emciendo la consola y se pone a descargar

Pues pasa eso desde la ultima actualizacion. Se enciende la luz del wifi y disco duro y no paran No accedo a ningun perfil solo la enciendo.
Y la lista de descargas esta totalmente vacia con lo cual no hay nada que descargar.

¿Que es lo que descarga o enviamos a sony???
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi nunca me a pasado, pero es ke la tengo konectada por cable ethernet, pero de todas maneras, cualkier ekipo conectado a una red tiene ke mostrar actividad, ya ke si no suele perder la ip.
Tienes el folding home instalado???
rammdoom escribió:Pues pasa eso desde la ultima actualizacion. Se enciende la luz del wifi y disco duro y no paran No accedo a ningun perfil solo la enciendo.
Y la lista de descargas esta totalmente vacia con lo cual no hay nada que descargar.

¿Que es lo que descarga o enviamos a sony???

Mira a ver si tienes algo de la PSP encendido en Ajustes de uso a distancia.

De todas maneras, necesita conexion ainternet para descargar la lista de maigos y el disco duro trabaja durante todo el arranque.
Una explicacion puede ser la siguiente: yo la tengo por wifi y nada mas encenderla e inicia sesion durante unos 20-25 segundos parpadean esas dos luces porque esta cargando los avatares de la gente qu tengas agregada ademas de comprobar si estan conectados o no. Eso si, si despues de que te cargue eso sigue parpadeando no se que puede ser. Un saludo.
yo pense que era desde que tengo el gt5p
si ke hay mas actividad.................
4 respuestas