Emerald y Compiz fusion

Hola, el primero lo tengo instalado (emerald) pero cuando seleciono el tema no se aplica, entoces he visto que se tiene que usar este comando (mejor dixo me lo dijo un amigo)

emerald --replace en la consola, pero al hacer eso pierdo toda la barra de herramientas de todas las ventanas, es decir, dond esta lo de "cerrar", "minimizar" etc...

Como hago para que no suceda esto?

Compiz fusion tengo unas dudillas enseguidas las posteo xD....
Sería conveniente saber que distribución de GNU/Linux usas. Si es ubuntu (Kubuntu), instala el paquete fusion-icon que te va a facilitar mucho el trabajo.
Emerald es solo un gestor de temas, no sirve para nada sin compiz. ¿Por qué no te actualizas a Hardy que lo lleva integrado?, creo que sería lo mejor.
(Lo digo porque como en el otro post pones que has actualizado a la 7.10...)

Un saludo.
Einy escribió:Emerald es solo un gestor de temas, no sirve para nada sin compiz. ¿Por qué no te actualizas a Hardy que lo lleva integrado?, creo que sería lo mejor.
(Lo digo porque como en el otro post pones que has actualizado a la 7.10...)

Un saludo.

no se fastidiara nada de loq ue ya he avanzado no?
Pues quién sabe, puedes perder configuraciones y demás pero quizá te merezca la pena tenerla más actualizada, si no siempre puedes instalar compiz-fusion en gutsy, eso ya es cosa tuya.

Un saludo.
lo intento actualizar pero se cuelga en la descarga de arxivos, sabes pr que puede ser?
Genipo escribió:lo intento actualizar pero se cuelga en la descarga de arxivos, sabes pr que puede ser?

"Se cuelga"... ¿que significa? ¿No descarga, descargar y al rato deja de descargar, se bloquea synaptic, el sistema se queda frito? Explayarse un poco dando información cuando uno tiene un problema es una buena costumbre :) .

En cualquier caso, si sigues teniendo "problemillas", te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu /home (en el caso de que no tengas una partición propia para este, cosa muy recomendable) y te metas en una instalación límpia de Hardy. En 30 minutos tienes el sistema como nuevo.
al princiio eran cuelgues puntuales en la descarga de arxivo pero reiniciando y tal continuaba con la actualizacion hasta llegar el punto en que sencillamente se bloqueaba y decia esto:

Instalacion nueva version del fichero de configuracion /etc/belocs/iso-639.def

Generaltin locales...
en_AU.UFT-8...

la segunda vez directamente instale de cero la version 7.04 (formatenado y tal) y acutalizando llego al mismo problema con el mismo codigo:

Instalacion nueva version del fichero de configuracion /etc/belocs/iso-639.def

Generaltin locales...
en_AU.UFT-8...

alguna idea???

estoy descargando la version 8.04 para instalar desde CD pero me gustaria saber por que se me cuelga el sistema! ESTO SOLO DEBE PASAR EN WINDOWS LEÑE xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas