embrollo de novata con disco rigido de 2,5 en slim

A ver si me sacan de este embrollo que tengo en mi cabecita con el tema de los disco rígidos de 2,5 de notebook.

He quitado el disco de 500 gb toshiba de mi ex notebook que explotó [buuuaaaa]

ya que lo tengo sin usar , queria aprovecharlo para mi xbox 360 de 4gb slim con rgh.

Ahora viene el matete en la cabeza... si yo conecto el disco en la bahía que trae la xbox; me lo reconocerá y podré colocarle juegos; DLC yXBLA aprovechando toda su capacidad? o los DLC si o si sólo van en los 4gb internos de la xbox...
es necesario del cambio de firmware con el hddhacker o algo por el estilo?

otra pregunta; al colocarlo interno; tb tengo la limitante de 32 gb para dlc y savegames
otra pregunta; que diferencia habría si lo conecto por un cofre externo?

gracias Kary
Ok, el disco duro lo formateas desde el xbox y te pedirá tu numero de serie, puedes usarlo para las mismas funciones que la memoria interna mas otras como juegos de la xbox original o almacenamiento de video,te reconocerá la capacidad real del disco (hasta 2 tB sin problemas) y si lo pones en un cofre externo solo tendrás 32 gB para los dlc´s y el resto solo sera reconocido por el fsd o algún lanzador de xex
Ahh ok entendido... pero y eso del nº de serie.. que es?

y otra consulta; en ese disco; puedo poner imagenes gods o juegos extraidos;
defleppard escribió:Ahh ok entendido... pero y eso del nº de serie.. que es?

Que la consola te lo pide cuando metas el otro disco duro y vallas a formatearlo te pedirá el nº de serie de tu máquina.
salu2
defleppard escribió:Ahh ok entendido... pero y eso del nº de serie.. que es?

y otra consulta; en ese disco; puedo poner imagenes gods o juegos extraidos;

el numero de fabricación único de cada consola y viene en los puertos usb de adelante o en la etiqueta de información en la parte de atrás de la consola, y si puedes poner juegos extraídos y god´s, pero el dash oficial solo reconocera los god´s, para los extraídos el fsd
Con rgh y FSD puedes usar ambos formatos god o extraido.
bichobola escribió:Con rgh y FSD puedes usar ambos formatos god o extraido.

Sí, es recomendable que tengas instalado el FSD y junto con el RGH, ningún disco duro te da problemas [sonrisa]
6 respuestas