Emblemas de Sonic Adventure 2

Hola a todos!, me he acabado el Sonic 2 (incluyendo la fase de Super Sonic y Super Shadow), que ocurre cuando consigues todos los emblemas.

Otra duda es como con mi tarjeta de memoria Perfomance que no tiene LCD, ¿puedo grabar en ella un Chao para poder usarlo en las carreras de Chaos?, lo tengo original el juego y en las instrucciones el juego no me dice nada y me da un error al grabar en la memory card al entrar en Chao World
no se lo ke ocurre cuando consigues todos los emblemas, porque no los he conseguido :P

y no necesitas pasar un chao a la visual memory para usarlo en la chao race, solo debes dirigirte a la chao race(la cueva ke hay en la cascada) y una vez alli podras seleccionar a cualkiera de los chaos ke tengas en el jardin(o si tienes algun chao en la visual tambien podras elegirlo)
si te da error cuando introduces un chao en la visual memory sera porke no tienes suficientes blokes libres(necesitas 128) y el pasar el chao a la memory sirve para jugar el chao adventure2, pero si no tienes pantalla LCD te sera imposible jugar.
salu2!
yo me bajao un partida de internet:
se habre una nueva fase q se llama green hill, q esta basada en una del primer sonic de mega drive.

salu2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)