Embrollo social (amigos/pareja)

Hola, héme aquí con mi clon, recurro a él de nuevo... Voy a intentar ir directo al quid:

Pues nada, esta vez el problema es más general, tengo mi novia por un lado, relación a distancia y todo lo que eso conlleva.

Por otro lado, tengo a mis amigos, que viven por aquí cerca y tal.

Ella tiene algunos detalles que pueden sentar raro, pero es muy buena persona (y qué coño, es mi novia).

Pues bien, ella tenía la sospecha de que uno de mis amigos estaba pasando un poco de nosotros y tal (por una cosilla que hubo hace ya mucho, y desde entonces), y yo, que no quiero precipitarme, intento ir viendo qué pasa y tal.

Pues bien, me he dado cuenta que han borrado a mi novia del MSN, lo cual no me dice nada bueno. Le pregunto a uno de ellos sobre el tema, y me dice que ha estado purgando contactos con los que no hablaba, pero me suena un poco a excusa, porque además, desde el primer momento habían sido amigos entre ellos y tal, asi que no cuela que estés limpiando contactos con los que todavía tienes relación, pero vamos, que no tengo por qué dudar de mi amigo.

Y claro, a ella le ha sentado mal que le hayan excluido, y más viendo que últimamente ha estado más complicado quedar con ellos y tal, y este amigo, no ha querido apuntarse a planes si solo estábamos mi novia, él y yo, por aquello de no quedarse de sujetavelas.

A esto, le añades que con otra gente sí que queda en plan pareja y él, lo que me mosquea también un poco a mí... Y hace poco vinieron unas amigas de mi novia (sin ella), han quedado todos los días que han estado aquí (lo veo medianamente normal, vacaciones -salvo exámenes-, se han caído bien, etc), pero luego quedar con ellos con mi novia cuesta más de lo normal.

Para colmo, me doy cuenta de que otro de mis amigos le tiene también sin admisión (puta casualidad, los dos con que tengo más relación)...

Yo entiendo que mis amigos tienen derecho a no llevarse del todo bien con mi novia, pero joder, creo que deberían tener un mínimo de consideración con ella y conmigo.

Y bueno, ya lo último, yo este año he estado fuera (en la ciudad de mi novia), y no han dicho de acercarse ni una sola vez a visitarme(nos). Ha sido llegar las amigas, y ya han dicho de ir para allá el próximo puente...

No sé, tantos unos como otros son buena gente y no quiero joder las cosas (hay cosas que chirrían por ambos bandos), pero me gustaría que al menos mis amigos fuesen capaces de decirme las cosas, no?

En fin, fin del tochaco...
Tema bastante complicado... creo que lo mejor que puedes hacer primero es una autocritica bastante reposada... ¿Este tema lo has provocado tu? ¿Has sido el desencadenante de todo? ¿Has quedado mas con unos que con la otra? ¿Viceversa? etc.... cuando veas que te puedes excluir de la ecuacion de culpabilidad, entonces valora quien tiene más parte de razón... ¿Tus amigos por ver que tu novia te ha alejado de ellos? o ¿Tu novia por ver que tus amigos te han hecho pensar cosas sobre algun tema en el que ella discrepara?...

Yo en mi tiempo lo tuve facil, yo hize lo imposible por tragar a los amigos de mi ex... y ella absolutamente nada por llegar a comprender a los mios, aun por encima que los mios hicieron de tripas, corazón para tragarla...

La solucion era facil, e incluso me la daba ella en bandeja de plata cuando me ponia excusas rocambolescas del tipo: "me cae mal por k me miró raro"...

xDDDDDDDD En fin tio... muchisima suerte y no se... hechales en cara a tus amigos el que no kisieron ir a verte hasta que no aparecieron las amigas de tu novia... siempre en un tono amable y poco hostil... si se pikan por ello, se hacen los ofendidos y son los culpables... :D xDDDDDDD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo de tus que tus amigos van cuando están las amigas y no cuando estás tu solo con tu novia tiene una fácil explicación: "intereses carnales".
Pues desde mi punto de vista y con la poca informacion ke has facilitado yo diria ke el mal rollo esta entre tus amigos y tu novia, kizas porke haya pasado algo de lo ke tu no te hayas enterado....
Yo primero recopilaria informacion antes de sacar conclusiones

Suerte!!
TeCh escribió:...
Qué va, tío, esto es por piques tontos (pero con fundamento) entre ellos en plan 'estoy hablando contigo sobre otra cosa y te piensas que va por ti', o vete tú a saber qué cosas tontas han molestado (y aunque parezca mentira, esto es por los dos bandos).

Mi única culpa ha sido (creo) intentar que se solucionen las cosas solas, aunque yo tampoco creo que se caigan mal a muerte, simplemente que mis amigos han dicho de pasar de ella (ni idea de por qué, salvo por cuatro tonterías, con lo que si es por eso, mal vamos).

Por otro lado, la puya ya se la tenía pensada soltar antes de todo esto, pero en plan coña, porque realmente lo único que me ha molestado de que no vinieran es que ahora pierdan el culo por ir. Si no hubiese sido por esto, tampoco le hubiese dado mayor importancia...

painkiller escribió:Lo de tus que tus amigos van cuando están las amigas y no cuando estás tu solo con tu novia tiene una fácil explicación: "intereses carnales".
Esto es evidente, está más que cantao.XD

DiNa-MiTa escribió:...
Lo veo más bien difícil porque como ya he dicho, mi novia es de fuera, y mis amigo viven cerca, así que, he tenido que estar presente, otra cosa es que no le haya dado la importancia que unos u otros le han dado, yo es que para estas cosas soy mas bien pasota, la verdad... No entiendo estos piques tontos.

En fin, yo lo que veo es que puedo bien intentar ver que pasa y arreglarlo, o bien meterlos a todos en un cuarto diciendo: 'Pasa esto. Arreglaos' y cerrando la puerta con llave hasta que se arreglen o se mueran de hambre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sencillo y claro.

Tus amigos no les da la gana que tú folles todo lo que te dé la gana y ellos se maten a pajas, lo cual es normal que pasen de estar contigo y prefieran la compañía de las amigas de tu novia.

¿Consideración?, ¿educación?, no sé, mejor ser "directo" y "claro" (aquí tendría que entrar en juego una situación muy grave para comprobar realmente el grado de amistad de tus amigos) que estar tú en plan guay con tu novia y tus amigos cuando en el fondo ellos se están amargando ya que, como es lógico, tú también quedarás a solas con tu novia y ellos también les gustaría quedar a solas con sus novias.

No se lo tomes en cuenta, ellos quieren novia y no es motivo para que te mosquees, simplemente que se aburren y buscas otros entretenimientos que, solamente de amistad como tú estás comprobando no se vive (me refiero a tener una pareja estable).

Si fueses un amigo como dios manda, aparte de la amistad en los malos momentos que puedan ofrecerte ellos (que no lo dudo ni un solo segundo) tú tendrías que hacer lo posible por facilitarles la labor de conseguirles una novia ya que si tú la tienes y ellos no, por algo es, no es ir en plan "la agarro y te la traigo de la mano" pero tampoco es para cogerse al otro pensamiento de "eso no se busca, eso surge".
Así que más vale que le digas a tu novia a ver si sus amigas tienen un mínimo interés en ellos y existe la posibilidad de que pueda aparecer un "algo", si no existe esa posibilidad, que no se enfade tu novia, pero tener amistades así más vale no tenerlas, ¿de qué me sirve tener conocidas si no puedo acabar con ninguna de ellas?.

Saludos.
dmno-1 escribió:En fin, yo lo que veo es que puedo bien intentar ver que pasa y arreglarlo, o bien meterlos a todos en un cuarto diciendo: 'Pasa esto. Arreglaos' y cerrando la puerta con llave hasta que se arreglen o se mueran de hambre.

No te lo recomiendo... a no ser que quieras grabar la 5 parte de Saw o quieras perder de vista a tu novia... xDDDDDDDDD

Lo mas sensato es realizar una comida de oreja bilateral y hacer ver a cada parte que la otra ha rectificado o a comprendido su error y que poco a poco y gracias a esta manipulacion se vayan realizando aproximaciones entre los dos bandos muy progresivas...

Suerte macho.. ya nos contaras como van las cosas
Pues yo creo que deberías dejar las cosas tal y como están, me explico: No puedes obligar a tus amigos a que les caiga bien tu novia o la traten como a una amiga más y viceversa, no puedes pedirle a tu novia que haga de tus amigos los suyos. La cosa es que les des a cada uno su sitio, evitar sacar el tema de los "otros" cuando estés con tu novia/amigos para no tener que escuchar cosas que no quieres oir (al fin y al cabo, la ignorancia es el escudo de la inocencia); a lo más que podrás aspirar es a que las relaciones sean políticamente correctas cuando estéis todos juntos.

Recuerda que aunque el amor es ciego, tus amigos ven perfectamente, y tu novia no entenderá jamás esa extraña lealtad que le tienes a ellos.

Resumiendo, que lo mejor que te puede pasar es que sean civilizados por ambas partes y entiendan que el bando contrario es importante para ti y que no eres un campo de batalla.

Saludos.
abre los ojos, tu novia es insoportable para tus amigos, y la aborrecen, siento decirtelo asi, pero es la verda yo estoy viviendo algo igual, con un amigo y su novia, y ahora todos e grupo pasamos de ella por que es insufrible, vamos que que os cambia/is o tu te quedas sin amigos
8 respuestas