el mercado de segunda mano?
Actualmente vemos el mercado de segunda mano como una oportunidad de un desarrollo de relacion directa con nuestros clientes, y con el Online Pass todos tienen acceso a el mismo servicio premium online y ....... En orden de continuar para mejorar las experiencias online que atraen a 5 millones de personas conectadas al dia, de nuevo pensamos que es justo pagar por los servicios prestados y reservar estos derechos a la gente que paga a EA por el acceso a ellos. Vamos a continuar investigando en crear grandes juegos y ofertar una industria lider de servicios online que llegue a todo el mundo. No pienso que incluso los noseque cinicos puedan argumentar algo asi y en vez de eso pienso que los fans veran el valor "bien invertido" cuando ellos vean todos los servicios, caracteristicas y contenido extra que esta extendiendo la vidia de sus productos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que quieren que paguemos por los servidores online, pero entonces el dinero de la Xbox live a donde va? yo veo bien por pagar por los SERVIDORES pero como se hace en la Xbox, es en parte logico porque es un servicio que hay que mantener que cuesta una pasta y bla bla bla, aqui habria opiniones para todos los gustos

Pero pagar 10€ por cada juego??? van a ser todas las DLC gratuitas? entonces podria tener algo mas de sentido, pero ya lo dudo que sea asi. Y ya pueden tener el servidor de ese juego bien preparado 10 años, porque sino para que voy a pagar?

Por lo que entiendo, el pase online esta asociado a la consola y a UNA cuenta PSN o XBOX live, con lo que permite jugar a varios usuarios online en la misma consola y si juegas fuera con conectarte con tu cuenta ya se podria jugar, o eso he entendido, si se pierde puedes bajarte de nuevo ese online pass y reestablecer el servicio totalmente.
Nuhar escribió:Vamos que quieren que paguemos por los servidores online, pero entonces el dinero de la Xbox live a donde va? yo veo bien por pagar por los SERVIDORES pero como se hace en la Xbox, es en parte logico porque es un servicio que hay que mantener que cuesta una pasta y bla bla bla, aqui habria opiniones para todos los gustos

es que esto es mentira , aqui se puso una noticia de que una compañia ( EA ) cerraba servidores y por tanto cerraba servicios online de unos cuantos juegos y sorpresa entre ellos tenia juegos de xbox 360 , demostrando que todos los servidores del xbox live no son de microsoft y que muchas compañia tienen que poner sus servidores para dar servicio a juegos de xbox 360 como lo hacen para ps3 , solo que sony no te cobra y microsoft si
hilo_electronic-arts-cierra-servidores_1357766
Electronic Arts ha anunciado una nueva oleada de cierre de servidores de algunos juegos viejos o los que apenas tienen audiencia. Así a partir del 2 de febrero de 2010 los servidores cerrados serán los de;

UEFA Champions League 07 PC y x360
Facebreaker x360 y PS3
Fantasy Football 09 x360 y PS3
FIFA 07 PSP, PS2, PC
Fight Night Round 3 PS2
Madden 08 Wii
Madden 08 PC
Madden 09 Xbox1
Madden 09 Wii y PSP
March Madness 07 x360
NBA 07 PSP, x360
NBA 08 PS2, PSP, Wii
NBA 09 Wii - Solo Europa
NBA Street (2007) PS3 y x360
NCAA Football 08 PS2
NCAA Football 09 PS2
NASCAR 08 PS2
NASCAR 09 PS2
NASCAR 09 PS3 y x360 - Solo Europa
NFL Tour PS3 y x360
NHL 07 PSP y x360
NHL 08 PC
Tiger Woods 07 PC
Madden 09 x360 y PS3
Madden 07 Xbox 360
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Vamos que quieren que paguemos por los servidores online, pero entonces el dinero de la Xbox live a donde va? yo veo bien por pagar por los SERVIDORES pero como se hace en la Xbox, es en parte logico porque es un servicio que hay que mantener que cuesta una pasta y bla bla bla, aqui habria opiniones para todos los gustos

es que esto es mentira , aqui se puso una noticia de que una compañia ( EA ) cerraba servidores y por tanto cerraba servicios online de unos cuantos juegos y sorpresa entre ellos tenia juegos de xbox 360 , demostrando que todos los servidores del xbox live no son de microsoft y que muchas compañia tienen que poner sus servidores para dar servicio a juegos de xbox 360 como lo hacen para ps3 , solo que sony no te cobra y microsoft si
hilo_electronic-arts-cierra-servidores_1357766

Porque pagues no significa que tengas los servidores para la eternidad. Otra cosa distinta es el tipo de servidores que montan para los juegos de una compañia o de otra. Los servidores tambien tienen un ancho de banda, es como con las compañias de telefonos, depende de cuanto pagues tienes una velocidad u otra, y se supone que esa es la diferencia entre los servidores de Sony o de MS
Nuhar escribió:Porque pagues no significa que tengas los servidores para la eternidad. Otra cosa distinta es el tipo de servidores que montan para los juegos de una compañia o de otra. Los servidores tambien tienen un ancho de banda, es como con las compañias de telefonos, depende de cuanto pagues tienes una velocidad u otra, y se supone que esa es la diferencia entre los servidores de Sony o de MS

no lo as entendido , cuando pagas el xbox live no pagas los servidores ya que todos los servidores no so de microsoft como se decia , y eso de que tengas mejores servidores en los juegos de microsoft por que pagas el xbox live :-? , quien lo dice microsoft :-? , de lo que se supone a lo que es ein? , con el xbox live pagas los servicios para poder jugar en internet , otra cosa son los servidores que por lo que se ve no son de microsoft y a ver si microsoft paga algo a las compañias por poner ellas mismo los servidores para sus propios juegos de xbox 360
anderpr escribió:ahora que me fijo, el asunto aun es mas sangrante en el entorno x360, porque aparte de los codigos, hay que pagar el live tambien.

La verdad es que sí, al final vamos a tener que volver al pasado y dejar el juego online a un lado. Donde estén unos buenos colegas en casa de uno, jugando al Fifa (uy perdón, a partir de ahora al pro, que tenemos que joder a EA XD), con unas cervecitas y unas patatitas, que se quite lo demás XD. Saludos.
EA escribió:pensamos que es justo pagar por los servicios prestados

Señores de EA, no sé si se han enterado pero yo ya pago por jugar online, les suena Xbox Live Gold??

Saludos!
firewire escribió:
EA escribió:pensamos que es justo pagar por los servicios prestados

Señores de EA, no sé si se han enterado pero yo ya pago por jugar online, les suena Xbox Live Gold??

Saludos!

y los servicios online de los juegos de EA quien te los da microsoft o EA y sus servidores :-? si microsoft te esta cobrando por un servicio que no dan ellos que culpa tiene EA
si yo pago a ono por tener internet por que tengo que pagar a microsoft por jugar en internet :-?
creo que con esta puntilla de ea, esta claro que microsoft os cobra el live para sacar mas pasta, no porque se mantengan servidores ni nada por el estilo.

si ea cierra sus servidores, no puedes jugar por mucho que pagues gold ... mas claro el agua.
Pagamos la conexión con ono, telefónica, jazztel, o la que sea, se paga también el poder conectarnos al Live, vamos a pagar en cada juego de EA jugar a ese título online... algo más señores en lo que sacarnos el dinero?? Solo queda cobrar por cada partida que echemos, ya sea online o en casa, lo malo es que nosotros los usuarios somos lo que lo permitimos, si el producto no triunfara tendrían que dar marcha atrás o volver a un sistema de negocio como antaño.
eso de cobrar por partida no lo ha hecho M$ con la zona arcade? me parece que cobra por echar partidas a recreativas viejas

Yo creo que si ahora se va a pagar por el online a EA deberian dejar jugar a esos juegos siendo silver, y que si luego cierran el servidor pronto que devuelvan parte de lo pagado
jcesar escribió:eso de cobrar por partida no lo ha hecho M$ con la zona arcade? me parece que cobra por echar partidas a recreativas viejas

No, eso son juegos del Arcade viejunos adaptador, si quieres tenerlo lo pagas, sino, no. Ni de lejos es lo mismo que plantea EA.

Saludos!
me referia a lo que comentaban en el post anterior al mio, deberia haber usado el quote
pero te cobran por bajar los juegos o por cada partida que eches? porqe yo creo que he bajado algunos gratis, pero no he probado a jugar, asique no se si cobraran o no
Encima es eso, que los servidores los cierran cuando les da la real gana; por ejemplo tengo El Señor de los Anillos y vamos, los servidores han durado unos meses... para eso pago yo por un juego en el que su mayor aliciente es el online?? En fin.
firewire escribió:No, eso son juegos del Arcade viejunos adaptador, si quieres tenerlo lo pagas, sino, no. Ni de lejos es lo mismo que plantea EA.
Saludos!

EA quiere que le pages por usar sus servidores y te quejas de eso , pero le pagas a microsoft por usar los servidores de EA y no te quejas :-? , EA quieres que le pages un servicio que te esta dando , microsoft no te da ningun servicio ( cuando juegas a un juego de EA , microsoft solo hace una cosa , dejarte conectar tu consola a los servidores de EA ) y le estas pagando
firewire escribió:Señores de EA, no sé si se han enterado pero yo ya pago por jugar online, les suena Xbox Live Gold??

como a dicho anderpr
anderpr escribió:creo que con esta puntilla de ea, esta claro que microsoft os cobra el live para sacar mas pasta, no porque se mantengan servidores ni nada por el estilo.

si ea cierra sus servidores, no puedes jugar por mucho que pagues gold ... mas claro el agua.
jcesar escribió:me referia a lo que comentaban en el post anterior al mio, deberia haber usado el quote
pero te cobran por bajar los juegos o por cada partida que eches? porqe yo creo que he bajado algunos gratis, pero no he probado a jugar, asique no se si cobraran o no

Un juego de XBLA que te bajas, es una demo, puede tener online o no, luego de probarlo si quieres puedes comprarlo y acceder al juego completo. A partir de ese momento es tuyo para siempre unido a tu gamertag, lo puedes borrar y descargar de nuevo sin coste alguno obviamente.

nanoxxl escribió:EA quiere que le pages por usar sus servidores y te quejas de eso , pero le pagas a microsoft por usar los servidores de EA y no te quejas :-? , EA quieres que le pages un servicio que te esta dando , microsoft no te da ningun servicio ( cuando juegas a un juego de EA , microsoft solo hace una cosa , dejarte conectar tu consola a los servidores de EA ) y le estas pagando

Te has auto-respondido, si ya le pago a MS, para qué debería pagarle otra vez a EA? A mi me da igual, que se entiendan entre ellos. No pienso estar pagándole por separado a cada uno, 10 € a Activision por el COD, 8 € a EA por el FIFA, 12 € por el X...

Pago a MS para que me preste un servicio online con lo que esto conlleva, soporte, matchmaking, servidores, etc... Si estos servers son de terceros o no, a mi me da absolutamente igual, no debería ser problema mío sino de MS.

Quieres que me queje de pagar por el Live de MS como todo el mundo? Pues venga, MS malo.

Saludos!
firewire escribió:Te has auto-respondido, si ya le pago a MS, para qué debería pagarle otra vez a EA? A mi me da igual, que se entiendan entre ellos. No pienso estar pagándole por separado a cada uno, 10 € a Activision por el COD, 8 € a EA por el FIFA, 12 € por el X..

Pago a MS para que me preste un servicio online con lo que esto conlleva, soporte, matchmaking, servidores, etc... Si estos servers son de terceros o no, a mi me da absolutamente igual, no debería ser problema mío sino de MS.

Quieres que me queje de pagar por el Live de MS como todo el mundo? Pues venga, MS malo.

Saludos!

pues eso , si microsoft no te da ( soporte, matchmaking, servidores, etc... ) que culpa tiene EA , son los de microsoft lo que te cobran por un servicio que no te da , MS malo :-? , si te cobran un servicio que no te dan ellos ein? , tu mismo , pero no le culpes a EA , culpa a MICROSOFT que despues de pagar el GOLD tendras que pagar los servidores de EA
tu puedes jugar gratis al Final Fantasy XI por ser gold
No me refiero a los XBLA en general, sino a la game room, que no me salia el nombre
por lo que he encontrado en un blog

"CADA PUTA MAQUINA VALE 240 MSP COMO MINIMO, Y HECHAR UNA PARTIDA VALE 40 MSP."

a eso me referia con lo de que microsoft ya cobraba por partidas
Ni idea jcesar, no sé de qué me hablas, lo siento.

nanoxxl escribió:pues eso , si microsoft no te da ( soporte, matchmaking, servidores, etc... ) que culpa tiene EA , son los de microsoft lo que te cobran por un servicio que no te da , MS malo :-? , si te cobran un servicio que no te dan ellos ein? , tu mismo , pero no le culpes a EA , culpa a MICROSOFT que despues de pagar el GOLD tendras que pagar los servidores de EA
tu puedes jugar gratis al Final Fantasy XI por ser gold

Me estás mezclando churros con merinas. Qué tendrá que ver MS en que EA quiera cobrar por lo mismo dos veces independientemente del que lo juegue?

Yo, pagando gold, si me compro NUEVO un juego de EA, no tendré que pagar nada adicional. Será el pobre que lo compre de segunda mano el que tenga que abonar a EA un dinero adicional para jugar online, por lo tanto EA cobra dos veces por lo mismo, la primera por el juego del primer comprador y la segunda por el online del segundo comprador. MS te sigue proporcionando el servicio, son los de EA que lo bloquean.

Saludos!
firewire escribió:MS te sigue proporcionando el servicio, son los de EA que lo bloquean.

que servicio si no puedes jugar :-? , si EA te bloquea el servicio es por que EA es el que te da el servicio y no microsoft , pero tu as sido el que a mezclado churras y meninas diciendo
firewire escribió:Señores de EA, no sé si se han enterado pero yo ya pago por jugar online, les suena Xbox Live Gold??
Saludos!

tu estas pagando a microsoft y no a EA que son los que ponen los servidores y los que te dan el servicio para jugar online
EA da servicio de juego online gratis a todos los usuarios y quiere hacer pagar este servicio a los que compran el juego de sengundamano como lo pago el que se lo compro nuevo ( se supone que en el precio del juego nuevo esta una parte por el online ) si microsoft t hace pagar por un servicio que EA esta dado gratis ........
firewire escribió:Yo, pagando gold, si me compro NUEVO un juego de EA, no tendré que pagar nada adicional

y pagar a microsoft un servicio que te da EA como lo llamas , ese mismo juegos en ps3 puedes jugar online gratis sin pagar nada ( gold ) y usas los mismo servidores que en los usuarios de xbox 360 , los servidores de EA
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, el resumen mas o menos viene a ser algo así:

Pasas por caja y te vendemos el juego.
Te metemos añadidos que en principio ya estaban en el juego pero los hemos quitado.
Pasas por caja para comprar añadidos.
Te metemos clave para poder jugarlo.
Pasas por caja para comprar una clave, para que otra persona pueda jugar al mismo juego.

Al final, te pondrán la caja de recolección de monedas como las antiguas recreativas, cuando te vendan el juego, y cada vez que tengas que jugar, tendrás que echar una moneda.
No te preocupes que ellos se encargan de revisar la caja personalmente casa por casa, y si la ven reventada, te quitan el juego y la caja.
nesquik escribió:Bueno, el resumen mas o menos viene a ser algo así:

Te metemos añadidos que en principio ya estaban en el juego pero los hemos quitado.
Pasas por caja para comprar una clave, para que otra persona pueda jugar al mismo juego.

Al final, te pondrán la caja de recolección de monedas como las antiguas recreativas, cuando te vendan el juego, y cada vez que tengas que jugar, tendrás que echar una moneda.
No te preocupes que ellos se encargan de revisar la caja personalmente casa por casa, y si la ven reventada, te quitan el juego y la caja.

es triste pero los mismo usuarios an dado pie a esto ,
Un caballo descargable que cuesta 20 euros arrasa en WoW
hilo_un-caballo-descargable-que-cuesta-20-euros-arrasa-en-wow_1418637
El pack estimulo bate record de descargas(Actualizado)
hilo_el-pack-estimulo-bate-record-de-descargas-actualizado_1411305
o el mismo xbox live
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Bueno, el resumen mas o menos viene a ser algo así:

es triste pero los mismo usuarios an dado pie a esto ,
Un caballo descargable que cuesta 20 euros arrasa en WoW
hilo_un-caballo-descargable-que-cuesta-20-euros-arrasa-en-wow_1418637
El pack estimulo bate record de descargas(Actualizado)
hilo_el-pack-estimulo-bate-record-de-descargas-actualizado_1411305
o el mismo xbox live

Por eso dije en otro hilo que no importaba que el juego costara más aquí, la gente lo paga.
Y mientras lo paguen, seguirán vendiendo a nuestros precios.

Por cierto, acabo de recordar algo más.
A los usuarios de PS3 (de los cuales yo formo parte), el hecho de un juego lleve clave implica que por cualquier situación que no podamos manipular por causas mayores o de terceros, deberemos pasar por caja igualmente.

Por ejemplo, en el BF:BC2, que lleva clave VIP (siendo edición normal) para la descarga de paquetes de mapas y extras.
En mi caso por causas de un mal funcionamiento de la PS3, tuve que enviarla al SAT. Grabé los datos en un pendrive pero cuando me han devuelto la PS3 y he vuelto a instalar el juego y restaurar los datos, pero hay cosas que ya no puedo usar.

Han sacado 3 packs de mapas para el BC2, pero yo solo puedo descargar los dos primeros por que cuando usé el juego por primera vez, antes de que se me jodiera la consola, descargué esos packs de mapas.

Si quiero descargar el tercer pack de mapas tengo que pagar 10€ por otra clave. ¿Absurdo?. Si, es absurdo, pero así vamos.
He estado buscando un monton a ver las diferencias entre XBL y PSN y solo he encontrado que unos dicen A y otros dicen B dependiendo de lo que les interesa decir.

Por lo que leo se SUPONE que xbox live pagas para un mejor servicio que al principio igual si que se notaba por el lag y los servicios que prestaba frente a PSN, pero que ahora estan igualados, tambien es verdad que se dice que sony pretende cobrar por el online quizas para afrontar los gastos que tiene el online? o igual se queda en un rumor eso ya se vera con el tiempo.

La gente que paga por el XBL, paga con la idea de tener un mejor servicio frente a otras plataformas lo cual es lógico como ya he dicho anteriormente, yo al menos si pagaria por ello, el tema esta que MS se esta quedando atras y no esta mejorando sus servicios mientras que Sony si que lo esta haciendo, es la realidad, igual mañana la realidad es otra, pero bueno, quien sabe.

En cuanto al tema de EA, es de verguenza que cierre servidores en 1 año, para eso voy a pagar 10€? me parece increible que no ponga remedio a esos servidores para que la gente aunque sea poca, pueda seguir jugando online a ese juego
yo espero que en el E3 anuncien muchas mejoras para el live, que por algo han matado el de la primera xbox, para que el de la 360 pueda evolucionar
Nuhar escribió:He estado buscando un monton a ver las diferencias entre XBL y PSN y solo he encontrado que unos dicen A y otros dicen B dependiendo de lo que les interesa decir.

solo los que pagan el gold defiende el gold , yo tengo una xbox 360 pero como no suelo jugar en online paso de pagar el gold y mas cuando es un servicio ( jugar en internet ) que no da la propia microsoft
Nuhar escribió:Por lo que leo se SUPONE que xbox live pagas para un mejor servicio que al principio igual si que se notaba por el lag y los servicios que prestaba frente a PSN, pero que ahora estan igualados, tambien es verdad que se dice que sony pretende cobrar por el online quizas para afrontar los gastos que tiene el online? o igual se queda en un rumor eso ya se vera con el tiempo.

la diferencia es que sony se rumoreo que cobraria por servicios extras pero el jugar en online segiria siendo gratis , microsoft te obliga a pagar para poder jugar online y despues te enteras que los servidores que usas para jugar online no son de microsoft y la propietaria de esos servidores no recibe dinero de microsoft
Nuhar escribió:La gente que paga por el XBL, paga con la idea de tener un mejor servicio frente a otras plataformas lo cual es lógico como ya he dicho anteriormente, yo al menos si pagaria por ello, el tema esta que MS se esta quedando atras y no esta mejorando sus servicios mientras que Sony si que lo esta haciendo, es la realidad, igual mañana la realidad es otra, pero bueno, quien sabe.

como e dicho antes el xbox live te obliga a pagar por tener servicios ( entre ellos uno que es tendri que ser gratis como el poder jugar online ) que te da sony gratis y mucho usuarios de xbox 360 se consuelan diciendo que paga por que tienen un mejor servicio
Nuhar escribió:En cuanto al tema de EA, es de verguenza que cierre servidores en 1 año, para eso voy a pagar 10€? me parece increible que no ponga remedio a esos servidores para que la gente aunque sea poca, pueda seguir jugando online a ese juego

estoi deacuerdo , pero esto demuestra que pagar el gold no es pagar los servidores , es mas la xbox 360 esta bloqueada ( ping muy bajo ) para poder jugar en red y no poder montar tu propia red con un pc y un programa como con la xbox , tendrian que dejar que los usuarios montanse sus propios servidores
Nuhar escribió:He estado buscando un monton a ver las diferencias entre XBL y PSN y solo he encontrado que unos dicen A y otros dicen B dependiendo de lo que les interesa decir.

Por lo que leo se SUPONE que xbox live pagas para un mejor servicio que al principio igual si que se notaba por el lag y los servicios que prestaba frente a PSN, pero que ahora estan igualados, tambien es verdad que se dice que sony pretende cobrar por el online quizas para afrontar los gastos que tiene el online? o igual se queda en un rumor eso ya se vera con el tiempo.

La gente que paga por el XBL, paga con la idea de tener un mejor servicio frente a otras plataformas lo cual es lógico como ya he dicho anteriormente, yo al menos si pagaria por ello, el tema esta que MS se esta quedando atras y no esta mejorando sus servicios mientras que Sony si que lo esta haciendo, es la realidad, igual mañana la realidad es otra, pero bueno, quien sabe.

En cuanto al tema de EA, es de verguenza que cierre servidores en 1 año, para eso voy a pagar 10€? me parece increible que no ponga remedio a esos servidores para que la gente aunque sea poca, pueda seguir jugando online a ese juego

Yo he que tenido las dos máquinas podría hacer un resumen bajo la objetividad de un usuario de ambas plataformas y por ahora no pondré por que a algunos usuarios (tanto de Xbox360 como de Ps3) en este foro les acabarían saliendo ampollas de lo quemados que pueden llegar a quedar.

Pero en resumidas cuentas, PSN complementa al xBox Live y viceversa.
nesquik escribió:Yo he que tenido las dos máquinas podría hacer un resumen bajo la objetividad de un usuario de ambas plataformas y por ahora no pondré por que a algunos usuarios (tanto de Xbox360 como de Ps3) en este foro les acabarían saliendo ampollas de lo quemados que pueden llegar a quedar.

Pero en resumidas cuentas, PSN complementa al xBox Live y viceversa.

me encantaria leer ese resumen [babas]
para mi tendria que dejar elejir , por ejemplo un servicio de juego online malo y grati , y otro bueno y de pago , que cada uno elija cual quiere y no te obligen ( que si es bueno y gratis mejor )
con esto no digo que el de ps3 sea malo por se gratis y el de xbox 360 bueno por ser de pago [360º] es solo un ejemplo
Jur...

Mi duda es: ¿Pagando el juego nuevo o el "pass" de 10$... se jugará o no aunque no tengas Live de pago?

Un saludo.
Opina opina nesquik, que yo quiero pillarme estas navidades o la Ps3 o la Xbox, ya tengo una xbox flasheada, seria para jugar online, entonces me interesan muchisimo las opiniones de los demas. Estoy esperando a la E3 para ver si a la xbox le ponen el wifi, porque sino me paso a la Ps3 de fijo, no pienso pagar un wifi y luego encima el gold, por lo demas la xbox me atrae mas por el tema del mando y del natal (que me pillare fijo).

Nunca entendere el fanatismo por una u otra plataforma, no se si sera la edad o que, pero como he tenido varias consolas y aparatos de varias marcas me da igual quien lo fabrique mientras sea algo que este bien. Por eso he estado intentando leer por algun lado las diferencias reales entre una y otra consola.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi duda es: ¿Pagando el juego nuevo o el "pass" de 10$... se jugará o no aunque no tengas Live de pago?

Un saludo.

no , el "pass" es solo para juegos de segundamano y piratas , si tienes xbox 360 primero tienes que pasa por la caja de microsoft y si es de segundamano ( con el codigo gastado ) o pirata pues a pagar el "pass" de 10$ , si es nuevo no paga mas ( el xbox live si )
Jur...

Mi duda sería en este caso concreto:

- Juego de segunda mano
- Se Paga el Pass

¿El usuario necesitaría tener Live "de pago" para jugar cuando quisiera o no?

Un saludo.

- Juego de segunda mano
- Se Paga el Pass

Un saludo.

Si, de hecho pone, primero necesitas tener una conexion a internet, despues tener el servicio online de la plataforma ya sea xbox live gold o psn y ya lo ultimo necesitas tener el online pass para poder jugar, asi que tienes que pasar por caja de todo el mundo y despues entonces pasas por la caja de EA

- Juego de segunda mano
- Se Paga el Pass

Un saludo.

como no cambien las cosas para jugar con la xbox tienes que pagar el live, independientemente de que a parte tengas que pagar el pass
pero lo suyo seria eso, poder jugar siendo silver si pagas el pass
jcesar escribió:pero lo suyo seria eso, poder jugar siendo silver si pagas el pass

es que si fuese asin tampoco aria falta pagar el pass , el pass es para juegos de segundamano que tiene codigo usado o juegos piratas , si es nuevo o de segundamano con codigo sin usar no hace falta el pass para jugar , y si no hace falta el pass te tendria que dejar jugar en silver como a los que paga el pass ( si fuese como tu dices ) sin pagar el pass ( el pass es en principio solo para juegos de EA )
nanoxxl escribió:
jcesar escribió:pero lo suyo seria eso, poder jugar siendo silver si pagas el pass

es que si fuese asin tampoco aria falta pagar el pass , el pass es para juegos de segundamano que tiene codigo usado o juegos piratas , si es nuevo o de segundamano con codigo sin usar no hace falta el pass para jugar , y si no hace falta el pass te tendria que dejar jugar en silver como a los que paga el pass ( si fuese como tu dices ) sin pagar el pass ( el pass es en principio solo para juegos de EA )

Vamos q el chiste es joder al usuario pagando doble.. tu live para poder jugar y el pass para poder jugar especificamente ese titulo.. recuerda q si es otro titulo de ea otros 10 dolaritos.. asi de facil..
Arturo Bonilla L escribió:Vamos q el chiste es joder al usuario pagando doble.. tu live para poder jugar y el pass para poder jugar especificamente ese titulo.. recuerda q si es otro titulo de ea otros 10 dolaritos.. asi de facil..

no del todo si tienes la ps3 y no tienes el codigo para jugar al juego de EA tienes que pagar solo 1 vez para consegir el codigo y jugar online gratis , si tienes la xbox 360 y no tienes el codigo para jugar al juego de EA tienes que pagar solo 1 vez para consegir el codigo y todos los meses por el xbox live
es culpa de EA que los usuarios de la xbox 360 tenga que pagar por el xbox live :-?
Pues entre PSN y Live, la principal diferencia es el pago y algunos servicios, a lo que venimos a resumir por "pago por servicios" pero que actualmente la diferencia es mínima y casi complementaria una plataforma con la otra.

El sistema online de cada una de las plataformas es igual, exactamente el mismo (actualmente), sin importar juegos y servidores dedicados.

El problema es que el Live está mucho mas integrado con el sistema de 360: juegos, charla a 8 o privada (charla a 2), video-conferencia, juegos online multijugador, mensajes de texto, listas de amigos, logros y visualización de logros, descarga de contenido, alquiler de películas, servicios como facebook (en Xbox360 bastante feo por cierto), etc... etc..

Pero tanto en una plataforma como en la otra te encontrarás con los mismos problemas si el juego no dispone de servidores dedicados, servidores que en ambas plataformas el usuario no paga, y microsoft por mucho que la gente se crea lo contrario no usa esos milloncetes que recauda del pago anual del Live para montar, no nos equivoquemos, Sony tampoco paga servidores dedicados salvo que sean para sus propios juegos (y da gracias si los pone). El hecho de pagar el Live solo tiene esta diferencia fundamental, personalmente yo me inclino por ello, pero discrepo por el hecho de pagar (por eso tengo PS3).

Si PSN tuviera un sistema de charlas similar, la cosa iria pareja. Pero en PSN el sistema de charla depende del juego (como en NDS el online depende de cada juego) y puesto que ahora no importa casi nada (ya que hay juegos como el MW2 que deshabilitan esta posibilidad en el Live) poco tiene que perder, no sabemos además si deshabilitar características del Live para afrontar "chetos" o cualquier otra cosa se va a poner de moda, pero mirando como va la industria con el tema de juegos de descarga y a trozos, pues poco se puede esperar.

Probablemente el pago del servicio hace un par de años estaba justificado. El Live de Xbox360, aun que no era lo que es ahora, se sustentaba en la base del Live que dejo la Xbox, Microsoft solo tuvo que mejorarlo, mientras que el PSN casi se tuvo que montar de 0, ya que el PSN de PS2 era casi una "beta". En Ps2 había muy pocos juegos que usaran la conexión a internet.

Sin embargo, actualmente ambas plataformas están parejas en características y servicios.
Hay algunas discrepancias, el típico tira y afloja entre algunos componentes de software, por ejemplo con PSN puedes ver la TV pregrabada de internet (que es lo mismo que entrar con cualquier Pc a internet a la web de la cadena en cuestión y elegir que programa quieres ver), mientras que el Live no dispone de este acceso.

En el tema de calidad de comunicaciones de voz y chat o vídeo conferencia podríamos decir que el Live o el PSN no tienen nada que ver ya que esto forma parte de la conexión de cada usuario (al igual que en los juegos online si no tienen servidores dedicados) y la calidad de su micrófono o casco bluetooth, o si no está chupándose internet con un programa P2P a toda leche en el Pc de al lado. En general, el sonido y el vídeo es excelente en ambos sistemas si se disponen de buenos dispositivos (en el caso de PS3) y el juego online es igual de bueno si juegas con el primo de Bilbao siendo tu de Sevilla y ninguno de los dos tiene un emule puesto a toda castaña.

Ya se que esto es un offtopicazo de la leche, por eso lo voy a poner en Spoiler, para los que no quieren que se los moleste con este tema.
124 respuestas
1, 2, 3