Embrague recién cambiado

Cambie el embrague del coche y ahora tiene una holgura de 0,5 o 1 cm al presionar un poco el pedal, antes el cable estaba totalmente tensado por eso me parece raro, no sé si es normal. Otra cosa que noto es que está muy blando, como te pases un pelo el coche se cala al arrancar aunque supongo que eso será por estar acostumbrado al otro.
Puede deberse a un poco de aire en el circuito. Prueba pisando varias veces seguidas el pedal con el coche sin arrancar a ver si se endurece.
eso solo servira si el circuito accionador es de aire comprimido.

yo se lo diria al mecanico que lo reparó / cambió
Pues no sé exactamente qué tipo de embrague lleva, es un seat ibiza del 2005. Entonces lo de la holgura no es normal?el cable tiene que estar totalmente tensado no?es que donde lo cambié ahora mismo me queda casi a 100km y hasta dentro de un par de semanas no vuelvo por allí (es un taller cerca de mi aldea).
Corujo escribió:Pues no sé exactamente qué tipo de embrague lleva, es un seat ibiza del 2005. Entonces lo de la holgura no es normal?el cable tiene que estar totalmente tensado no?es que donde lo cambié ahora mismo me queda casi a 100km y hasta dentro de un par de semanas no vuelvo por allí (es un taller cerca de mi aldea).

no es el tipo de embrague, es el de accionamiento. puede que lleve circuito de aire.

en el mio (citroen de 2009) es hidraulico

prueba lo que dice @jnderblue y si sigue igual, reclamaselo al mecanico, seguramente se dejo alguna pieza medio floja.
no te pondria de desguase o de recambio?
vamos lo que te pasa es que te vibra al salir en primera no?
eso s disco de embrague doblado normalmente por mal uso (no debería al ser nuevo por eso te lo digo)
5 respuestas