_MoeB_ escribió:Dricas escribió:Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...
...pq no he querido un coche con 90.000km y 4 años de uso por 14.000€, que era lo que pedian por un Serie 3 xD Preferí gastarse 17.000 en una marca mas "generalista" pero en mejor estado.
Por eso lo que digo, tener un BMW no quiere decir que seas pudiente. Tener un M6 hoy en dia, casi fijo que sí lo quiere decir xDD
Ah, se me olvidaba EOL dónde todos tienen un BMW, un pene de 30 cm, follan todos los fines de semana, etc...
Sere yo el raro pero a parte de un primo mio no tengo ni amigos ni familiares con BMWs ni Mercedes ni Audis. Y eso que todos tienen buenos trabajos.
pues eso es por que probablemente en tu entorno tienen 2 dedos de frente, o les importa las apariencias tres pimientos.
Por que por aqui, cualquiera que trabajase en la obra por ejemplo y viviese en casa de los papis, podia comprarse un coche de las tres marias (BMW, AUDI, MERCEDES) o cualquier modelo caro y de moda de otra marca (GOLFs, GTCs, Meganes F1, etc), poniendolo a 10 años o comprandolo bajado de alemania "con poquisimos kilometros, en perfecto estado". Coño si hay hasta uno con un Porsche(boxter) nuevo que lo aparca en la calle todo el dia (al que tambien le robaron la chapita y aun no ha repuesto) y otro con un jaguar. Que no digo nada por que no se lo que ganan o no, y si es el sueño de su vida tener esos coches, pero lo normal si tienes ese tipo de coches es que lo metas en un parking, si no vas justo de pelas. Y no vivo en zona rica, precisamente.
Todo eso por no comentar que cualquier Mercedes o BMW(preferentemente serie 3 o compact) viejo lo lleva en un 90% de probabilidad o un moro o un gitano, o un personaje. Y un coche de esos solo vale 5000 o 8000 euros(y es caro).
Y si nos vamos a cosas como m3, corvette, hummer,y demas,Q7 lo mas seguro es que sean de ciertos personajes de la droga de la zona, pero bueno, esos si tienen dinero.
Yo he tenido 2 amigos con BMW. 1 trabaja desde los 16 años en la empresa del padre como jefecillo. Hace un par de años se aburrio del coche (serie 3 full equip) y se lo regalo al hermano. Ahora tiene un alfa GT nuevo.
El otro, se lo compro, un serie 5, posiblemente el e39. Le costo "cuatro duros" y ya lo pago caro. No creo que le costase mas de 6000 o 8000 euros dando un golf hecho mierda. El coche estaba hecho mierda, y tenia mas km que el sol (por supuesto, bajados). Su mayor inversion en el coche fue ponerle unas fundas de piel a los asientos. Acabo siniestro total. Ahora tiene un Mitsubishi eclipse (muy guapo, pero con 10 años o mas.)
Mi padre tiene un Saab 9-5 (no es un BMW, pero tb es una marca poco barata en coches nuevos) y nos costo 5000 euros, y el coche mecanicamente y de interior esta de puta madre. De mantenimiento, minimo, como cualquier otro coche. Eso si, tenia 160.000 km y 8 años cuando lo compramos.
Para tener un coche de marca "premium" no hace falta ser rico, solamente saber buscar la ganga buena, o dejarte timar con un hierro hecho mierda. Y como ya no estan en garantia, lo puedes llevar al taller de barrio para las revisiones y reparaciones