Hola, héme aquí con mi clon, recurro a él de nuevo... Voy a intentar ir directo al quid:
Pues nada, esta vez el problema es más general, tengo mi novia por un lado, relación a distancia y todo lo que eso conlleva.
Por otro lado, tengo a mis amigos, que viven por aquí cerca y tal.
Ella tiene algunos detalles que pueden sentar raro, pero es muy buena persona (y qué coño, es mi novia).
Pues bien, ella tenía la sospecha de que uno de mis amigos estaba pasando un poco de nosotros y tal (por una cosilla que hubo hace ya mucho, y desde entonces), y yo, que no quiero precipitarme, intento ir viendo qué pasa y tal.
Pues bien, me he dado cuenta que han borrado a mi novia del MSN, lo cual no me dice nada bueno. Le pregunto a uno de ellos sobre el tema, y me dice que ha estado purgando contactos con los que no hablaba, pero me suena un poco a excusa, porque además, desde el primer momento habían sido amigos entre ellos y tal, asi que no cuela que estés limpiando contactos con los que todavía tienes relación, pero vamos, que no tengo por qué dudar de mi amigo.
Y claro, a ella le ha sentado mal que le hayan excluido, y más viendo que últimamente ha estado más complicado quedar con ellos y tal, y este amigo, no ha querido apuntarse a planes si solo estábamos mi novia, él y yo, por aquello de no quedarse de sujetavelas.
A esto, le añades que con otra gente sí que queda en plan pareja y él, lo que me mosquea también un poco a mí... Y hace poco vinieron unas amigas de mi novia (sin ella), han quedado todos los días que han estado aquí (lo veo medianamente normal, vacaciones -salvo exámenes-, se han caído bien, etc), pero luego quedar con ellos con mi novia cuesta más de lo normal.
Para colmo, me doy cuenta de que otro de mis amigos le tiene también sin admisión (puta casualidad, los dos con que tengo más relación)...
Yo entiendo que mis amigos tienen derecho a no llevarse del todo bien con mi novia, pero joder, creo que deberían tener un mínimo de consideración con ella y conmigo.
Y bueno, ya lo último, yo este año he estado fuera (en la ciudad de mi novia), y no han dicho de acercarse ni una sola vez a visitarme(nos). Ha sido llegar las amigas, y ya han dicho de ir para allá el próximo puente...
No sé, tantos unos como otros son buena gente y no quiero joder las cosas (hay cosas que chirrían por ambos bandos), pero me gustaría que al menos mis amigos fuesen capaces de decirme las cosas, no?
En fin, fin del tochaco...