Emerald no me cambia de tema

Bueno pues lo dicho ahi en el titulo. Ya tengo mi ubuntu perfectamente funcionando de nuevo y me estoy dedicando a toquetear un poco para cambiar los temas y todo.

Tengo los efectos de compiz fusion funcionando a la perfeccion aunque aun tengo que investigar un poco para poner las cosas como la tenia antes cuando tenia ubuntu. Ahora el caso es que no me funcionan los temas que me bajo para emerald, los selecciono pero no cambia. He buscado y hecho de todo, he instalado el compiz fusion icon y cuando selecciono un tema le doy a recargar las ventanas y hace un amago y me vuelve a la que trae por defecto pero no funciona.

A ver si alguien puede echarme una mano. Saludos
Saludos.

No creo que sea la solución, pero en un terminal puedes probar con un
emerald --replace

Otra cosa... supongo que sí, pero si estás con ubuntu y gnome, ¿Has probado a desactivar metacity antes de activar compiz?

Requiescat In Pain.
Bueno he reiniciado porque he instalado un programa y se ha puesto el tema que queria solo :S. En fin espero que para la proxima vez me vaya mejor porque no se como lo he hecho xD.

Ahora me toca buscar algunos wadgets o algo para ponerlo algo mas molon xD.

Saludos
le das a [ALT]+[F2].

En la pantalla que aparece (parecida a ejecutar de windows) escribe "compiz", sin comillas. eso hace que se active otra vez compiz y por lo tanto, como si se reiniciara. las cosas desaparecen y aparecen de nuevo al tu gusto.

Yo, cuando me desaparecen los marcos de las ventanas por toquetear demasiado tengo creado un lanzador con esa instruccion, entonces doble click y se repone todo....

pd: supongo, como siempre, que lo que yo hago es una burrada, pero ya es mejor que [ALT]+[BACKSPACE]..........
¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

capitanquartz escribió:¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

Siento resucitar esto pero me interesa saber como cargar emerald en lugar de metacity, es que tener que darle al replace cada vez mientras me configuro el estilo de ventana (valores de color y transparencias..) me toca los huevos a mas no poder.
Pues otro con el mismo problema, no sé porqué no me carga los temas. El caso es que al abrir el gestor de temas de emerald me deja importar temas nuevos y me aparecen ahí, pero al clickar en ellos no se cargan :P

Lo de "emerald --replace" sí que me funciona, pero al cerrar el terminal se me quedan las ventanas sin bordes :-?
El_Harto escribió:
capitanquartz escribió:¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

Siento resucitar esto pero me interesa saber como cargar emerald en lugar de metacity, es que tener que darle al replace cada vez mientras me configuro el estilo de ventana (valores de color y transparencias..) me toca los huevos a mas no poder.

Installate fusion icon, con el podrea gestionar que gestor de ventanas usar (metacity, compiz[emerald], Kwin...), podras activar y desactivar compiz y acceder a los gestores de configuracion de compiz y emerald
Gracias, ya parece que funciona :D
8 respuestas