Emerald Themes Manager no puedo selecionar temas...

Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y nada ultimamente estado leiendos, i aprendiendo cosas nuevas de nuevo, pero me encuentro con un problemika de na xD vamos que nose porque no me deja selecionar temas con emerald-themes-manager, en teoria al selecionar el tema se tendria k visualizar en las ventanas los efectos... pero no hay tu tia, he estado mirando en los foros y no encontrado nada al respecto.

Si alguien sabe la solución se lo agradeceria cacho.

Salu2 ;) Hasta pronto :Ð
has comprobado es que el gestor de ventanas de beryl esta ejecutandose??? (parece una bobada pero...)
Hombre en principio creo que si porque tengo el cubo y todo para poder hacer efectos diferentes i tal, vamos que tengo el cubo y hace las diferentes pijadas con las ventanas, lo que nose porque parece como si aun el gestor de ventanas de gnome funcionara pero el de beryl no... sabeis de algun manual o algo? lo raro esque instale todos los paquetes via apt-get y en teoria se configura solo no? solo tube que activar unas opciones.

Salu2 ;) y gracias!!! [tadoramo]
si te va el cubo es que tienes el beryl activado (el gestor de ventanas y demas)

yo lo tengo instalado con apt-get y me funciona todo... si seguiste el metodo que viene en el wiki del proyecto beryl...

no tengo ni idea... es extraño la verdad... miraste en la página de beryl a ver si le paso a alguien mas???

de todos modos... di que distro usas, que lo mismo alguien ha tenido un problema parecido y t pede ayudar...

un saludo
:Ð :Ð :Ð :Ð que tonto soy... ya se porque no me funcionaba... leiendo i leiendo en google, encontre gente que le pasaba lo mismo, pero no encontraban solución, yo la encontre porque me dio por buscar en synaptics si havian mas paquetes de beryl por instalar, y fue exactamente eso, el paquete que instale ha sido: beryl-manager, sin este paquete el gestor de ventanas usa el de gnome por defecto, y es ejecutar desde consola o por el menu el gestor de beryl y me ha cargado a la primera i sin problemas el gestor.

Mi distro es una ubuntu fiesty.

He escrito aquí la solución a mi problema, aunque en si no es un problema, pero asi si algun despistao como yo le pasa, podra encontrar la solución mas rapidamente xDD

Salu2 ;) gracias por intentar hecharme una mano!!! y perdon por haberos hecho perder el tiempo.

P.D: Me dio por mirar si tenia este paquete por este tutorial para poner temas en beryl.
http://ubuntulife.wordpress.com/2007/05/08/
Exactamente fue porque el paquete no lo tenia y la esmeralda tampoco me salia al lado del reloj.
por eso te decia que si habias seguido todo el proceso no tendrias que tener problemas...

m alegro que lo hayas conseguido ;)
5 respuestas