emblema BMW del capó y del maletero. ¿DONDE?

Hola, a ver si me podeis ayudar. A mi padre le han robado el emblema de su BMW del capo y del maletero (es un BMW serie 5 de hace unos 8 años, es el modelo con codigo E39 creo). El del capo tiene un diametro de 8.2cm y el del maletero mide casi 8 cms.
El caso es que no quiero que me claven los del concesionario. ¿conoceis por internet alguna tienda FIABLE Y BARATA que venda estos emblemas?
Por cierto en ebay están muy caros tambien, de los 15 €(sumando gastos de envio) no bajan ningun vendedor medio fiable.

salu2 y muchas gracias por adelantado.
En el desguace has mirado?
Pues hombre....a mi 15 euros me parece muy buen precio.

Podrias probar (cada vez es mas dificil) en algun desguace, o robar tu uno XD.......no, es broma.
Aparte de eso, no se me ocurre nada mas.
He ido a 2 desguaces y no hay nada. Bueno miento, habia, pero en mal estado y me pedian una barbaridad por cada uno.
15 euros me parece un robo por una chapita, pero viendo como esta el panorama (si por aqui no encuentro otra solucion) tendre que tirar de eso.
de verdad merece la pena gastarse 30 euros en la chapita de bmw para un coche de hace 8 años? No se, no creo que vayas a ir mas incomodo o el coche vaya a funcionar peor... /modo tocahuevos off

pues no se, si en desguaces estan caros... como no encuentres a alguien que vaya a mandar su BMW al desguace y te las de o te las venda baratas... (pregunta por forocoches, a ver si alguien te vende alguna o algo).
ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno

pues yo no haria eso, ya que la mayoria de los bmws mas nuevos, salta la alarma hasta por intentar robar el emblema.
vienen muy preparados hamijo.

al autor del post, mira por interner o pregunta en bmw faqs
keo01 escribió:de verdad merece la pena gastarse 30 euros en la chapita de bmw para un coche de hace 8 años? No se, no creo que vayas a ir mas incomodo o el coche vaya a funcionar peor...

Si que funcionara peor, un bmw sin emblema pierde su habilidad "fardar" xD
Davimaru escribió:
keo01 escribió:de verdad merece la pena gastarse 30 euros en la chapita de bmw para un coche de hace 8 años? No se, no creo que vayas a ir mas incomodo o el coche vaya a funcionar peor...

Si que funcionara peor, un bmw sin emblema pierde su habilidad "fardar" xD

Es solo cuestión estetica. Nada mas. Tampoco pasa nada por llevar una camiseta o un pantalon roto por la calle pero lo suyo es llevarlo bien.

Es que no veas lo feo que queda el capo y el maletero con el hueco rallado sin el emblema.

Seguire buscando, jejej
salu2
pues 15 euros no es nada, a mi me clavaban 50 euros por cada chapita 16v que me robaron de mi saxo vts 16v 120cv, seguro que algun flipadillo para ponerselo a su saxo de 60cv... [uzi] y ojo que no tengo nada en contra de el que se las quiera poner pero que se las compre joer!!!
en el concesionario oficial tienes lo ke kieras.

a mi se me rompio un intermitente de mi z4 y me costó 30€
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
No se, pero opina que quien se puede permitir un BMW tambien se puede permitir el gastarse 30 euros en los emblemas.
Tampoco es tanto dinero, especialmente si te paras a pensar lo que te vas a gastar en gasolina y tiempo que vas a perder llendo preguntando a desguazes, talleres, tiendas, etc...
Aquí en Madrid hay una combinación que para esas cosas pequeñas no suele fallar: desguaces La Torre + destornillador + bolsillo ancho... xD

En cualquier caso, no me parece excesivo el precio de 15 euros por los emblemas, en concesionario no creo que te los pongan a menos de 30.
Brian J escribió:
harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno

pues yo no haria eso, ya que la mayoria de los bmws mas nuevos, salta la alarma hasta por intentar robar el emblema.

por intentar robar el emblema no salta la alarma eso te lo aseguro
harry_385 escribió:...

En este país somos la repera. Ojo por ojo, y luego nos quejamos de que los gitanos se saltan las leyes, blablabla [reojillo]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
harry_385 escribió:
Brian J escribió:

por intentar robar el emblema no salta la alarma eso te lo aseguro

pruebalo en un serie 3 coupe nuevecito, y que disponga del sistema de alarma y mando instalado (el caro), y despues me lo cuentas.
estan preparados para saltar la alarma ante cualquier intento de variacion del estado exterior.
para eso si quieres pagas una alarma que vale casi 2000 €.
yo creo que saltaria hasta con un rayon profundo incluso.
pues no busques el alto de gama por que me apostaria el cuello a que el 95% de los bmw que se compran no llevan la supuesta alarma esa de 2000 euros

y yo lo tengo claro ojo por ojo y diente por diente si me roban un emblema de un coche yo no voi a gastarme 30 pavos en el emblema por que no me sale de los cojones cuando lo pague con mi dinero

espero que no se sienta nadie ofendido

Eso eso!

Jodamos a una persona que no tiene la culpa de nada, solo pq nos han jodido a nosotros!

Dios, ojalá os pillen y os rompan la cara [+furioso] No es que me ofenda, es que eso de tocar el coche de otro por lo que nos han hecho en el nuestro... es que no me cabe en la cabeza.

PD: Ayer por la noche me robaron UNA tapa de las que cubren el centro de la llanta de mi coche, seguro que fué un ojo por ojo, pq si quieres molestar, robas las 4, no una sola... pues ale, segun vosotros yo ahora deberia ir y robarle otra a otro coche, no? en fin...
Dricas escribió:

Eso eso!

Jodamos a una persona que no tiene la culpa de nada, solo pq nos han jodido a nosotros!

Dios, ojalá os pillen y os rompan la cara [+furioso] No es que me ofenda, es que eso de tocar el coche de otro por lo que nos han hecho en el nuestro... es que no me cabe en la cabeza.

PD: Ayer por la noche me robaron UNA tapa de las que cubren el centro de la llanta de mi coche, seguro que fué un ojo por ojo, pq si quieres molestar, robas las 4, no una sola... pues ale, segun vosotros yo ahora deberia ir y robarle otra a otro coche, no? en fin...

Pensándolo bien, hasta tienes posibilidades de hacer justicia y todo xD. La cadena de robos puede llegar hasta el que te robó a ti la primera vez ... xDDDDDDDD
Si fueras de Valencia te daba uno gratis. En una semana me quitaron dos, los compré y enseguida pillé a un imbécil con un compact que me los había quitado, así que tengo que tener como 2 por ahí.

Y no te engañes, pónselos, afean el coche una barbaridad, y más a ese que es el s5 más bonito con diferencia. Yo mismo estoy buscando un 540, que es el único que E39 junto con el M que lleva 6 marchas.

Imagen

Saludos
Las cosas como son.... 15 euros no me parece caro. Se que es una chapita y todo eso, pero es lo que hay. Yo tengo un mercedes y ya tengo asumido que la estrella es como el aceite... hay que cambiarla cada tantosmil kilometros...

Por lo que te mencionan del ojo por ojo y tal.. no se como sera en tu coche, pero por lo general, el que la quita desde fuera, se carga alguna que otra patilla con lo que ya no sirve (Las estrellas de mercedes solo se peuden desmontar desde dentro del capo)

Olvidate de desguaces y demas. A nada que tengas que recorrer 2 o 3 sitios diferentes para encontrar una en buen estado, ya estas perdiendo dinero!

Yo compro mis estrellas en concesionario y me cuestan 20 euros...
en un desguace, y de toas maneras un emblema tampoco cuesta tanto en el concesonario
Y pensar que hay gente que por ahorrarse 15€ teniendo un bmw se pondria a robar [carcajad]
Yo una vez vi a uno mangando uno de esos simbolitos en mi pueblo, pero fue asi descarado en medio de la calle.
Total que avise a un policia que taba cerca y se le cayo el pelo al tio
_MoeB_ escribió:No se, pero opina que quien se puede permitir un BMW tambien se puede permitir el gastarse 30 euros en los emblemas.
Tampoco es tanto dinero, especialmente si te paras a pensar lo que te vas a gastar en gasolina y tiempo que vas a perder llendo preguntando a desguazes, talleres, tiendas, etc...

ni que para tener un BMW se tenga que ser rico. Un lo puede tener BMW lo tiene cualquiera y lo mantiene cualquiera. Y si no es tirando de credito para comprartelo nuevo (como han hecho la mayoria metiendolo en la hipoteca,etc en los ultimos años), te compras un BMW requemado de segunda mano bajado de alemania de un señor que solo lo usaba para comprar el pan.

Despues, mantenimiento: ruedas nisupu del carrefour si llevas medidas grandes, sino como cualquier otro coche, cambios de aceite y demas en el norauto. Y si no haces muchos quilometros, la gasolina/gasoil no es un problema grave. Ahora, si se te rompe algo, puede que si que te metan la clavada, sobretodo si lo llevas a la BMW en lugar de al taller del barrio.

PD: Tambien puedes "alisar" el hueco del logo, pero eso te saldria mas caro XD supone masilla, y pintar.
De todas maneras, como esta el resto del coche? por que si esta lleno de ralladas o con algun bollo, yo pasaria.
Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...

...pq no he querido un coche con 90.000km y 4 años de uso por 14.000€, que era lo que pedian por un Serie 3 xD Preferí gastarse 17.000 en una marca mas "generalista" pero en mejor estado.

Por eso lo que digo, tener un BMW no quiere decir que seas pudiente. Tener un M6 hoy en dia, casi fijo que sí lo quiere decir xDD
Y pagar 15-30€ por un repuesto si lo es? Si eso te lo gastas en cualquier ratito de ocio y ni te has enterado.

Pues si todos fuesen tan civilizados como tu lo que tendríamos es un flujo de chapas continuo y ciclíco. Podrías poner tus iniciales en alguna de ellas a ver si hay suerte y te vuelve.
Dricas escribió:Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...

...pq no he querido un coche con 90.000km y 4 años de uso por 14.000€, que era lo que pedian por un Serie 3 xD Preferí gastarse 17.000 en una marca mas "generalista" pero en mejor estado.

Por eso lo que digo, tener un BMW no quiere decir que seas pudiente. Tener un M6 hoy en dia, casi fijo que sí lo quiere decir xDD

Ah, se me olvidaba EOL dónde todos tienen un BMW, un pene de 30 cm, follan todos los fines de semana, etc...

Sere yo el raro pero a parte de un primo mio no tengo ni amigos ni familiares con BMWs ni Mercedes ni Audis. Y eso que todos tienen buenos trabajos.
_MoeB_ escribió:
Dricas escribió:Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...

Ah, se me olvidaba EOL dónde todos tienen un BMW, un pene de 30 cm, follan todos los fines de semana, etc...

Sere yo el raro pero a parte de un primo mio no tengo ni amigos ni familiares con BMWs ni Mercedes ni Audis. Y eso que todos tienen buenos trabajos.

pues eso es por que probablemente en tu entorno tienen 2 dedos de frente, o les importa las apariencias tres pimientos.
Por que por aqui, cualquiera que trabajase en la obra por ejemplo y viviese en casa de los papis, podia comprarse un coche de las tres marias (BMW, AUDI, MERCEDES) o cualquier modelo caro y de moda de otra marca (GOLFs, GTCs, Meganes F1, etc), poniendolo a 10 años o comprandolo bajado de alemania "con poquisimos kilometros, en perfecto estado". Coño si hay hasta uno con un Porsche(boxter) nuevo que lo aparca en la calle todo el dia (al que tambien le robaron la chapita y aun no ha repuesto) y otro con un jaguar. Que no digo nada por que no se lo que ganan o no, y si es el sueño de su vida tener esos coches, pero lo normal si tienes ese tipo de coches es que lo metas en un parking, si no vas justo de pelas. Y no vivo en zona rica, precisamente.
Todo eso por no comentar que cualquier Mercedes o BMW(preferentemente serie 3 o compact) viejo lo lleva en un 90% de probabilidad o un moro o un gitano, o un personaje. Y un coche de esos solo vale 5000 o 8000 euros(y es caro).

Y si nos vamos a cosas como m3, corvette, hummer,y demas,Q7 lo mas seguro es que sean de ciertos personajes de la droga de la zona, pero bueno, esos si tienen dinero.

Yo he tenido 2 amigos con BMW. 1 trabaja desde los 16 años en la empresa del padre como jefecillo. Hace un par de años se aburrio del coche (serie 3 full equip) y se lo regalo al hermano. Ahora tiene un alfa GT nuevo.
El otro, se lo compro, un serie 5, posiblemente el e39. Le costo "cuatro duros" y ya lo pago caro. No creo que le costase mas de 6000 o 8000 euros dando un golf hecho mierda. El coche estaba hecho mierda, y tenia mas km que el sol (por supuesto, bajados). Su mayor inversion en el coche fue ponerle unas fundas de piel a los asientos. Acabo siniestro total. Ahora tiene un Mitsubishi eclipse (muy guapo, pero con 10 años o mas.)
Mi padre tiene un Saab 9-5 (no es un BMW, pero tb es una marca poco barata en coches nuevos) y nos costo 5000 euros, y el coche mecanicamente y de interior esta de puta madre. De mantenimiento, minimo, como cualquier otro coche. Eso si, tenia 160.000 km y 8 años cuando lo compramos.

Para tener un coche de marca "premium" no hace falta ser rico, solamente saber buscar la ganga buena, o dejarte timar con un hierro hecho mierda. Y como ya no estan en garantia, lo puedes llevar al taller de barrio para las revisiones y reparaciones
Menudas tonterías que soltamos, que me digas que alguien tiene un bentley o un bugatti, un rolls, pues bueno, pero el que no tiene un BMW es porque no lo quiere. Que tener un BMW es aparentar, y comprarse una mierda de plástico de 4 millones de seat o renault es ser consecuente.

Saludos
Kojimasex escribió:Menudas tonterías que soltamos, que me digas que alguien tiene un bentley o un bugatti, un rolls, pues bueno, pero el que no tiene un BMW es porque no lo quiere. Que tener un BMW es aparentar, y comprarse una mierda de plástico de 4 millones de seat o renault es ser consecuente.

Saludos

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro. Pero por ejemplo, un amigo mio se compró el año pasado un Ford Focus, con todos los extras y pijadas que te puedes imaginar. Pagó 14.000 y pico euros, y vamos no creo que el coche este nada mal.

Pero si, si tienes un buen trabajo, tienes tus ahorros y no te importa gastarte 5 kilos en un coche, pues perfecto. Ahora, no me negarás que comprarse un coche así y luego ir mirando el ahorrar 5 euros en los emblemas que te han robado, no es muy normal que digamos.

Ah, y otra cosa, yo siempre he oido que los BMWs son para gente que aspira a ser rico, ya que lo ricos se compran Mercedes :p
Supongo que eso lo dirá la gente que tiene Mercedes para picarse con los de los BMWs
Ah, y otra cosa, yo siempre he oido que los BMWs son para gente que aspira a ser rico, ya que lo ricos se compran Mercedes :p
Supongo que eso lo dirá la gente que tiene Mercedes para picarse con los de los BMWs

hay BMW que no tienen nada que envidiarle a algunos mercedes
y hay citroens, alfas o lancias que no tienen que envidiarle a algunos bmw/audis. Eso es absurdo, sobretodo si nos ponemos a comparar modelos de gamas distintas.

Menudas tonterías que soltamos, que me digas que alguien tiene un bentley o un bugatti, un rolls, pues bueno, pero el que no tiene un BMW es porque no lo quiere. Que tener un BMW es aparentar, y comprarse una mierda de plástico de 4 millones de seat o renault es ser consecuente.
ser consecuente es comprarse algo dentro de tus posibilidades y que te aporte lo que realmente quieres. con 4 kilos, si lo que te interesa es que la gente diga "mira ese hijo de puta con un Audi/BMW (no por nada, solo por inercia social, por marketing, sobretodo en gente que no tiene ni puta idea de coches, como algunas tias, que es ver 4 aritos y se piensan que es un cochazo de la leche)", pues te compras un audi/bmw/golf/mercedes pelaito de extras. Si lo que te interesa es la relacion calidad/precio, o extras/precio, te compras un honda/seat/cualquier otra cosa que llames plastico.
_MoeB_ escribió:
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro. Pero por ejemplo, un amigo mio se compró el año pasado un Ford Focus, con todos los extras y pijadas que te puedes imaginar. Pagó 14.000 y pico euros, y vamos no creo que el coche este nada mal.

Pues claro que sí. Mi padre ahora mismo se está mirando un mégane ( tiene un meriva) y se va a gastar menos de 15.000 Euros, yo mismo le he aconsejado ese coche, ya que su premisa fundamental es que sea nuevo.

ser consecuente es comprarse algo dentro de tus posibilidades y que te aporte lo que realmente quieres. con 4 kilos, si lo que te interesa es que la gente diga "mira ese hijo de puta con un Audi/BMW (no por nada, solo por inercia social, por marketing, sobretodo en gente que no tiene ni puta idea de coches, como algunas tias, que es ver 4 aritos y se piensan que es un cochazo de la leche)", pues te compras un audi/bmw/golf/mercedes pelaito de extras. Si lo que te interesa es la relacion calidad/precio, o extras/precio, te compras un honda/seat/cualquier otra cosa que llames plastico.

Si es que en eso estamos completamente de acuerdo, y si relees mis mensajes al respecto lo ves más claro. Yo entro siempre al trapo, a decir eso mismo, que no sé por qué coño la gente cree que BMW es algo de gente rica o elitista, y por lo tanto criticable y soez. Cuando yo veo un 320 petrolero y antes que envidia lo que me da es asco. Y el que lo ve -o la que lo ve- y dice eso de " mira qué guay, qué rico" me da más asco y siento más lástima por lo ignorante que es, pero eso ya no entra en mi incumbencia. Le he enseñado a mi novia y a mis amigos que -sorprendentemente- no lo sabían aún cuál es un cochazo y cuál no y con eso me basta.

Y es el ejemplo de siempre, no soy rico, ni mucho menos, y por lo tanto para tener un coche que me dé lo que le pido pues tengo que recurrir a la segunda mano. Si por 10.000 euros me encuentras un plastiquete V8 286 cv 6v propulsión cargadito que no sea BMW/MB me avisas.

Lo de los cuatro millones es por lo que vale un coche "barato" de ésos para los jóvenes que no giran cuellos y no son criticados por ser " quiero y no puedos" cuando es evidente que les han dado gato por liebre; Cuando salió mi coche costaba 4.5 millones, y los astras gsi, fiestas xr2, clio williams etc valían 2 millones pelados. Hoy el homónimo de mi coche vale 5 y pico, y los otros a partir de 4 millones....
Ni loco me gastaba yo 4 millones en un BMW nuevo , pero ni 4 ni 20 si los tuviera, pero donde no me los gastaba era aunque me mataran era en los otros.

Saludos
Prefiero gastarme 3 millones y medio q me ha costao mi Honda Civic Type S Heritage con un motor gasolina que es una pasada y montones de extras que no gastarme 4 por un coche el cual solo pagas el motor y por dentro si no le metes algun Pack parece un coche de hace 20 añios...
Mi sueño cuando empecé a currar era comprarme un BMW.... si, un serie 3, cuando la plataforma E46 era nueva. Hoy en dia que me lo puedo permitir, lo que os dije, pasé de comprarmelo... por que es darle una patada a una piedra, y aparecen 4 serie 3 con esa carroceria.

La cosa es "Buah tio! Tiene un A3/Golf/León/Focus/Mini/Xsara/308! TDi/TDCi/D/HDi, guapisimo... y sobre todo! ¡como anda!" y es cuando yo contesto... "Ah si, el coche ese que hace el 0-100 1'5 segs más lento que el mio, sisi, ya sé..." me miran con cara de "Si, ya quisieras"... pero luego es verdad xD En España hay como una "cultura" de que los que más corren son X marcas, luego otras X marcas las que más fallos dan, otras X las más baratas, etc. Al usuario medio ya no le sacas de ahi.
_MoeB_ escribió:Pero por ejemplo, un amigo mio se compró el año pasado un Ford Focus, con todos los extras y pijadas que te puedes imaginar. Pagó 14.000 y pico euros, y vamos no creo que el coche este nada mal.

Focus con todos los extras y pijadas que te puedas imaginar por 14k? Si hablamos de segunda mano no tiene sentido la comparacion, y si hablamos de nuevo pues como que no un focus asi va por encima de 20, por 14 te dan lo mas bajo con 3 extras.
¿alguien se ha parado a pensar en que hay muchas marcas de coche y el que elige un BMW es por que es el que mas le gusta en base al dinero que tiene?
fardar, alardear, de 0 a 100 en cuanto... en este caso, mi padre se compró un BMW por que necesitaba un coche nuevo, tenia X pesetas en el banco para gastarse en él y decidió que ese era el que más le gustaba. PUNTO. Ahora que el coche tiene ya sus años YO me doy cuenta por qué eligió un BMW: funciona como el primer día, silencioso como él solo, comodo a mas no poder, estabilidad impresionante y muy muy bonito. Por eso un BMW cuesta lo que cuesta y un seat, por ejemplo, no. Los años no pasan igual para todos lo coches y ahí es donde entra la calidad.

Por cierto, 15 euros es caro para una chapita, yo tengo 15 euros para gastarme en una chapita o en 200 chapitas, igual que mi padre. EL caso que me ocupa es que me da mucho coraje gastarme 30 euros (2 chapitas) en algo que es mio (o mejor dicho de mi padre) y me lo han robado. Si me gasto 30 euros y mañana me lo vuelven a robar, ya no seran 30 euros, ya seran 60, y así sucesivamente. Para los matemáticos "a=30n" donde "n" es el numero de robos de chapitas (en mi zona "n" tiende a infinito) y "a" los euros a pagar.
Por desgracias es un artículo muy goloso y por eso intento buscar un sitio donde salga lo más barato posible.

PD: cada uno que haga lo que quiera cuando le quiten cosas del coche, yo no soy capaz de robar.

salu2
Vamos, que para llevar un 320i E30 (un colega mio compro uno por 300€ que funcionaba, solo estaba mal de chapa) hay que ser millonario?, o para llevar un 318d e46?, vaya perlazas que soltais.
Conozco a uno que trabaja de cocinero (cocinero con clase pero cocinero al fin y al cabo) y se acaba de pillar un A3 con el kit SLine y cargadito de extras.
Y otro anda en un 325tds que los padres tenían ABANDONADO en el garaje porque no lo necesitaban, andaban en un 306 (en realidad es que a la madre no le molaba el BMW y el padre no necesita coche)
Otro más que trabaja de albañil o similar se pillo un 120d
etc, etc
Y me se de uno que trabaja limpiando la nave de Coren por las noches y tiene un Focus ST BlackEdition

Veis más millonario al que lleva un BMW que al que lleva una Grand Voyager por ejemplo? O un C6?

Ciertos R5 son más caros que algunos BMW's

EDITO: Respecto al tema de las chapas es mejor que se las pongas, y las opciones son un desguace, o el concesionario, o incluso eBay.

Saludos!
de hecho, el tio que se compra un c6 o un lancia Thesis, tiene mucha mas clase para mi que el que se compra un mercedes,un cayenne, un x5, un a6 o un a8 solo por aparentar de marca, por que suda de la opinion de la gente. Que ojo, puede que ese coche cumpla sus expectativas ajenas al aparentar, tanto economicas como de prestaciones, pero es una cosa que se nota si te has comprado el coche por la chapita que lleve delante y detras.
Vete a un bar y di que te has gastado lo que vale un c6 en un citroen, ya veras como te ponen de pringao para arriba.Ahora, di que te has comprado un A3 basico de segunda mano, que por el precio podrias haber optado por algo mucho mejor de otras marcas (y no tiene por que ser seat opel y demas), y todos te diran uhh vaya pepino, vaya cochazo... aunque sea el 110 tdi con tapacubos.

Hay gamas de audi y volkswagen que estan sobrevaloradas por la gente para lo que en realidad son, y las marcas se aprovechan para inflar el precio.

kojimasex, te habia entendido mal, sorry..
No se porque criticais al chaval porque no quiera pagar 15€ por una chapita. El hecho de que tenga un BMW no quiere decir que sea gilipollas y no valore el dinero. Es mas una cuestion de orgullo porque no le estafen, que de dinero. }:/

Por otra parte, creo que BMW vive de las rentas y la fama del pasado de cuando hacia buenos coches. Ahora, en estos tiempos de crisis, recortes y abaratamientos de materiales hace algunas cosas bastantes mediocres sobrevaloradas de precio, y no anda tan distanciado como antes de la competencia generalista. Ojo, que no estoy diciendo que sea mala marca. :)
mono_de_fonética escribió:Por otra parte, creo que BMW vive de las rentas y la fama del pasado de cuando hacia buenos coches. Ahora, en estos tiempos de crisis, recortes y abaratamientos de materiales hace algunas cosas bastantes mediocres sobrevaloradas de precio, y no anda tan distanciado como antes de la competencia generalista. Ojo, que no estoy diciendo que sea mala marca. :)

Yo siempre digo que BMW fue buena hasta los E36 gasoil. Sí, el 325 tds fue el diésel más rápido del mundo, pero a costa de romper por todos lados. El 320d E46 que lo sustituyó ha sido el peor BMW fabricado hasta la fecha ( dicho por gente que trabaja en la marca) pero, curiosamente, ha sido el modelo más vendido. Los colegas decimos que cada vez que sale un 320d del concesionario el dueño se frota las manos porque sabe qué poco van a tardar en volver jejeje. Los motores gasolina E36-E39-E46 son sencillamente indestructibles, no váis a conocer a nadie que os hable mal de ellos, el peor aguanta 300.000 mil sin pasar por el taller ( recordemos, cadena de distribución sin mantenimiento ni cambio, nada de correitas). Y como digo en los 90 estaba entre las primeras en cuanto fiabilidad, ahora no ve la cima ni de lejos, gracias a los turbos, catalizadores y demases, pero bueno, seguro que ahora ganan más y lo tienen estudiado.

Saludos
keo01 escribió:Y si nos vamos a cosas como m3, corvette, hummer,y demas,Q7 lo mas seguro es que sean de ciertos personajes de la droga de la zona, pero bueno, esos si tienen dinero.

yo tengo 2 H2 y no soy traficante... [triston]
Pues los que criticais el que quiera volver a ponerle los logos, que quereis que os diga, yo tenga ya un seat, un citroen, un kia, o cualquier otro coche, me roban el logotipo y se lo volveria a poner, no por nada, sino porque queda feo, y soso, el tener un coche sin logotipo.

Es decir, la gente que alisa el porton trasero, o el logotipo del morro, tienen poco gusto (salvo en casos excepcionales) porque el coche se queda supersoso...

Sobre el tema de aparentar, ya lo han explicado aqui. Si tienes 4 kilos, no te vayas a por un "premium" porque el coche va a ir pelado pelado. No es una cuestion de aparentar o no, es una cuestion de dinero. Si tuvieras 5-6, pues haz lo que quieras con ellos, porque vas a poder comprarte cualquier coche bien equipado, pero nose, no le encuentro la logica a gastarse 4 kilos en un 1.6gasolina, que casi te viene sin AA.

Si me dices, es que un premium dura mas, estan mejor ensamblados, tienen mas calidad...pues te dire, que tambien te puedes gastar 2kilos y medio, y te llevas un coche equivalente, el cual si te sale malo, lo tendras que cambiar a los 4 años, y si te sale bueno lo cambiaras antes porque te gustara otro, y tendras pasta todavia.

Ahora, que cada cual haga lo que quiera.

Sobre el precio de las chapas, es lo que hay....lo que no entiendo son las respuestas al estilo "robalas" o "ojo por ojo" cuando seguro que el que las robo, ni tenga coche. A mi me robaron la chapa de FR, y seguramente fue algun niñato con una 49...y no la volvi a poner, porque me la traia al pairo, pero si me llegan a mangar la de seat, si que hubiera comprado otra....

Saludos!
45 respuestas