@razor1984 Cierto doom cuando salio SHAREWARE nunca le metieron DLCS ni nada por el estilo y vamos todo lo que sacaron era totalmente nuevo…
Me viene a la cabeza el grand prix 3 no recuerdo el año pero que tuvo si señor “un expansion” que eran los coches del año siguiente unicamente!
Eh pero oye que eso es TODO NUEVO!
Extremo: la aparición de MEGADRIVE en 1990, ya que los cartuchos de la dieciséis bits de SEGA rondaron entre las 6.990 y las 8.490 pesetas (42-51 euros) DATO SIN INFLACION!
DATOS NO OPINIONES :La posterior adaptación de Street Fighter II: Special Champion Edition para Mega Drive, en un impresionante cartucho de 24 megabits, también se valoró en unas dolorosas 11.990 pesetas (72€) DATOS SIN INFLACION!
MAS DATOS : Por entonces la mayoría de juegos de third parties en ambas consolas ya estaban valorados, de media, en unas 8.990 pesetas (54€) en Mega Drive y en 9.900 pesetas (60€) en Super Nintendo. Algo que no dejaría de aumentar progresivamente, hasta el punto que en 1994, a las puertas del fin de aquella generación, algunos juegos de la dieciséis bits de Nintendo como Winter Olympics, Aero the Acrobat o Super Street Fighter II se valoraban en 12.990 pesetas (78€). Un precio justificado, en este último caso, por su extraordinario cartucho de 32 megabits.
Caso STARWING: se compro en navidad así que por eso mas caro fue pero… el posterior Stunt Race FX, que utilizaba el mismo chip, se valoró en su momento a unas insólitas 11.990 pesetas (72€) SIN INFLACION!
Me haría gracia ver los precios con inflación para que dicen los iluminados!
Pero oye como era…caso EXTREMO!
Ahora me entras también con que el disquito y demás si hombre por que no te pones una televisión de válvulas mejor que es mas clásica..
Para aquellos “listos” que piensan que dentro de su cajita no pasara nada:
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... osion.htmlCuando se te joda tu CD de psx de SYMPHONY OF THE NIGHT ya me contaras a ver cuanto pagas LLORANDO POR EL, yo lo vuelvo a descargar 300 veces si hace falta y a jugar que no lo quiero para colocarlo en una estantería y fardar mientras coge polvo y no lo usas!
En fin…
Oye esto es mi opinión, respeto tu opinión pero tengo otros gustos jeje no quiero que haya mal rollo!